Batalla Divina en el Infierno

1.1K 52 5
                                    

    Inmediatamente los sentidos de Hades percibieron una oleada de cosmos enardecidos, no solo los de sus soldados y dioses gemelos, sino de forasteros, pero uno en particular atrajo su atención(uno ya conocido): El de Apolo, dios del sol. 

-Quedate aqui!-

   Coloca su mano en el brazo de Persefone, y esta le mira con miedo, y le toma dicho brazo con fuerza.

-Son los guerreros de mi padre, una comisión enviada al inframundo para buscarme-

Le abraza fuertemente tratando de no dejarlo ir, en llantos y bajando la mirada.

-Vienen con Apolo. Lo siento, Hades-

Seriamente el dios del infierno mira hacia el horizonte, sin corresponder al abrazo y habla en un tono frio.

-No. Tambien esto es mi culpa.  Yo me hago responsable de todo. Si yo no te hubiese tomado de esta manera, nada de esto hubiera ocurrido-

Alza la vista de su amada, colocando su dedo debajo de la mejilla de ella, y antes de depositarle un beso en los labios, le dice seriamente.

-Yo me encargo-

Posteriormente ambos se abrazan.

  Al mismo tiempo q iba ocurriendo lo antes mencionado; los jueces del inframundo toman la iniciativa de atacar primero, especialmente Radamanthys, el mas temperamental de los de los soldados de la Elite del Hades. El puño de Wyvern ataca a la velocidad de la luz al celestial de Oso Mayor, un formidable peleador, de unos 2 metros, piel blanca y melena lisa de color castaño hasta las caderas; este último recibe sin problemas el golpe en el pecho, manteniendo una postura abierta y muy confiada. El espectro continua atacando pero pareciera inutil, asi q sin mas vacilacion, emite un estallido de cosmos al 7mo sentido q hace retroceder al soldado celestial, provocandole apenas un rasguño en la mejilla, por lo cual este ultimo desata un golpe magistral en donde detras del mismo se manifestaba la ilusion de un Oso Pardo. Sin problemas envia a volar Radamanthys dejandolo con la sapuris rasguñada y aturdido.

-Maldito insolente!-

Gruñe el juez y como si nada se incorpora y toma la iniciativa nuevamente, pero su puño es detenido por el de la Osa, haciendo grietas en el gelido campo q los rodea.

    Minos de Griffo sin vancilar usa los hilos q surgen de su cosmos, La Marioneta Cosmica, invicibles y rapidos, sujetan a la velocidad de la luz a los otros 3 guerreros de Zeus, y estos quedan a la merced del juez. Sorprendidos como alguien q consideraban de menor nivel los tomo desprevenidos, mientras Griffo mantiene una sonrisa sadica y tranquila debajo de sus mechones q le ocultan los ojos. No obstante, Apolo no parece temeroso de lo q observa e ignora lo q sucede y se dirige a los dioses gemelos; al mismo tiempo q el juez Aiacos de Garuda usa su mayor ataque de una vez por todas: La Ilusion Galactica. Atacando en una ilusion a los celestiales, dejandolos mentalmente y fisicamente aturdidos; al mismo tiempo q Minos empieza a quebrarles algunos huesos por diversion, como los dedos y el tobillo, pero cuando iba a destrozarles todos, el guerrero de Asia(La Mantis Religiosa), corta los hilos del juez facilmente con la imagen de una Mantis verde gigante q aparecio detras de el, y por si fuera poco, golpeo a los soldados de Hades.

   Abatidos, se incorporan, dejando gotas de sangre brotar en el frio suelo, q provenian de limpios cortes de su cuerpo. Pero sin importarles, igual se dirigen a atacar, aunq Minos se muestra mas prudente q Garuda. Y en ese instante Mantis Religiosa los derriba al suelo con una patada de 540 grados, a una velocidad ligeramente mayor a la de la luz, notandose el fluir de sus cabello lisos y negros q le llegan a los gluteos moverse con elegancia. Como todo peleador chino, practicante del Kung Fu Shaolin, Wu Shu y Wing chun, mantiene gracia y tecnica en sus golpes. Y pues los otros dos guerreros, Halcon, de origen Aleman, y Tigre proveniente de Japon se abstienen aun de atacar; mientras Mantys religiosa ataca con golpes q forman circulos cortos hacia adelante a los dos jueces, pues les parece mas q suficiente. Al mismo tiempo q Osa Mayor recibe la Gran Caution de Radamanthys, pero a pesar de hacerlo retroceder y azotarlo contra el suelo, pareciera como sino le hicera daño y al incorporarse, toma a Wyvern y le aplica una llave sujetandolo de la cintura; y dejando su cuerpo caer hacia atras; impacta la cabeza del espectro contra el hielo, quebrandole por completo el casco de la sapuri(aplicandole una tecnica de Lucha Libre Greco- Romana), pues Osa Mayor es un soldado divino nacido y entrenado en Grecia.

Perséfone y Hades .Todo mi paraíso eres tu( Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora