Quisiera agradecerles primeramente a los mas fieles a la obra, esos serian aquellos q empezaron a leerla desde el 2015, y también los q iniciaron con ella mas adelante pero q siempre están al día, votando por la historia. También quisiera agradecerle a la pagina de facebook, la Pocilga de Hades, q en Google imágenes ha subido ilustraciones entre Hades y Perséfone q me ayudaron muchísimo; y bueno, creo q esta persona merece mas agradecimiento de mi parte, a Masami Kurumada, por crear personajes tan variados y una historia excelente en su manga. Gracias a eso, es q tuve parte de
la motivación de escribir este fanfic, y también le agradezco muchísimo a la persona q personalmente, de forma indirecta, me inspiro a escribir esta historia, al interactuar por tanto tiempo conmigo en el rol, de hecho ella es una pieza fundamental; lastima q jamas nos vimos en persona en su momento, pero bueno, se q así es mejor para los dos.
La gran razón por la retome esta historia fue porq como la lance a mediados del 2015, no quería terminarla en enero del 2020, y así concluirla con la década. Por lo q uno empieza, se debe terminar, así fue como en el mes de diciembre de 2019, quise concluirla, antes de q me alcanzara el 31 de diciembre. Han pasado mas de 4 años desde q empecé a escribir esta historia, y así lo agradezco q hubiese sido, porq mi conocimiento acerca de Saint Seiya y la redacción, creció muchísimo en comparación a cuando tenia 17. Y ahora con 21, la cosa me gusto mas a mi como termino, a como lo tenia planeado por ese entonces. Estoy orgulloso de lo q hice, le guste a mucha gente o no, pues me agradezco muchísimo a mismo por tener este talento y loca imaginación, y el hecho de como del romance, paso al sexo, y de este, a un escenario de batalla y gore, esa transición ya la tenia por el 2015, pero sin duda alguna me gusto mas como quedo al final, mas subido de tono, especialmente las peleas. Aquí les dejo otra imágenes muy buenas de la pocilga de Hades.
Bueno, sin mas q agregar, solo q gracias por todo. Mi nombre es David Abraham Hernandez Donaire,tengo 21 años, soy cinturón negro en American Kenpo, Técnico Superior Universitario en Informática (Continuo para obtener la Ingeniería); vivo en Maracay, Estado Aragua, Venezuela;adoro dibujar, oír Rock y Metal, Investigar un poco a fondo la obra canónica de Saint Seiya; solía hacer rol hentai y de batalla por facebook; mi Dios favorito en Saint Seiya es Hades, me identificó con el, porq quisiera ser como el y además tengo una fan page del Dios Hades, llamada Hades rey del infierno(donde subo contenido acerca de Saint Seiya). pronto les traeré otro trabajo, inspirado en otro personaje q me guste de Los Caballeros Del Zodiaco. Larga vida a Masami Kurumada.!
ESTÁS LEYENDO
Perséfone y Hades .Todo mi paraíso eres tu( Concluida)
Fanfictionen la fría soledad del inframundo, el dios de los muertos, Hades es un ser divino muy sombrío q odia a la humanidad y quiere destruirla a toda costa; sin embargo, el no sabe q conocerá a la mortal q cambiara su corazón, sus sentimientos, sus pensami...