꧁§░𝑅𝑒𝑏𝑒𝑙𝑖ó𝑛 ░§꧂

1.2K 147 32
                                    

Cualquiera que estaba ahí sin importar si eres un ser sobrenatural o humano podía sentir la intensidad que rodeaba al ángel supremo y al demonio, una situación que nadie quiere presenciar porque sabia que todo esto iba a terminar mal. Aunque para Emma con la poca información que sabia de ellos sobre su 'pelea' para su opinión era que Azirafel debía tomarse un tiempo antes de aceptar la oferta del cielo, decir sus sentimientos sobre Crowley antes que tomar una decisión precipitada, en cambio Crowley debió darse cuenta hace mucho tiempo del amor eterno que siente por Azirafel de lo contrario nada de esto estaría pasando, ahora podría disfrutar cualquier novela de Mo Xiang Tong Xiu o de Dan Brown para matar el tiempo, terriblemente ella y los demás están envueltos en un lio amoroso de miles de años para poder salvar el mundo, ni siquiera un escritor podría escribir algo así de loco.

Emma no soportaba más el tortuoso silencio mientras caminaba a la sala principal del cielo, se acerco a ambos seres sobrenaturales con la intención de romper el muro que crearon para no dirigirse la mirada.

-Señor Crowley o señor Rafael.

-Solo dime Crowley-dijo sin mirar a Emma no porque estaba enojado con ella si no porque estaba la persona que enterró sentimentalmente hace tiempo.

-Bueno Crowley no se supone que deberíamos buscar a Jesús porque según tengo entendido Jesús es quien derrotara al mal, siendo asi porque no solo lo buscamos y le pedimos que evite esta guerra quedando en un acuerdo de paz.

-No podemos hacer eso.

-¿Por qué no? Solo debemos buscarlo y todo volverá a la normalidad.

-No podemos porque-con la voz débil y la sensación de llorar abrazo más a su hijo que lo cargaba-porque David es...es Jesús.

-No es posible que David sea Jesús, él no presento alguna señal de que sea el hijo de Dios pero que estoy diciendo técnicamente el anterior Jesús era un hombre mortal considerando las circunstancias históricas para ser llamado hijo de Dios, aun asi es imposible que David lo sea no cambia el agua al vino o hace aparecer un montón de peces.

-Emma es cierto-intervino Azirafel poniendo una mano en el hombro de la chica-David es el hijo de mi señor.

-Se nota que es un buen padre sin ofender a Dios claro exceptuando el hecho que quien crio y educado a David durante todo este tiempo fue Crowley por lo que quien se gana el derecho de ser llamado el padre del año es él-señalo a Crowley-además a quien se le ocurrió la brillante idea de dejar un bebe que es el supuesto hijo de Dios en un lugar no adecuado.

-Buena pregunta Emma ¿Quién se le ocurrió brillante idea? -dijo Crowley con sarcasmo, mirando Azirafel con reproche.

-Yo no tengo la culpa que esa jovencita abandone a David en ese lugar-agacho la cabeza evitando la mirada de Crowley.

-Si claro también estaban en tus planes que lo encuentre mientras lloraba por ti-detuvo su paso y se acercó amenazante Azirafel-dime tus planes implicaban que yo lo encontrara y lo preparaba para su sacrificio final para la tierra.

-Yo no fui quien planeo eso fue el café, me manipularon yo no tengo la culpa.

-Ya deja de decir que fue el café, te conozco tan bien que sé que obedecerías ciegamente a cualquier orden que te den sin importar el daño a las personas, quieres que te lo recuerde con Job, te recuerdo cuando esos judíos vagaban en el desierto, cuando convirtieron a todo un pueblo de sal, cuando Herodes dio la orden de matar a esos niños solo para evitar que le quitaran su poder, o te recuerdo que después de la muerte de Jesús hubo guerras entre romanos y paganos solo por los planes de Dios, cuando tejaron que la biblia sea manipulada por Constantino perdiendo el verdadero mensaje de Dios, que me dirás ahora Azirafel fue el café o tu fe ciega por el cielo.

Mi Pequeña Salvación //Good OmensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora