Consumación de Amor(Parte II)

2.4K 105 11
                                    

En el monte Olimpo, Zeus lleno de cólera exclamo.- ¡En eso tienes razón,Poseidon! Apolo, quiero a mis caballeros de Elite ahora mismo.! ¡Diles q bajaran al inframundo a buscar a Kore!- Exigió una orden  al Dios del sol mientras miraba a este ultimo, alzando a la altura de su pecho el puño derecho. Todos los dioses observaban como jóvenes hombres altos, fornidos,de largas melenas hasta los hombros, rasgos algunos de oriente y otros occidentales en sus rostros, se aproximaban a pasos lentos; vestidos de unas importante armaduras de colores celestes e imponentes alas de unos 2 metros, aquellos manto protegían casi todas las zonas del cuerpo de estos soldados leales al rey de los rayos; lo único q dejaba al descubierto eran sus rostros q mostraban serenas y nobles expresiones, casi sin emociones pero parecían no tener  ningún rastro de malicia en ellos. Estas armaduras fueron construidas hace milenios en la era mitológica por el dios Hefesto, son 12 de estas, y cada una, al igual q el resto de la armaduras de los ejércitos de demás dioses, poseen nombres en alusión a una constelación de las estrellas, las cuales cuentan en el cielo nocturno las historias legendarias de épicas batallas entre deidades, hombres y bestias mitológicas y como gente común logro hazañas q solo se creía q los Dioses podían hacer.

    Los 12 guerreros celestiales estaban colocados uno al lado del otro lado, mientras caminaban disciplinadamente  haciendo sonar sus botas de metal solido divino al impactar el suelo de mármol denso.  Zeus los observaba fríamente con el pecho erguido y su cosmos elevo, pero estos celestiales caballeros no se inmutaban, estos guerreros sostenían entre sus manos los cascos de las armaduras celestiales. A pesar de q estos soldados eran humanos mortales, poseían un porte atlético muy poderoso y un cosmos tan destructivo como el de un Dios, ya q en su niñez fueron extremadamente entrenados en ambientes hostiles y remotos, como desiertos áridos, junglas húmedas y salvajes, y zonas árticas. 3 eran de origen griego, 2 de Japón, 1 de China, 1 de Korea del norte y el resto de naciones de Europa Occidental. Los dioses admiraban el brío poder de estos caballeros ya q se cree q son el ejercito de élite mas poderoso de todos los dioses; y aunq Zeus posee 90 guerreros bajo su mando, les tiene un gran favoritismo a estos 12 celestiales, se dice q 1 solo celestial es capaz de matar a 3 caballeros dorados del ejercito de Atena al mismo tiempo. 

El soberano del rayo poso sus manos detrás de las caderas, y una mano sujetaba la muñeca de la otra, y comenzó a caminar de un lado al otro- Celestiales, los he solicitado para q cumplan una misión, la cual es para el bien y equilibrio de la tierra y sus estaciones. La primavera se vera afectada sino conseguimos a mi hija, kore. No la hemos localizado en ningún lugar de la tierra, por lo tanto ustedes deben descender al Hades a buscarla... Y no me importa como, pero la encontraran; tendrán q sacrificarse y enfrentar los horrores después de la muerte, ¡y si es necesario matar a los espectros del maldito averno.!- Detuvo su andar, sin antes mencionar algo a la par q miraba al soberano del sol.- Bajaran 4 celestiales, General de la armadura del Halcón, General de la Mantis Religiosa, General del Tigre y General de la Osa Mayor, acompañados de Apolo.- De inmediato, Apolo abrió un portal gracias a su poder divino, q conecta la entrada al inframundo, al extender su mano derecha y materializarlo con su cosmos. Los 4 Generales elevaron sus cosmos al 8vo sentido para poder ingresar al portal y explorar vivos el mismísimo infierno. Uno a uno fueron entrando mientras todos los miraban con incertidumbre de si podrán regresar con vida; luego de ultimo, se adentro el dueño del sol, y este cerro el portal.

     Al ingresar a aquella zona, hasta el mismo Apolo quedo impresionado al mirar todos los horrores y agonías q se vive en el infierno, se sentía un aire sumamente pesado, con olor a muerte, el oscuro cielo del lugar y lleno de tinieblas. Apenas estando en la primera prisión, iniciaron su búsqueda por todo el reino del Dios mal temido de la toda la historia, Hades; oyendo los gritos de dolor, angustia, agonía y desesperación de las almas q sufrían en ese infierno; los cuales parecían nunca tener fin y se escuchaban sin cesar y al mismo tiempo, como si fuesen una sola voz pero horrible .

    El inframundo tenia visitas inesperadas, y de inmediato los poderosos cosmos de los nuevos ingresados fueron percibidos por todos los 108 espectros q pertenecen al ejercito infernal y también por Dioses gemelos Hypnos, del sueño y, Thanatos, Dios de la muerte. Estos últimos dioses q yacían custodiando el templo en donde suele reinar Hades el infierno, reclutaron a los 3 jueces para montar guardia en todo el averno- Es mejor q recorran todo el inframundo; ya q pueden ser estos invasores, caballeros de Atena, y recuerden q desde hace siglos, son nuestros enemigos, y es posible q ellos sean quienes inicien el primer ataque en esta guerra porq se abran enterado q el señor Hades ha reencarnado una vez mas para limpiar el mundo de las ratas humanas.- Ordeno Thanatos  a sus inferiores. 

   A pesar del posible conflicto sagrado q podía librarse en el inframundo amenazaba a este lugar, Hades yacía en los Campos Elyseos junto con Persefone(o Kore para los olímpicos). Ligeramente, el dios de los muertos tomo las caderas de la mujer q estaba arriba de el, y la acostó suavemente en el suelo utópico, penetrándola cada vez mas rápido y ella gemía mas alto como respuesta las acciones del hombre q ahora yacía arriba de ella. La diosa de la primavera entrecruzaba las piernas alrededor de las caderas masculinas, cerraba los ojos y echaba el cuello hacia atrás al mismo tiempo q los labios de su amado besaba la delicada y suave piel de este, en ocasiones la lengua del dios rozaba de arriba y abajo con esta zona erogena. Luego de un rato, Hades desconecto su miembro con el de su compañera al mover hacia atrás sus caderas, posteriormente sus labios fueron bajando desde el cuello hasta los senos, besando y lamiendo el pezón izquierdo, luego llego al plano abdomen al mismo tiempo q ella miraba como el tomaba y abría el angulo de las piernas. Con curiosidad no quitaba sus ojos de la obra q realizaba su amado aunq no dejaba de suspirar placenteramente; no obstante estos se hicieron mas leves. De inmediato un leve cosquilleo invadió la entrepierna de ella, pues el poso los labios en su intimidad; percibiendo como los besos húmedos del Dios acariciaban aquella zona q estaba haciendo profanada. Echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos, sus suspiros se hicieron altos, y ahora los largos dedos de la deidad soberana de los Elyseos se introducían dentro de la deidad primaveral, tocando el clítoris y acariciándolo cada vez mas rápido a la vez q la lengua acariciaba los labios vaginales. Sin poder evitarlo, la joven movía ambas piernas un poco a pesar de q una de ellas sujetada e incrementaba mas sus gemidos como estimulo a las caricias pasionales. Luego de unos largos segundos, los labios vaginales comenzaron a contraerse para después terminar en la boca y rostro de su compañero.- Aaaaahh... Mi... Amor- Dejando salir sus fluidos, estos acabaron sobre el dios, y este ultimo saboreaba de placer algunas gotas de estos q terminaron dentro de su boca, e introdujo su lengua profundamente para continuar enjugando a su amada y seguir lamiendo mas de este fluido vaginal. A los segundo, retira su lengua y dirige su dedo a su rostro un poco empapado para limpiarlo y después  meterlo en su boca para tomar mas del liquido. Saco su lengua hasta el labio inferior, la cual en la punta contenía parte del jugo divino, y ahora se inclino hacia adelante para besar los labios de su amada, la cual percibió el sabor en los labios de su compañero, y ambos dejaban interactuar sus lenguas en la labor, compartiendo de boca en boca y lengua en lengua el la esencia femenina. 

    Las manos femeninas rodearon el cuello masculino mientras el beso proseguía de manera mas erótica y pasional.

 

(Aquí les dejo a mis seguidores, la segunda parte de "Consumación de Amor". Espero q sigan disfrutando de mi obra literaria en honor a Saint Seiya, y sobre todo a Hades. Dándole una versión alterna de la existencia de este personaje pero a mi manera. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER Y SEGUIR MI TRABAJO!!!  LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN, PORQ SIN USTEDES NO HABRÍA TENIDO FAMA MI PRODUCCIÓN. GRACIAS!!)          

Perséfone y Hades .Todo mi paraíso eres tu( Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora