En ese momento vio a su ángel irse junto a Metatrón, Azirafel le dio una última mirada como un adiós en el silencio, ver al único ser que amo respeto y juro proteger a toda costa con tal de no ver una lagrima en su rostro se iba ir con los seres que lo despreciaron por seis mil años. Podría pensar que lo más doloroso que le pudo pasar fue haber caído por hacer preguntas pero en realidad lo que le más dolía ahora es ver que su último esfuerzo para hacer que se quede a su lado el amor de su vida se marchaba, los sentimientos de furia, tristeza, odio y desesperación arremolinaron en su corazón y lo único que pensó era marcharse, al igual que el ángel sin mirar atrás subió a su Bentley sin destino alguno para poder refugiarse en su dolor y en la traición que recibió podía esperar la traición de todos pero nunca de alguien tan puro como Azirafel, nunca lo creyó o jamás lo pensó, ahora el ultimo recuerdo que tendrá de haber tomado la fruta prohibida fue probar esos dulces labios que por años deseo probar siempre con el pensamiento de que tan suaves o deliciosos pueden ser y lo fue por un momento su deseo más oculto se cumplió pero no fue como el esperaba la respuesta ahora esa dulce sensación será su ultimo recuerdo de la única vez que pudo ser feliz al lado de ese ser que le dio luz a su vida.
Desde hace mucho tiempo sabía que no tenía un lugar para llamarlo hogar y el único lugar que lo llamo fue la librería ahora ya ni siquiera tenía eso, no sabía adónde ir incluso su departamento ya no era suyo, estaba solo por primera vez en seis mil años estaba solo sin hogar y sin alguien a quien llamar.
-Crowley-la voz de Shax hizo presciencia en la radio-como tú lo pediste te dejo tu departamento después de todo estaré muy ocupada en los siguientes años.
No respondió, solo apago la radio y fue a la que una vez fue su departamento cuando llego el recuerdo de la primera vez que Azirafel paso la noche con él después de detener el fin del mundo, incluso su departamento está plagado del recuerdo del ángel incluso fuera del edificio los recuerdos llegaban para ser una sola noche era sorprende incluso una presencia que ya no existe.
Cuando entro al edificio fue recibido por el recepcionista que lo saludo, pero no le devolvió el saludo, por fuera parecía que nada malo pasaba, pero la realidad era otra por dentro estaba gritando. Llego al departamento con solo abrirlo como un fantasma vio a Azirafel parado observando el lugar y es llamado por Crowley que le dio una copa de vino donde vio por un momento su sonrisa algo que ya no vería, su ilusión fue rota al abrir los ojos la imagen que tenía ya no estaba, cerró la puerta Shax no cambio nada en el departamento con la seguridad de que nadie lo vería cayó al suelo de rodillas las lágrimas llego a sus mejillas esta vez decidió sacar todo lo que sentía en ese momento sin importar lo que decían que los demonios no tenían sentimientos cuando en realidad él fue la excepción tanto en el cielo como en el infierno.
Con furia fue a su cocina y tomo todas las botellas de vino que había en la alacena y poniendo la música Love of my life bebió de la botella sin detenerse hasta llegar a la sala donde vio la estatua de piedra de una palama con las alas extendidas siendo un recordatorio de la noche que salvo Azirafel de los nazis con paso apresurado tiro la estatura haciendo que rompa tirando la botella a la estatua, para después correr a su habitación donde había un dibujo hecho por Leonardo Da Vinci, la imagen muestra Crowley junto a Azirafel con furia rompió el dibujo partiéndolo a la mitad tomando la imagen del ángel, con rabia se quitó las gafas y las tiro al suelo no importaba si se rompía tenía otro par en un cajón, fue a su oficina y tiro todo lo que había a su paso solo para encontrar una sola cosa una pluma blanca que estaba guardada en una caja de oro la tomo como también todo recuerdo que se relacionaba con el ángel para después todo lo que reunió y lo llevo al Bentley
Condujo hacia Dartmoor no importaba la distancia solo quería deshacerse del recuerdo del ángel el que una vez fue su vida, estaciono en medio del campo salió del auto y tiro todo con furia a la tierra sin importar que se manchara ya no tenía valor para él después de todo solo deseaba borrarlo al poner todo lo que tenía, chasqueo los dedos vio como el fuego envolvía todo lo que una vez fue su posesión más apreciada, pero donde hubo fuego cenizas quedan del recuerdo.
