El rey de los infiernos intenta cortar la cabeza del rey de los dioses por la mitad, de un espadazo a una velocidad mayor a la de la luz, pero como el olímpico es un poco mas rápido q el resto de las divinidades, consigue evadirlo, pero se percata de un hilo de sangre q corre por su mejilla; lo cual pone en tensión a todos. Persefone, arrodillada, siente muchísimas emociones encontradas, estaba entre el miedo, la desesperacion de q todo termine y de q su amado Dios gane la batalla pero tampoco quiere ver a nadie mas morir, pero de todas formas no tiene otra opcion q mirar angustiada. Zeus po su parte no permitirá q nadie mas le vuelva a tocar la cara, entonces intenta lanzarle a su homólogo rayos con su cosmos y apuñalar o golpear con la lanza; pero Hades empieza a entender mejor los ataques elementales de su rival, por lo q anulas varios rayos y bloquea los golpes fisicos, sin embargo un rayo lo sorprende en el abdomen y lo hace retroceder uno centimentros, pero vuelve atacar como si nada con su gigante arma a su hermano menor.
- Nadie estara aqui para defenderte, Zeus.! Siempre jugando sucio como Kronos.-
Decia en gritos el dueño de las profundidades, enviando una luz intensa roja de su espada q iba abarcando suficiente espacio para q a Zeus no le diera tiempo de esquivar; este ultimo aplica algo similar con su arma pero invocando una lluvia de rayos; ambos ataques chocan y envian lejos a los dioses. No obstante ninguno cae al suelo ni se inmuta, por lo q avanzan en direccion al otro, y el Dios absoluto de las tinieblas logra tajar el abdomen del dueño del rayo, pero gracias a la proteccion de la armadura divina, el daño no fue tan grave y aun asi el impacto lo empuja hasta un pilar.
- Kronos estaria orgulloso de ti al verte pelear, escudandote de los demas como un cobarde.-
Hades continuaba presionando a Zeus fisica y verbalmente, pero orgulloso de su poder y capacidades; bloquea los tajos de la espada del inframundo, retrocediendo para contracar con un puñetazo al pecho del jefe de los espectro. Hades, es sorprendido de un hilo rojo q corre desde su frente hasta detenerse en la quijada, recordando q el impacto de los ataques especiales le hirio levemente el rostro. Y como el rey del infierno es un ser vanidoso, no tolera q este sea lastimado, mucho menos q sangre, por lo q usa su imponente espada para cortar el cuello de su rival, pero Zeus veia venir una reaccion del oscuro tirano.
- Jamas habiamos peleado, pero esta batalla sera la primera y ultima q combatiremos porq te enviare al mismo inframundo en donde gobiernas, para q te castige por toda la eternidad.-
Sonriendo con confianza el Dios del rayo evadia los tajantes golpes del otro ser celestia. Sin embargo, este ultimo le envia una exposicion de cosmos q aturde al dueño del Olimpo; haciendo q choque con pilares de un sagrado templo. Zeus, un poco resentido se incorpora y lanza rayos colericamente y sin ninguna estrategia q no sea golpear por todos lados y rapidos, pero su enemigo deduce todos los rayos y relampagos, evadiendos, mientras estos mismo derriban dicho templo. Hades dentro de la nube de humo y polvo, usa sus ojos para emitir cosmos rojo telequinetico para despejar los escombros. De pronto una gran tormenta electrica empienza a azotar todo el monte Olimpor, truenos y relampagos resuenan en el cielo, ademas de ser estos acompañados de una torrencial lluvia, Zeus estaba furioso como nunca antes lo habia estado en toda su vida inmortal, ni siquiera Kronos ni los otros titanes lo hicieron enfurecer como en ese momento. Todos, incluyendo a Hades, trataban de evitar los ardientes rayos y relampagos q descendian del cielo gris.
Thanatos agonizando iba a morir pero espectros sobrevivientes se colocaron sobre el para absorver los ataques, sacrificandose por el Dios de la muerte, asi como tambien protegian a la Diosa Persefone sabiendo q ahora era muy importante para el señor del inframundo. Muchos soldados de los q pelearon y se mantuvieron neutrales, iban muriendo al instante. Athena recibe un relampago de estos, pero tranquilamente Poseidon desvia uno con su poderoso tridente marino
ESTÁS LEYENDO
Perséfone y Hades .Todo mi paraíso eres tu( Concluida)
Fanfictionen la fría soledad del inframundo, el dios de los muertos, Hades es un ser divino muy sombrío q odia a la humanidad y quiere destruirla a toda costa; sin embargo, el no sabe q conocerá a la mortal q cambiara su corazón, sus sentimientos, sus pensami...