꧁§░Nuevas Revelaciones ░§꧂

1.6K 178 23
                                    

David al ver esos tres libros la emoción se apodero de él dando saltitos en su lugar, tenía los libros que siempre el ángel pedía. Al dar tantos saltos hizo caer una hoja algo amarillenta donde tenía un dibujo donde mostraba al ángel que era el protagonista de sus sueños solo que la diferencia era el atuendo que portaba parecía de la época victoriana lo sabía por las clases de historia. En la parte inferior del dibujo decía Mr. Azirafel MCFell, le parecía un nombre adecuado para alguien elegante e incluso para ser un dibujo podía transmitir confianza, puso el dibujo en su lugar.

Su búsqueda se interrumpido al escuchar la voz de su padre, decidió poner el cuadro en su lugar y bajo las escaleras encontrándose con su padre gritando y sin las gafas, sus ojos brillaban de un color amarillo más fuerte, estaba furioso. Para el pequeño David ver la verdadera naturaleza de su papá no le daba miedo más al contrario le daba la seguridad que lo va a proteger porque sabía que Crowley no era ente sobre natural malvado como siempre es retratado por la iglesia era un ser diferente que no estaba de acuerdo con el cielo al igual con el infierno que tenía sus propias opiniones e ideas sobre un tema que hasta los humanos tiene una opinión, las decisiones de Dios y ¿Que era en realidad Dios? Al ver a su padre en ese estado sabía que esa persona que los atendió hablo sobre algo que no debía mencionar, aunque sabía que su padre era un demonio y le contaba todas las cosas que hizo en los seis mil años que estaba en la tierra había algo que siempre evadía o se detenía y con el intento de cambiar de tema, David pensó que algo malo debió pasar para que alguien como su padre evite hablar, porque sabía que podría abrir una nueva herida. Sea lo que sea que dijo esa muchacha la razón de la furia de su padre era por ese tema que siempre evitaba y que jamás tuvo respuesta alguna.

Con los tres diarios en sus manos decidió ir con su padre, su papá nunca le haría daño eso lo sabía y no haría daño a los demás, por lo que para salvar a la pobre muchacha del enojo de su papá decidió hablar.

-Papá-solo con hablar Crowley se detuvo y se fijó en David-ya tengo los libros-mostro los libros que tenía en sus manos-podemos irnos a la casa.

Crowley saco de su billetera dinero para pagar los libros y los pone en el escritorio.

-Vámonos David-tomo la mochila azul de su hijo y se marchó azotando la puerta.

-Disculpe a mi padre es un poquito gruñón.

-Está bien no te preocupes, ya sabía que es un gruñón cuando lo conocí.

-¿Usted conoce a mi papá?

-Si hace ocho años exactamente, aunque ahora está más gruñón que cuando lo conocí cambio mucho desde que se fue.

-¿Quién se fue?

-Bueno solo puedo decir que desde que se fue todo cambio para bien pero no para tu padre.

-¡David hay que irnos de aquí! -la voz de su padre mostraba la desesperación de estar en el Soho.

-Ya me tengo que ir hasta luego señorita y gracias por los libros

Con los libros a la mano David se despidió con una sonrisa a la muchacha y salió de la librería, encontrándose a su padre apoyado en el Bentley. Las expresiones en su rostro aún mostraban su enojo por lo sucedido en la librería.

-Papá-se acercó a Crowley y tiro del pantalón de su padre- ¿Estas bien?

-Claro que lo estoy solo quiero salir de aquí lo más pronto posible-abrió la puerta del auto poniendo la mochila en la parte de atrás del auto- entra David.

David solo asintió, entro al auto esperando que su padre entre, pero no lo hizo al contrario su padre vio la librería con tristeza, como si esperara que algo pasara, pero al mismo tiempo no iba a suceder nada porque lo que desea no estaba ahí. Lo que una vez Crowley sintió como suyo no lo era más y ahora solo tenía a David. Con pesar Crowley subió a su auto dando una última mirada a la librería esperando nunca volver, después de todo este era el lugar donde todo acabo para él.

Mi Pequeña Salvación //Good OmensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora