CAPITULO VI SIN LIBERTAD

273 26 2
                                    


Las lágrimas de un pelinegro desaparecían en el aire, como pequeñas gotas de lluvia, el dueño de tales gotas corría sin mirar atrás, sintiendo su pesado corazón palpitar con tristeza.

Su cuerpo no se detuvo hasta alcanzar una distancia considerable de aquella persona que hizo de su corazón un vidrio roto, que hizo de sus ojos una dolorosa lluvia, este adolorido chico no pensaba bien, recordaba vagamente unas pocas palabras, "no tuve opción, perdón" tales sonaron vacías y sin sentido dentro de su cabeza, como se atrevió a mentirle así, como pudo a ver confiado en el, "Lo odio" ¡LO ODIO!" Le decía su cabeza... aunque su corazón pensaba diferente, una gota de una dulce lluvia había caído sobre una de las mejillas de la deprimida hada, el ambiente contrastaba con sus sentimientos, buscó un pequeño refugio en un hueco que estaba en un árbol y decidió pasar ahí la noche.

Pero había un problema, este no podía conciliar el sueño, sólo podía perderse en sus pensamientos mientras la luz de la luna brillaba en sus ojos, sentía frío, cruzó sus brazos alrededor de su cuerpo buscando calor propio pasaron unas horas hasta que finalmente pudo descansar.

>__♡___♡___♡__♡___♡__♡__♡_<

Rayos de sol se posaban en su rostro, las mejillas y los ojos le dolían de tanto llorar, se dispuso a salir del árbol y caminó un rato, ni el sabía a donde se dirigía, sólo se dejaba llevar mientras divagaba en su mente, ¿Hizo mal en irse? Y.... si le hacen algo a Aquino... No, eso ya no le importaba, que le pase lo que le deba de pasar, su vida ya no tiene nada que ver con ese idiota.

-Aquino eres un maldito- Después de decir esto tropezó con alguien, Duxo enseguida se disculpó con una pequeña reverencia, tenía la mirada baja por la vergüenza que sentía. Al parecer unos ojos avellana le había contagiado la torpeza -Ups amm lo siento no me fijé que estabas ahí- pausó en seco en el momento en que se dio cuenta que era un dragón, era más alto que Duxo y eso no era lo peor, su cuerpo tembĺo al observar como el dragón poseía una armadura, y si como probablemente estén pensando....ese no era Aquino.

-Amm...Hola?-

-Acaso acabas de mencionar el nombre de Aquino?-

-N-no, no no, debes de haber escuchado mal, dije amm.. aquí-no hay nada que hacer, jeje..-

- A ver mariposita, acaso me ves la cara de idiota?- si su vida no corriera peligro Duxo definitivamete hubiera dicho que si.

El pelinegro salió corriendo lo más que sus piernas le dieron, pero un jalón en sus alas hizo que se detuviera.

-Hey mariposita, lindas alas, sólo me pregunto.... como te verías sin ellas- no pudo contenerse más y terminó soltando algunas lagrimas del miedo- Oye no llores, pero eso si dime ahora mismo donde está Diego Aquino-

- Yo, no lo sé lo juro-

-bien entonces- y de un solo golpe derribó a Duxo, sin matarlo obviamente- No quisiste por las buenas pues por las malas será-

>__♡___♡___♡__♡___♡__♡__♡_<

-Así que, dices que esta criatura sabe donde de se encuentra mi hijo?

- Si mi señor, lo oí mencionar su nombre mientras vigilaba, si alguien sabe algo del paradero del príncipe es el y solo el-

-Bien, encierren a esa criatura, veremos si quiere hablar el día de mañana-

Y tal como el rey ordenó lanzaron el cuerpo inconsciente de nuestra mariposa en una de las frías celdas del castillo, no estaba sólo, lo acompañaba otra persona está sólo se quedó mirando a Duxo no sin antes revisar que seguía respirando-

-uff al Menos sigues vivo, pero no te aseguro que lo estés el día de mañana-

El misterioso chico no soportó verlo así, acostó con mucho cuidado al pelinegro en una pequeña cama que se encontraba en el lugar, prefirió dormir en el suelo a que ese pobre chico sufriera más de lo que ya lo estaba haciendo.

>__♡___♡___♡__♡___♡__♡__♡_<

Hola :D *se va un mes*

En fin, espero que estén disfrutando la historia.

Les quiero mucho gracias por el apoyo :D

Gracias a bririta7 por ser mi primer@ seguidor@, se aprecia mucho (tqm)

Me despido, pero eso si, tal vez no actualice mucho pero si voy a terminar esta hermosa historia.

Aleteo De Mariposa (Duxino) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora