Ningún caballero dorado, ni de plata ni bronce conseguía ubicación de Perséfone. Afrodita de piscis, indagaba por la ultima casa del santuario, el pensaba q posiblemente encontraría a aquella hermosa joven q era todo un problema para los dioses. Se dirigo a el jardín de rosas diabólicas reales q yacen en el camino antes de la entrada de la cámara del patriarca, supuso q no la encontraria allí, debido a q esas rosas además de conocerlas como hermosas son venenosas; lo cual al entrar en contacto con ellas o inhalar de su exquisita fragancia, caerá débil y morirá lentamente mientras pierde los sentidos; pero conociendo q esas rosas son atractivas tal ves imaginó q encontraría a la diosa, pero nada ningún rasto. Así q se dirigo a un lugar especialmente para el, en donde este descansa.
Es una zona cerca del santuario, el cual hay un lago de aguas cristalinas, flores y rosas( comunes) q adora el santo pero tampoco encontró ubicación de la diosa. Entonces, Afrodita soltó un suspiro de queja y zapateó el piso, y se escucho el tacón de la armadura dorada golpear con contundencia. De repente una sonrisa se dibujo en el rostro del femenino al recordar su relación amorosa con la diosa Gea y también q en ese lugar suele amarla y compartir cariño mutuamente con ella.
Todos los dioses estaban desesperados en poner en orden el equilibrio de la tierra con la primavera; era 12 de abril y Deméter no podía hacer sola su labor para hacer florecer la primavera. Zeus, Deméter y Poseidón estaban preocupados por el orden en la tierra y por Perséfone, pero en realidad les importaba mas el bienestar del planeta q el bien de la joven diosa.Alejados de toda preocupación de los dioses y de todo q ellos 2 provocaron sin saberlo; Perséfone es tomada de las manos por su amado y esta se coloco de puntillas, luego le susurra al oído_ TE AMO_ lo dijo liberando y expresando ese sentimiento q siente por el dios de los muertos, y posteriormente ríe traviesa_ Hades al escuchar ese sususrro en su oído, simplemente se sonrojo y quedó boquiabierto por un corto periodo. Después le besa suavemente los labios a su amada_ yo también TE AMO_ corresponde el sentimiento separado su labios de aquellos q el dios anhela y saborea con amor al estar en contacto con los suyos.
_ eso me hace muy feliz_ ella sonrió _ si no te importa, me voy a sentar un rato aquí _ se sienta en el suelo vegetativo de la utopía, y a donde miraba solo se encontraba con hermosas flores y vegetación q eran interminables ante sus ojos, percibiendo las fragancias exquisitas
_ claro. No hay problema_ se sienta el al lado de ella_ todo lo q esta aquí, también es tuyo_ dijo hades afirmándole a su amada q los campos elisios eran de ella
_ tu amor me sobra y me basta. Todo lo demás para mi no tiene valor ni importancia. Después de Todo, tu eres mi mundo_ dijo Perséfone a Hades, mientras q ella sonrió_
El soberano quedo contemplado, halago y se sintió muy feliz y especial al escuchar lo q su gran amor le dijo_ por eso te amo, eres única y especial. Estoy enamorado de ti como nunca lo he hecho con otra mujer. Eres perfecta y tu no solo eres mi mundo, mi paraíso eres tu_ Hades sonrió luego de decir eso, y se le acercó un poco. Ella se le abalanza en un abrazo y el le correspondió fuertemente dejándose caer en el suelo.
_ te amo_ dijo Hades en aquel abrazo
_ yo también te amo, si quisiera describir todo esto lo q siento por ti, sería algo banal porque la frase de " te amo" no expresa todo lo q siento por ti.
Te amo, eres para mi indispensable. Sin ti yo moriría lento y dolorosamente. No sería la misma, eres lo mejor q me ha pasado y no se que haría sin ti, después de haberte conocido mi mundo colapsaría_ dijo Perséfone mirándolo a lo ojos mientras esta arriba de Hades; el sonrió sentimentalmente al escuchar esas palabras q llegaron a su corazón.
_ mi amor, tu eres mas q perfecta. Ninguna mujer se te compara; me has dejado pérdidamente enamorado. Yo tampoco viviría sin ti, eres mas hermosa q cualquier otra cosa en el universo. Eres mas perfecta q los campos Elyseos. Sin ti, los campos elisios se volvieran opacos y muertos pero tu le das mas belleza con tu amor y sentimientos. Yo antes no creía en el amor, era frío, odiaba los sentimientos pero ahora q te conocí me has cambiado mi manera de pensar_ expresando sus sentimientos, el le habla a su amada. Hades parecía no ser el mismo tirano, sin embargo el no sería sentimental con otros dioses o humanos, solamente con Perséfone. Ella suavemente lo miraba y lo dominaba con tan sólo una tierna mirada de sus ojos.
Ambos, sin pensarlo mucho se besaron mientras q Perséfone grababa ese dios en su corazón en aquel contacto mutuo.
Después de unos minutos, se incorporaron del suelo y Hades se sentía muy atraído por aquella diosa q ama; y se le acerco un poco y ella le beso.
_ te amo_ interrumpe el beso iniciado para expresarle sus sentimientos a aquel hombre q ama_ pero ya te lo he dicho mas de una vez; aun así, quiero decírtelo porque eres el mejor dios y hombre. Y esa frase nunca expresara todo lo q siento por ti_ ella sintió la a cercanía del soberano de los muertos.
_ yo también te amo. Mi amor, tienes razón. Nada puede lograr a explicar con palabras nuestro INFINITO AMOR. Por eso, debemos demostrarlo con hechos_ hades se acercó otro poco a persefone y le beso la mejilla, lo q hizo q se sonrojara
Ella lo miraba, sintiendo los mutuos sentimientos ninguno recordaba los demás dioses ni siquiera de zeus. Ni sabían q su unión provoco muchos problemas en el olimpo_ mi amado, es verdad. Debemos demostrarlo con hechos para expresar nuestro amor_ con una tierna sonrisa q le obsequia a hades nuevamente sentía esa cercanía q hacia q su piel se le erizaba.
Suavemente Perséfone tomaba el hombro de Hades con su mano y correspondió el beso q fue depositado en sus labios.
El pegó su cuerpo mas a el de su amada, como q si existiera un magnetismo entre ambos_ cariño, eres tan hermosa_ dijo Hades.
Ella sintió la cercanía nuevamente_ deseas algo de mi, mi amado? Yo puedo complacer tus deseos sin objetar nada porque te pertenezco_
Bueno... Quizás suene algo atrevido_ un leve rubor coloreo el rostro de Hades_ quiero hacer el amor contigo. No es solo para reproducirnos o por deseo físico; sino q quiero hacerlo porque quiero demostrarte con mi piel cuanto te amo, para unir mi cuerpo con el tuyo y sentirme uno contigo. Pero si no te sientes lista, tranquila todo a su momento_ coloco su mano masculina sobre el rostro de su amada.
Al oír lo q le pedía su amado, ella dirigo sus labios a el oído de el_ yo voy a mostrarte todo lo q deseas de mi. Tu seras el único q mirará la faceta de mi cuerpo y intimidad, HADES_ dijo en un suave susurró a su amado, lo q hizo este se sonrojara y sintieron aun mas el deseo hacia el otro. El la miro amorosamente, mientras ella le correspondía
_ muestrame de ti, mi amor_el hablo en un tono y algo atrevido y seductor q fue dirigido a Persefone_ porque yo también seré todo tuyo en esta experiencia_
_Me entragare a ti también, porque se q no me harías daño_ ella dijo eso, mientras tomo un tirante de su vestido, y mirandolo a los ojos se bajo la tela descubriendo su hombro; lo q hizo estremecer el corazón de Hades, más esa mirada q llegaba a su alma.
Notó ella la atracción q Hades estaba sintiendo al verla desnuda.
_ yo nunca te hare daño, porque te amo. Preferiría matarme a mi mismo q lastimarte_ se despojo el de su camisa, de inmediato la joven se sonrojo al ver el formado torso desnudo del hombre de cabello oscuro.
Yo también te amo, y quiero q me guíes en esta experiencia_ suavemente abrazo el pecho de Hades sintiendo aquel pecho desnudo del dios pegarse con su cuerpo; de inmediato, hades le correspondió fuertemente el abrazo.Aquí les dejo la 5 parte de la historia. Esperó q les guste.
Y descuiden, q pronto actualizare la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Perséfone y Hades .Todo mi paraíso eres tu( Concluida)
Fanfictionen la fría soledad del inframundo, el dios de los muertos, Hades es un ser divino muy sombrío q odia a la humanidad y quiere destruirla a toda costa; sin embargo, el no sabe q conocerá a la mortal q cambiara su corazón, sus sentimientos, sus pensami...