El futuro del Infierno

1K 34 5
                                    

    Artemisa, humillada e indignada por las palabras q le dijo su superior, sale a la vista de todos, con un suspiro de queja e impotencia ya q ella deseaba gobernar el Olimpo. Sabiendo q Hades es un ser de mal genio, se acerca a el y le ofrece disculpas con una reverencia q deja al resto sorprendidos.

-Por favor, señor Hades. Disculpe mis ofensas.-

El rey de los oscuros infiernos no le dirige la mirada pero si responde con indiferencia.

-Ya largate de aqui. Quiero estar solo.-

Rapidamente y con discrecion, manteniendo su expresion de autoridad, la Diosa de la luna se da la vuelta, sintiendose humillada ante lo q acaba de ocurrir.

-Mi señora, porq acaba de hacer eso.?-

Le pregunta su guerrero, el angel Touma, quien en el fondo la odia ya q estuvo encadenado hace unos dias.

-Es por el bien de todos.-

Responde en seco Artemisa, mirando con desprecio a Persefone, quien esta ultima repartía los aperitivos alegremente a los dioses y mortales, sintiendose los atendidos comodos por la humildad de la reina de los muertos. Sin embargo, la amada de Hades no percibe q es vista de aquella forma. 

    Cuando la joven reina del inframundo se percata q solo le queda un trozo de comida, camina con una gran sonrisa de oreja a oreja hacia su compañero, q yacía sentando mirando el horizonte con una expresión apática y pretenciosa. Al fijar Hades su vista a quien se le acerca, cambia su rostro gradualmente, sonriendo un poco mientras su amada le ofrece el alimento, el cual toma apaciblemente y luego lo come. Athena, con un tremendo rencor en su corazon observa furiosa al Dios q recien mato a su caballero leal, al mismo tiempo q la deidad masculina sonrie contento al tener al frente a su reina; la Diosa no podia dejar de sentir envidia y furia de ver aquella escena a lo lejos mientras el resto de los Dioses comen y hablan de cualquier cosa como si nada hubiera ocurrido. Y no solamente la Diosa de la sabiduria estaba resentida, sino tambien los hermanos del recien derrotado, los caballeros de bronce, y por si fuera poco, los santos dorados sobrevivientes; estos estaban reprimiendo las enormes ganas de querer matar al Dios Hades junto con su amada, de una vez por todas, pero tambien sabian q ese no era el momento. La dueña del Santuario de Grecia no solo se guardaba sus deseos de venganza, sino ademas q sentia celos por cada vez q veia la sonrisa amplia de su enemigo ser dedicada a la reina del inframundo, y la ultima le corresponde con abrazos y otra sonrisa similar. Y por alguna razon, al ver a el nuevo rey de reyes ser por primera vez tan amable con alguien, siente una atraccion contundente hacia el mismo; es como si las feromonas q el soberano desprende no solo provocan deseos a la compañera sino tambien al resto de las Diosas; si ya de por si lo consideraban un hombre bello, ahora q notan ese lado suave de el, lo observa como un ser exotico.

-Mi señora... Desea q ataquemos a Hades ahora mismo?.-

Pregunta seriamente el segundo al mando de los caballeros de Athena, Airos de Sagitario, preparando su imponente arco y flecha dorada.

-No. Pronto llegara ese dia.-

Sin dejar de mirar con amor-odio a la pareja, Athena responde.

    Entre tanto, Hercules se aproxima a la Diosa guerrera y le interrumpe los pensamientos a la misma.

-Ahora parece q a todas les gusta extrañamente Hades.-

Dice en un tono serio pero sarcastico el hijo del Dios maldito por la espada del infierno, y sin duda los caballeros se ofendieron y miraron de forma fulminante al hombre recien llegado.

-No...No... Solo, solo pienso q hoy no es dia para matar a esa bestia.-

Dijo en un rubor leve Athena.

Perséfone y Hades .Todo mi paraíso eres tu( Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora