Hades, Dios del inframundo, caminaba a solas por su paraiso, desnudo completamente, pues ya q casi siempre estaba al lado de su reina, no le preocupaba el tener q usar alguna vestimenta. El rey buscaba algunas flores en un sendero divino para llevarle a la joven, por lo q se agacha para intentar tomar una. No obstante, habia una presencia q lo acechaba, pero el era ignorante de aquello. Al recoger delicadamente las flores, un pensamiento erotico viene a su mente,por lo q experimenta una erección notable a leguas.
Un fuerte empujón lo derriba al suelo, rápidamente se incorpora y ahora vuelve a ser derribado, chocando levemente contra la pared de un milenario monumento. Al alzar la mirada, estaba contemplando a la veloz figura de una mujer blanca, totalmente desnuda, de senos firmes, anchas caderas y abdomen un poco abultado; la cual lo estaba montando bruscamente, introduciendo el miembro del hombre en su intimidad humeda. Ella movia rapidamente las caderas y colocaba sus brazos a los lados del cuello del Dios, meneandose fuerte para q su presa no se le escapara.
-Aaaaah.....Aaahhh...Aaaahh......Aaaahhh.!-
Empieza a gemir insaciablemente al ritmo de la conexion, mientras movia sus caderas en circulos, lastimando un poco el miembro del Dios. Este utlimo, colocaba sus manos sobre el suelo, a la vez q su asaltante hacia todo el trabajo, pues ella llevaba el terreno en aquel ataque. Las caderas de la mujer eran rápidas y muy versátiles, con una exótica soltura, estas se movian en circulos largos pero veloces,estimulando al miembro del hombre, deseando q este drene la semilla lo mas pronto posible como si ella muriera de sed y deseara de tener el liquido cuando ordeña habilidosamente al ser oscuro con su zona V. El hombre cerraba sus ojos de placer y empezaba a gemir junto con ella.
-Aaaaah....ahhh,aahh...Perse...fone.... Estas imparable.... Aaaahh...-
Articulando lo mejor posible sus palabras, el hombre le habla entre cortados suspiros a su atacante, quien era nada mas y nada menos q su amada compañera, quien empezo a tener un apetito voraz por el cuerpo del amo del inframundo.
Se mueven las caderas versátiles de arriba y abajo, dando brincos pequeños en círculos, devorando la intimidad masculina por completo, introduciéndose profundamente en la cavidad húmeda y saliendo por cortos milisegundos de esta cuando la hambrienta mujer se eleva un poco en el vaivén. Ambos perciben en ese instante q la penetración se ha hecho más fácil desde hace unas semanas, ya q la cavidad femenina se ha vuelto más ancha.
Mientras tanto, las manos del Dios sujetan con fuerza los glúteos anchos q impactan continuamente sobre las piernas del el en aquella danza. Aprietando estos anchos y firmes atributos al mismo tiempo q la Diosa hace lo suyo. Cierra sus ojos, dejando salir suspiros y echa la cabeza hacia atrás, recargando la última en el monumento.
-Aaahhh....Haaaa....deesss.-
Los gemidos de la amada del rey del infierno, cubren por completo el silencio de los Campos Elyseos, los cuales incentivan los oídos de dicho rey. Ella en aquella conexión, se inclina más hacia adelante, haciendo q durante su movimiento de caderas, los pechos grandes y firmes golpeen el rostro del hombre, y este disfruta cada impacto q recibe. Luego, el ser supremo empieza a experimentar una corriente q lo estremece, indicio de q erupcionara pronto.
ESTÁS LEYENDO
Perséfone y Hades .Todo mi paraíso eres tu( Concluida)
Fanfictionen la fría soledad del inframundo, el dios de los muertos, Hades es un ser divino muy sombrío q odia a la humanidad y quiere destruirla a toda costa; sin embargo, el no sabe q conocerá a la mortal q cambiara su corazón, sus sentimientos, sus pensami...