Saco de su billetera la foto que le tomaron en el teatro junto a Azirafel cuando estaba realizando el truco de magia, la vio por última vez para después tirarla al fuego.
-Pudimos haberlo tenido todo.
Con el fuego aun ardiendo en su esplendor fue a su auto sin mirar atrás como lo hizo al ver como Azirafel iba al ascensor junto a Metatrón. Este suceso solo demostró lo que siempre temía de entregar su corazón y ser sincero con sus sentimientos si por el fuera enterraría este dolor, pero no puede hacerlo este dolor es de seis mil años.
Antes de llegar a Londres fue a un Pub quería olvidar este sentimiento, quería tragar su dolor ahogar sus penas, se acercó a la barra y tomo asiento.
- ¿Que le ofrezco señor? -un hombre se acercó a Crowley.
-Quiero un whisky-el hombre puso un vaso en la barra vertió el whisky hasta que esté lleno, el tabernero decidió guardar la botella-deja la botella.
Si fuera humano hubiera puesto a su bebida, pero sabía que no podría morir, aunque tomara todos los venenos conocidos que existe en la tierra.
10 meses después
Para seres sobrenaturales como Crowley el tiempo era relativo un simple parpadeo y ya las cosas habían cambiado ojalá fuera lo mismo con el dolor que cambiara, pero no era así ni siquiera otros seis mil años lo harían olvidar lo que paso ese día donde creyó que al besar a Azirafel lo haría cambiar de opinión y estarían juntos teniendo su propio cielo, pero no se equivocó se sumió en una depresión profunda y se resignó a vivir una existencia vacía y miserable.
Todas las noches sin falta iba a cualquier pub para tomar sin medida y sin freno con el fin de olvidar incluso olvidar que está vivo, el mundo para él como la vida ya no tenía sentido. Vio como una pareja de hombres entro tomados de la mano parecían alegres por la compañía del otro por primera vez sintió envidia de la humanidad de esa felicidad que existía para aquellos que podían compartir toda una vida con la persona que aman.
Con rabia salió del pub ya no quería ver esa escena no lo soportaba, caminando por las calles de Londres, sin rumbo ni propósito, cuando escuchó un llanto débil y lastimero. Siguió el sonido hasta llegar a un contenedor de basura, donde encontró una bolsa de plástico con algo dentro. Con curiosidad, abrió la bolsa y se quedó sin aliento al ver lo que había en su interior.
Era un bebé. Un bebé humano, de unos pocos días de vida. Estaba sucio, hambriento y asustado. Tenía los ojos azules como los de Azirafel y el pelirrojo como de Crowley.
Con cuidado saco al bebe del contenedor con el temor de lastimarlo, otra vez lloro por el dolor que sentía al ver que incluso un ser tan pequeño que también sufría el rechazo de sus progenitores como él lo recibió del que ahora cree que es el arcángel supremo, tan cruel era el mundo para dos seres que no hicieron nada malo.
Se llevo al bebe a su departamento donde lo limpio, lo alimento y acuno hasta que ambos quedaron dormidos, hasta que a la mañana siguiente sintió como algo agarraba sus dedos, era él bebe que con su pequeña mano lo agarro como si fuera a irse. Tal vez en ese momento pudo ver que podía darle un propósito a su vida, cuidar de ese bebe y darle todo el amor que el esperaba recibir en el pasado, ese ser representaba su salvación de la soledad que estaba viviendo y si debía protegerlo de todos los males lo haría con gusto solo para que no sienta la traición que el sintió ese día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salvación //Good Omens
FanfictionDespués de que Azirafel tomo la decisión de volver al cielo y dejando a Crowley con el corazón roto no volvieron hablarse pasando 10 meses sin saber nada del otro hasta que Crowley vio como tiraban en un contenedor una bolsa negra encontrándose con...