El sol resplandeciente en una mañana acalorada, la luz de este asomaba sobre la ventana de un pequeño y humilde hogar en los adentros del gran bosque, estos pequeños rayos de sol se posaban en la cara de una gran dragón.
Este gran dragón acababa de despertar de su largo sueño a causa del estado en el que este se encontraba -Yo... ¿Dónde estoy? -Aquino a duras penas intentaba tomar compostura y levantarse de la cama pero alguien lo detuvo antes de que este causara un daño aun más grande en su cuerpo.
-¿puedes quedarte quieto?, si te mueves demaciado brusco podrías lastimarte más de lo que estás - Aquino se encontró con unos hermosisimos ojos color violeta quienes pertenecía a su nuevo "amigo" Duxo. - ¿Cómo te sientes? ¿Aun te duele? -
Aquino recordó todo al instante, y se dió cuenta del trabajo que Duxo había hecho en el, este no sólo lo llevó a su casa, sino, también atendió sus heridas y podía notar la preocupación en la cara del contrario... Al parecer le importaba un poco a Duxo después de todo. -Si, estoy bien, no tienes de que preocuparte, pero aún me duele un poco mi ala-.
-Descansa lo más que puedas, si me necesitas puedes llamarme, estaré en la cocina haciendo el desayuno- Duxo le brindó una cálida sonrisa haciéndole entender que todo estaría bien y que se mejoraría más pronto de lo que el pensaba-
-Entendido, puedes retirarte espero que también te encuentres bien- Aquino sin darse cuenta reveló un dulce sonrojo en sus mejillas que delataba lo que realmente sentía por su amigo.
-Entonces me despido- El más bajo de los dos no entendía el porque de su actitud tan atenta de repente, ¿acaso fué porque Aquino había salvado su vida? O acaso el realmente ¿se había encariñado del dragón? Eso es algo que irá descubriendo entre más tiempo pase a su lado.
>__♡___♡___♡__♡___♡__♡__♡_<
En el hogar de Aquino todo marchaba diferente, su familia se iba desmoronando desde el momento en el que el joven príncipe decidió escapar de casa y de su legado, su madre y padre se preguntaban repentinamente ¿dónde se encontraba Aquino? ¿Acaso realmente había escapado de casa? Esas eran preguntas que carcomian a la madre de este, mientras que su padre estaba ideando una manera para encontrarlo.
Su padre había enviado a varios de sus soldados a inspeccionar el bosque que no se encontraba muy lejos del Castillo, todo con el fin de encontrar a su heredero. Alfinal lo encontrarían no importa si destruyen todo o a todos, podrían ser un reino tranquilo pero si se trata del destino de este harían lo que fuera para buscar lo mejor para ellos aún si costara una vida.
-Mi rey encontramos algo en bosque ¿le da indicios de algo? - dijo uno de sus soldados antes de entregar a sus manos el libro del Reino Hada, se le debió caer a Aquino cuando sufrió el accidente.
-... - el rey lo miraba furioso a lo cual el soldado no sabía el porque -EN VEZ DE TRAERME LIBROS ESTÚPIDOS VE Y BUSCA BIEN A MI HIJO, NO ME TRAIGAS PORQUERÍA COMO ESTA- su soldado se sobresaltó del miedo y enseguida salió corriendo denuevo al bosque que llenaba de sospechas al rey.
-Querido no seas así, ellos no tienen la culpa de que Aquino haya huido, talvez fuimos nosotros al no entenderlo y estar con el- su esposa finalmente había hablado, apesar de estar realmente preocupada por su osito ella procuraba manterer la calma y tratar este tema con tranquilidad, después de todo su hijo era fuerte y podía afrontar cualquier cosa sin ayuda de nadie, o un poco.
-Tonterias, el se fué por inmaduro , en cuanto llegue no le quitare un ojo de encima seré más exigente para recomponerlo y evitar que siga haciendo lo que quiera. -
Mientras tanto su esposa suspiraba decepcionada, ella quiere más que todo la felicidad de su hijo, pero algo de lo que decía su esposo era cierto, su hijo ya es grande y no puede seguir soñando con cuentos de hadas, debe afrontar su realidad y buscar en ella su felicidad.
>__♡___♡___♡__♡___♡__♡__♡_<
Perdón por hacer caps tan cortos es que casi no tengo imaginación 😭
Prometo que el siguiente será más largo.
ESTÁS LEYENDO
Aleteo De Mariposa (Duxino) PAUSADA
FanfictionAquino es un Príncipe Dragón al cual su padre le obliga a heredar el trono, este no acepta y decide escapar, lee un libro sobre un reino perdido y decide ocultarse ahí, pero una voz melódica capta su atención, y es si como encuentra a su alma gemela...