La ira de Zeus

2K 92 4
                                    

No habían rastos ni ubicaciones de Perséfone, el olimpo estaba totalmente furioso y lleno de ira( sobre todo Zeus)... Ares, por otro lado trataba de buscar a la diosa de la primavera junto con Apolo en otros países europeos q no fueran grecia, pero no se le encontró.
Habían ratos de silencio y desesperación, era obvio q la tierra no estaba en las mejores condiciones del año, sin embargo era detalles reparables y Deméter se encargaba de ellos pero no podía hacerlo sola y cada vez eran más notables estos
_ cuando sepa quien se llevo a Perséfone o le haga hecho daño, lo mataré, lo haré pagar sea quien sea!_  exclamo Zeus enojado, mientras se encontraba sentado en su trono olímpico. Habían otros dioses cerca del rey, quienes eran: Abel, Hera, Deméter, Hércules, Hefesto, Eros y Afrodita... Ellos estaban temerosos de q Zeus en una de sus iras lance un rayo a uno de ellos para desquitarse... El tenía muchos hijos, pero casi todos medio hermanos ya q el rey de los dioses es muy mujeriego pero una de sus hijas, Perséfone era su mayor preocupación en ese instante por el desequilibrio terrenal.
Luego, de unas horas... Se aproximaba al palacio de los olímpicos una figura de un hombre alto, cabellos azules, armadura dorada y portaba un tridente en su mano_ buenos días_ dijo el hombre
_ q tiene de bueno este día?!!_ Zeus enojado le dijo al hombre
_ Zeus, he oído q tu hija esta extraviada_  al acercarse mas a los presentes todos quedaron impresionados porque aquel hombre de armadura dorada y tridente era el rey de los mares, Poseidón. De inmediato todos menos Zeus, le ofrecieron una reverencia
_ Poseidón, cuanto tiempo q no te veía desde q me entere de q Atena te sello en la última guerra santa.
Y si, estas en lo cierto. La verdad es q no ando de humor últimamente_ dijo Zeus cambiando de una posición mas cómoda en su trono olímpico, y posteriormente poso su nudillo en su mejilla
_ no deberías buscar solo en la tierra, hazlo en los reinos de los otros dioses, hermano._ puntualizó poseidon y al oír esas palabras del dios de los mares, Zeus sonrió y de inmediato todos los dioses lo notaron y le extrañaron; ya q este ha estado muy gruñón.

Por otro lado en los campos Elyseos, Perséfone ni recordaba a nadie de los dioses olímpicos solo se concentraba en hyades. Ella sonrió al saber q su amado no iba a destruir a la humanidad, y ambos dioses se unían en un beso tomados de las manos
_ te amo_ dijo Hades, luego de interrumpir el beso
_ me alegra saber eso. Yo también te amo_ respondió perseftone, y beso de manera mas exigente al dios de los muertos. Al separarse, persefone miro a Hades a los ojos_
Solo las almas humanas elegidas por los dioses y las deidades mayores pueden estar aquí.
Como haces para q yo pueda estarlo?_ preguntó ella de forma interrogante
_ los campos Elyseos son míos, y como yo gobierno aquí puedo elegirte para puedas estar conmigo en este lugar_ hades sonrió un poco
_Oh, ya veo.  Eso demuestra lo poderoso q eres, pero no fue eso lo q me enamoro sino tus ojos q me hechizaron con esa mirada profunda y misteriosa._
Tus ojos también me han dejado hechizado._
Si, pero los tuyos han enamorado más mujeres q los míos a hombres._
Pero ninguna otra mujer en milenios me ha enamorado como tu; además, de q he vivido solo toda mi vida hasta q te conocí. _ puntualizó Hades sonriendo con ternura y Perséfone se sintió alagada al escuchar las palabras de su amado rey del infierno. El dios beso suavemente la mejilla de la diosa, y esta se sonrojó.
_ una diosa olímpica y el dios del infierno enamorados, eso no esta muy permitido pero supongo q no te importan las reglas?_ dijo Perséfone conservando aun el rubor en sus mejillas._
Nuestro amor no tiene barreras. Te amo sin importa nada, ni las reglas. Lo importante es q quiero estar contigo y con nadie mas._  Hades afirmo con sentimientos reflejados a su amada. A ambos no les importaba nada q trate de ser un obstáculo en su relación, simplemente lo evaderian o lo ignorarán para siempre seguir adelante juntos.
_ ojalá no todo lo q dijeras fuera una ilusión, y si fuera cierto. Yo soy una olímpica y diosa menor, algún día moriré pero tu siempre vivirás._ ella oculto su rostro entre sus cabellos coloridos de castaño, rubio y algunos tonos chocolates( q por cierto, es colorido por naturaleza).
_ yo siempre estaré contigo, pase lo q pase. Y los campos Elyseos tendrán las puertas abiertas nada mas para ti; no me importa si no eres tan inmortal en si, o una diosa olímpica. Yo te amo sin importa nada, sin barreras y estoy seguro q nada de esto es una ilusión _ Hades se acercó a ella para retirar los mechones coloridos del rostro angelical de su amada y mirar con ternura aquellos hermosos ojos café.
_ esperó q nunca me olvides._ miro los ojos oscuros del dios de largo cabello negro. _ dejaré mi amor plasmado en tu alma para q siempre pueda estar contigo._
Beso suavemente los labios de Hades, cerrando sus ojos memorizando cada contacto para grabarlo en su mente y en su corazón. El dios correspondiente de la acción, toma la cintura de la diosa, y ambos pegan mas sus cuerpos y se  besan cada vez con mas exigencia.
Mientras tanto, en el olimpo era rodeado por un ambiente distinto en q los dioses se aterraban de la furia iracunda de Zeus. Los bellos pilares adornados de flores y plantas en sus alrededores eran lo único tranquilo en el reino; se podían ver las nubes y el cielo azul como el mar en la vista, aunque ningún soldado o dios del olimpo no apreciaba el ambiente debido a q estos volaban, corrían en zig zag en ocasiones tropezándose con otros. Desesperados por encontrar a persefone. Zeus, Deméter y Poseidón ordenaron a todos buscar a la diosa en los reinos de los demás dioses, por ello es q los dioses no tenían un orden como tal en el olímpo solo tenían en mente encontrar a la ausente a pesar del desorden.
_ hermano, Zeus. Dime: cual será el primer reino en q buscaran los soldados?._ Poseidón con su magnífico tridente en su mano, poseía una pose de autoridad como uno de los 3 grandes del olimpo. Formuló la preguntó a su hermano reflejando autoridad a la vez q muchos dioses q dominan pasaban volando como águilas cazadoras a sus alrededores como q si fueran flechas lanzadas al azar.
Los marinos buscaban en los 7 mares en vano alguna simple señal de la amada secreta de hades, pero no fue un intento totalmente en fallo. Ni siquiera el general sorrento con su brío cosmos logro localizarla.
Indagaban nuevamente en la tierra, en las zonas fértiles de vegetación hasta incluso en las mas frías como en siberia.
Los caballeros de Atena, buscaban algún rasto en vano de Perséfone en el santuario. Los santos de oro como mu de Aries y Shaka de virgo no conseguían rastros ni siquiera con sus habilidades psíquicas, ilusionistas o receptoras con ayuda de sus cosmos no pudieron encontrar a Perséfone.

Perséfone y Hades .Todo mi paraíso eres tu( Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora