El Nacimiento De Una Nueva Era

1.7K 40 7
                                    

    La vida en la tierra ya no existía, solo hielo y restos de seres q alguna vez vivían, abundaban en el mundo, dicho planeta se convirtió en un infierno gélido terrenal. Debido a ello, Perséfone tenia el trato con Hades de devolverle fertilidad a ese plano, pero sin devolver a los humanos; sin embargo, ella solo le dio vida y primavera a la mitad del planeta, dejando a la otra parte inhóspita y muerta. Poco a poco, el mundo tenia su renacer en la parte trabajada por la Diosa de primaveral. Pero para q el plan de su mujer funcionase como ella quería, Hades tuvo q colocar casi todos los planetas en su sitio original, en el sistema solar; entonces dejaría únicamente a Mercurio, ocultar la luz del sol, junto con Venus, y parte de Saturno. Debido a eso, la tierra recibía poca luz del sol, permitiendo q el cosmos de Perséfone haga el resto con darle renovación a los próximos seres vivos, solo q ellos se acostumbrarían a vivir con poca luz del sol, aunq eso era bueno ya q, la capa de Ozono, se estaba restaurando al no recibir por completo la luz ultravioleta. La reina del Hades estuvo trabajando por largos 6 meses, para darle nueva vida al mundo, siendo ella ahora, la dueña de la tierra, haciéndole lo q le plazca en su nuevo reino; y de esta manera ella supervisaba a sus creaciones, las cuales eran aun, seres muy primitivos.

Mientras tanto, Hades, tenia q cuidar de sus 2 bebés, alimentándolos de frutas y vegetación utópica, además de vigilarlos casi todo el tiempo para q no les ocurra nada. Las hermosas ninfas querían ayudar a su señor, pero bien este ultimo se negaba, ya q no deseaba q nadie mas, solo el y su esposa, se hicieran cargo de los niños. Por lo q el rey oscuro les exigían q se alejaran de ellos y de el, manteniéndose muy lejos del núcleo familiar. A lo lejos, las bellas criaturas podían mirar a los bebes jugando con el padre, y ellas deseaban ver crecer pronto al pequeño Adonis, ya q su belleza era tan exótica, q las mujeres lo querían como compañero de caricias, o quizás para q el les den hijos. Todas se peleaban por quien quería ser fecundada o besada por el hijo de Hades en un futuro, ya q estas chicas deseaban con locura a un hombre, y sus expectativas eran de q el niño sera un hombre mas hermoso q su padre.

Al fin, cuando Perséfone regreso a sus dominios originales, su marido la esperaba con una gran sonrisa, mientras Annette corría, intentando mantener el equilibrio, hacia ella, y su madre la levanta, cargándola de brazos.

- Mi amor, los extrañe muchísimo.-

Decía la Diosa de los Elyseos, abrazando a la niña, y a la vez q su esposo le abrazaba, cargando con una mano al bebé varón. Cuando los pequeños dormían por la tarde, el rey de la utopía, toma de la mano a su mujer y le besa la mejilla.

- No sabes cuantas ganas se me acumularon.-

Susurra sobre los labios deseables de su mujer, mientras ella coloca su mano detrás del cuello de el, acortando ambos las distancia, sintiendo el calor corporal del otro.

- Tu tampoco sabes cuantas veces me tuve q controlar mis deseos hacia a ti, mi rey.-

Sin vergüenza alguna, los amantes se besan, y desvisten, arrancándole al otro las prendas y ropas, quedando desnudos para saciar sus impulsos de procrear. El baja sus labios al cuello de la mujer, besándolo y lamiendo, produciendo gemidos largos en ella, mientras las manos femeninas toman los glúteos del hombre; luego el continua bajando hasta llegar al abdomen, arrodillándose en frente de la joven, a la vez q esta abre las piernas, y así siente como la lengua se aventura en el clítoris, provocando mucha humedad en ese lugar.

- Aaahhh.... Aaahhhh...-

Masajea sus propios pechos mientras reacciona ante las lamidas en su intimidad, y las manos de su amado aprieta los anchos y gruesos glúteos femenino. Al darse cuenta la pareja de q el ruido podría despertar a los bebes, un portal se abre, transportándolos al trono de Giudecca, el cual aun se veían las ruinas por la Guerra. Así tenían la libertad de gritar y gemir lo mas alto q ellos quieran,para disfrutar del encuentro. La lengua escurridiza continua merodeando el interior de la mujer, mojando de liquido la boca del hombre, y este al seguir con lo suyo, consigue capturar todo el fluido con sus labios y lenguas, cuando ella llega al orgasmo.

Perséfone y Hades .Todo mi paraíso eres tu( Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora