En primer lugar, quiero desear una feliz navidad a todos mis lectores, este año fue el más duro que tuve en mi vida, pero valió la pena todo el esfuerzo que hice sin olvidar que esta es una de las historias que más me costó hacer por todos los sentimientos que nos dejo la segunda temporada de Good Omens y como todos los fans espero que la tercera temporada tenga un final feliz de lo contrario me iré a Londres a reclamar.
Este episodio se ubica antes de la boda de Crowley y Azirafel además que será un especial de navidad esto porque me gusta la navidad, también siempre quise ver como seria la navidad de Crowley y Azirafel, y más ahora que esta David en sus vidas sera una navidad diferente.
Desde que volvió a la tierra, Azirafel se sentía culpable por haber dejado a Crowley solo durante los últimos años sin olvidar que volver a su antigua rutina parecía fácil al principio lo creía, donde siempre llamaba a Crowley para contarle su día o solo porque estaba aburrido sin olvidar las cenas en el Ritz o ir algún lado para recordar que eran libres del cielo y del infierno, sin embargo, ahora todo es diferente ya no eran solo Crowley y él donde podían pasar el rato ahora eran Crowley, David y él, no es que no le gustaba estar con David al contrario era un niño alegre que adoraba con todas sus fuerzas solo que ahora no sabía cómo actuar con Crowley porque la atención del demonio estaba en dos seres importantes en su vida.
Técnicamente, está saliendo con un padre soltero, por lo que será por primera vez un intruso en la vida de Crowley algo que no había pasado nunca, más ahora que volvió a la tierra desde que llego siente que no ha sido perdonado del todo por el demonio, tal vez Crowley no lo sentía seguro de sus sentimientos. Tenía que darle la seguridad a Crowley que no lo volvería a dejar, que lo ama con todo su ser y que sería un excelente padre para David, el problema era ¿Cómo hacerlo? Por primera vez no sabía qué hacer para dar seguridad a su demonio de lo que ahora son, aunque ese tema no se ha tocado, ya no son adversarios tampoco amigos ¿Qué son ahora?
Estaban en un parque realizando un pícnic, como tanto había deseado hacer Azirafel desde que lo menciono en 1967 cuando le dijo esas palabras que ahora se arrepiente de haber dicho. La razón para hacer un pícnic fue para celebrar el cumpleaños de David, Azirafel como buen padre, que ahora era mando a pedir un pequeño pastel con la temática de Doctor Who con el décimo doctor junto a la TARDIS.
-Feliz cumpleaños a ti....Feliz cumpleaños a ti...Feliz cumpleaños David...Feliz cumpleaños a ti-ambos le cantaron el feliz cumpleaños a su hijo-feliz cumpleaños mi pequeño demonio.
-Ahora sopla las velas-dijo Azirafel-pide un deseo.
David cerro los ojos juntando sus manos para pedir su deseo, unos segundos después apago las velas recibiendo aplausos de sus padres.
-Espero que tu deseo se cumpla pequeño-dijo Azirafel sacando un regalo-espero que te guste mi regalo.
David emocionado retiro el envoltorio por saber qué era lo que dio su angelical padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salvación //Good Omens
FanfictionDespués de que Azirafel tomo la decisión de volver al cielo y dejando a Crowley con el corazón roto no volvieron hablarse pasando 10 meses sin saber nada del otro hasta que Crowley vio como tiraban en un contenedor una bolsa negra encontrándose con...