San Valentín es una gran fecha para todos los enamorados donde podrán sus sentimientos con pequeñas cosas, pero significativos para muchos, pero esta vez alguien no estaba teniendo un buen día antes de San Valentín.
-Si por supuesto...no Alan no estoy enojada, si lo estuviera haría esto-Selene corto su llamada furiosamente para después lanzar el teléfono violentamente al sofá, si es que no necesitara su teléfono lo hubiera incendiado con un simple chasquido.
-¿Qué pasa Selene?-dijo su hermano mayor que venia de su nuevo trabajo.
-Los hombres son basura-su decepción acompañada por su enojo era evidente en sus ojos que brillaban como los de Crowley.
-Vaya es una teoría de la evolución o algo que te ha pasado.
-Me refiero a Alan Marshmin, mi actual ex novio, sabes un día antes del baile del día San Valentín decide que debemos ver a otras personas.
-Vaya eso es una mala te plantaron.
-Bueno...aprendí una lección esta vez las citas son un juego sucio inventadas por los hombres para atormentar y confundir a las mujeres como el futbol-lista para irse a la escuela fue detenida por su hermano.
-Selene espera no te rindas frente ante el romance por ejemplo mira a nuestros padres después de tanto o bueno miles de años lograron estar juntos solo esperaron el momento perfecto, es como la caja de chocolate vas probando uno a uno hasta encontrar al perfecto señor bombón.
-Tú sabes que no me gustan las cosas dulces.
-Ahora se porque te plantan.
Su hermano la dejo sola en la librería con las inmensas ganas de provocar lluvia para fastidiar a su hermano por su intento en vano de darle consuelo, no obstante, eso no aliviaría su enojo de que la dejaron un día antes del baile que su escuela organizaba por San Valentín.
El día de San Valentín llego, con ellos los planes de Crowley de festejar este día con su ángel, el año pasado fue estar en una parada para ver el atardecer juntos para recordar que sin importar el día o la noche su amor siempre será eterno como ellos.
Este año, Crowley había planeado una sorpresa especial para Azirafel. Le había reservado una mesa en uno de los restaurantes más exclusivos de Londres, el restaurante favorito del ángel después una reservación en un hotel de lujo y le había comprado un regalo muy significativo. Azirafel, por su parte, también había preparado algo para Crowley, algo muy especial que creyó nunca recuperarlo.
Ambos se prepararon para su cita. Crowley se vistió con un traje negro y una corbata roja, y el regalo ocultándolo en su abrigo. Azirafel seguía arriba en el cuarto que compartía con el demonio, mientras esperaba vio como su hija estaba lista para salir solo que antes estaba preparándose un pequeño aperitivo antes de irse.
-Hola mi pequeña estrella ¿Iras a trabajar a la cafetería?
-No papá, solo uso este traje de poliéster porque me gusta ser versátil-el uniforme era una blusa con el logo de la cafetería y una falda.
-Feliz día de San Valentín para ti también.
-Lo siento papá es solo que odio el día de San Valentín, por eso me ofrecí como voluntaria a trabajar doble turno en lugar de estar aquí cuando el romance flota en el aire con un hedor familiar.
-¿Te plantaron?-su hija le dio una mirada dando por confirmado sus sospechas-es difícil de creer con tu personalidad.
-Ya estoy listo querido-Azirafel estaba luciendo un abrigo blanco y una bufanda de cachemira-preparado para nuestra noche-vio a su hija asombrado-querida que haces vestida así pensé que iras al baile con Alan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Salvación //Good Omens
FanfictionDespués de que Azirafel tomo la decisión de volver al cielo y dejando a Crowley con el corazón roto no volvieron hablarse pasando 10 meses sin saber nada del otro hasta que Crowley vio como tiraban en un contenedor una bolsa negra encontrándose con...