Aquino pudo observar en primera fila como esos malditos se habían llevado a Duxo, se sintió tan estúpido e impotente por no haber echo algo en el momento, pero no era tiempo de lamentos, el buscará la forma de sacar a Duxo de aquellos problemas que el mismo le había causado, no le importaba si Duxo no lo quisiera, aún Aquino lo seguía queriendo y daría todo por el, hasta su propia vida.
Aquino iba caminando rumbo a aquella casa donde Duxo lo acogió y lo cuido. No pensaba descansar, con los nervios que Aquino traía le era imposible tranquilizarse, se dió cuenta de que había una persona que podría ayudarle a salvar a Duxo, esperaba que este aceptará aunque no hayan hablado por un largo tiempo. Aquella persona a la que Aquino se refería era a su viejo amigo Cejo, ellos habían pasado la mayor parte de su infancia juntos, eran los mejores amigos, pero Cejo era el heredero de otra región del Reino marítimo, por tales circunstancias se le hizo prácticamente imposible verse, pero Aquino estaba decidido a ir hasta tan lejos para recibir la ayuda de su viejo amigo,así que emprendió el viaje hasta el otro Reino, este quedaba un poco lejos pero no sé rendiría tan fácil ante tal adversidad.
>__♡___♡___♡__♡___♡__♡__♡_<
Después de un largo trayecto finalmente había llegado a su destino,se sentía tan agotado,esperaba ser recibido de la mejor forma,Aquino iba llendo hasta de hubo un pequeño inconveniente, por algo el "Reino marítimo" poseía tal nombre,¡Este estaba debajo del agua! Y por obvias razones nuestro dragón no poseía habilidades que le permitieran respirar bajo el agua o nadar a velocidades alucinantes, el castaño decidió rendirse en su búsqueda, estaba dispuesto a dar la vuelta y volver a su hogar,se había rendido.
-¿Aquino?, ¿Enserio eres tú?- una voz había resonado detrás de nuestro castaño, este se trataba de su viejo amigo- nunca habría imaginado poder verte de nuevo, me alegra que estés bien-
-¡CEJO! Que alegría verte, pensé que estabas ahí- Dijo para disponerse a señalar en dónde se encontraba el hogar de chico mitad pez.
-Estaba dando un pequeño paseo por estos lugares, me disponía a volver a mi casa pero me encontré contigo, cosa que me alegra- sonrió de un forma pacífica, transmitiendo paz y tranquilidad.-pero algo que no sé es el motivo de tu visita, ¿Que haces aquí?-
-Oh emm, se que no hemos hablado desde hace ya un tiempo, pero realmente necesito que me ayudes en una cosa, temo decirte que alguien muy importante para mi capturado por los soldados de mis padres y se lo llevaron a mi castillo.Comprendo si no me quieres ayudar, pero apreciaría mucho que lo hicieras.-
-Te ayudaré, cuenta conmigo, solo quisiera saber el porque de su captura, hizo algo malo?-
-nonono,el es un buen chico, solo que me escapé de mi casa y mi padre me está buscando, consiguió atrapar a Duxo para sacarle información.-
-Asi que, eres un rebelde ahora?-
-jeje,algo así-
-Bien, no perdamos más tiempo y vamos a por tu chico soñado-
-ESPERA QUE!!, eso no es- Antes de poder seguir hablando Cejo corrió hasta su casa para poder avisarle a sus padres que estaría con un amigo y que quizás podría tratar un poco.
Estos chicos, emprendieron en viaje devuelta a la casa de Aquino para ir en busca de Duxo, no les fué tan complicado encontrar el camino, solo que el sol bajaba anunciando la llegada de una fría noche.
>__♡___♡___♡__♡___♡__♡__♡_<
◇ ♡ DUXO ♡ ◇
Mi cabeza duele mucho,no se lo que me pasó, solo recuerdo que uno de los soldados del padre de Aquino me golpeó y de repente todo se puso oscuro.
Miro bien el lugar en dónde me encuentro, era una celda, vaya suerte la mía,me levanté y noté que me habían acostado en lo que parece ser una cama, no era la mejor cama del mundo pero se podía dormir en ella, miro a mi alrededor y noto la presencia de algo, o más bien, alguien.
Pude observar como ese alguien se ponía de pie, no era tan alto pero más estura que yo poseía, lo que era me impactó, alparecer era un lobo, no, un hombre mitad lobo, se me erizó la piel y me puse modo defensivo.
-Oye cálmate, no voy a hacerte nada, *suspiro* solo queria saber si te encontrabas bien-
-Yo emm, si estoy bien no te preocupes, perdón si te molesta que pregunte pero...¿Quien eres?-
-Mi nombre es Locochón, me trajeron aquí por algún que otro preblemita legal, nada grave, y tú eres..-
-Ah si me llamo Duxo, un gusto,me trajeron aquí por algunos inconvenientes-
-Bien, espero podamos ser amigos, puedes confiar en mi-
>__♡___♡___♡__♡___♡__♡__♡_<
Bien, estaré anunciando cada que suba nuevo cap a mis seguidores :p
Espero les vaya bien. Byee :D
ESTÁS LEYENDO
Aleteo De Mariposa (Duxino) PAUSADA
FanfictionAquino es un Príncipe Dragón al cual su padre le obliga a heredar el trono, este no acepta y decide escapar, lee un libro sobre un reino perdido y decide ocultarse ahí, pero una voz melódica capta su atención, y es si como encuentra a su alma gemela...