꧁§░𝑬𝑿𝑻𝑹𝑨 3- ¿𝑴𝑨𝑴Á?░§꧂

578 56 5
                                    

Cuando David tenía cinco años una noche no podía conciliar al sueño, salió de su cuarto pensando que debe haber algo en la cocina para poder dormir, sin embargo, algo que siempre llamo la atención del pequeño fue los libros de su padre en especial sobre astronomía, los planetas, estrellas, constelaciones y más eran algo que deseaba saber con sigilo fue a la oficina de su padre, para encontrar el libro que siempre fue de fascinación.

El libro estaba en lo más alto del librero, al ser tan pequeño no podía alcanzar ni siquiera saltando alcanzaría su objetivo. Sin pensar el libro que deseaba leer empezó a moverse como si alguien lo estuviera sacando de su lugar, lo que no sabía David era quien lo estaba sacando involuntariamente.

En ese momento David no lo sabía, pero en ese instante estaba demostrando una pequeña parte de su poder como hijo de Dios, todo el poder de su antiguo cuerpo se estaba plasmado en su nuevo cuerpo infante mucho más fuerte que la primera vez.

Sin poder sostener más el libro suspendido en el aire junto con otros libros que fue causado por los poderes de David, cayó al suelo haciendo que el sonido levantara a Crowley de su cama alarmado pensando que alguien entro a la casa no importa si se trata de un humano al contrario era fácil de tratar lo que si era preocupante si eran ángeles o demonios que tendrían el plan de matarlo.

Gracias a la ayuda de Nina y Maggie consiguió el agua bendita en caso de protección lo malo es que estaba en su oficina, fue corriendo al cuarto de su hijo poniéndolo como su primera prioridad para ponerlo a salvo. Al entrar al cuarto de David que se encontraba vacía, poniéndolo en alerta y preocupación al demonio de saber que algo malo le paso a su hijo.

Decidido fue a su oficina en ir por el agua bendita y por la palanca con que dio inicio al universo. Cuando llego a su oficina vio a David sosteniendo uno de sus libros sobre astronomía mostrando interés en las imágenes.

Soltó un suspiro que no sabía que retenía, el miedo que sentía desvaneció al ver a su hijo a salvo sin que una fuerza ya sea angelical o demoniaca pueda lastimarlo, preferiría mil veces morir para que David no sufra.

-¿Qué haces despierto?-pregunto Crowley sentándose al lado de su hijo.

-No podía dormir-miro a Crowley con la inocencia característica de un niño al ver a su hijo.

-Por eso has venido a mi oficina a ver mis libros-observo más el libro en especial a la página que mencionaba a Alfa Centuari, mirando la imagen con añoranza en especial de que ese lugar pudo ser su hogar.

-Papá...¿Estas bien?

-Si lo estoy solo que...recordé algo sin importancia.

-¿Qué recordaste?

-A alguien, cree este lugar para alguien especial hace mucho tiempo, pero ese lugar perdió significado.

-¿Por qué, se pelearon ustedes?

-Ni siquiera se si fue una pelea-acaricio la página con sus mano-solo fue una confesión fallida de seis mil años de sentimientos contenidos.

-Hay forma de arreglarlo.

-No lo creo pequeño, un corazón roto no es fácil de reparar-revolvió el cabello de David para después darle un beso en su cabeza-como sea solo quiero saber porque de entre todos mis libros elegiste este en especial.

-Porque siempre te veo leer este libro, también que siempre me cuentas como fue que planificaste cada detalle para crear el universo.

-¿Te interesa el universo? Quién lo diría al parecer te gusta como uno de mis amigos.

-¿Uno de tus amigos?

-Si en los 60's conocí a unas personas que les gustaba tocar música en especial rock, todos ellos eran grandes amigos y uno de ellos estudiaba astrofísica, pero lo dejo para tocar música hasta que uno de ellos algo le paso.

Mi Pequeña Salvación //Good OmensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora