꧁§░𝐸𝑙 𝐶𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝐴𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎░§꧂

1.2K 145 19
                                    

Por una parte, escuchar la voz de David le daba paz a su existencia porque sabía que sé salvo del peligro que se presentó en su departamento, no deseaba saber qué hubiera pasado si David y Emma no salieran a tiempo antes del ataque. No hacía falta saber quién perpetró el departamento, el cielo, si las cartas de Agnes eran ciertas, significa que crio al Nazareno, al hijo de Dios en la tierra, el rey de reyes lo tenía en su poder y ahora corría peligro por ambos bandos.

-¿Quién pudo haber hecho esto?-dijo Maggie al ver todo el lugar hecho un desastre.

-Ya inicio...necesitan de David para dar fin a la última batalla-dijo sin más Gabriel.

-¿Cómo lo harán? Si David es solo un niño.

-Ya lo hicieron una vez Maggie con Adam para dar inicio al apocalipsis-para Anathema no era extraño ya estos movimientos de parte del cielo.

-Debemos rescatarlo, no sé cómo, pero hay que hacerlo de todas formas no lo pueden obligar.

-No sabemos quién pudo haberlo secuestrado, incluso el infierno puede estar involucrado para evitar que el cielo gane.

-No está en el infierno-la voz de Crowley hizo que los presentes dirijan su mirada al demonio-está en el cielo con Muriel y con Emma.

-¿Cómo lo sabes? -pregunto Nina preocupada.

-David me llamo, se fue con Emma y con Muriel al cielo.

-¿Por qué hicieron eso? -pregunto Beelz exaltada y furiosa por tal noticia.

-No lo sé dijeron algo sobre rescatar un ángel, solo sé que debemos ir al cielo e impedir que encuentren a David para iniciar el maldito plan, de lo contrario todos moriremos.

-Beelz quédate aquí con las humanas, yo iré con Crowley para rescatar a David.

-Ni piensas que te dejaré hacerlo solo.

-Necesito que te quedes en la tierra en caso de que un ángel o un demonio vayan por ustedes, además necesito que descubran donde será el lugar que llegara David en caso de que fracasemos.

-Más te vale regresar-Beelz beso a Gabriel como si fuera la última vez que lo haría, todo lo que puede suceder este día era incierto para ella.

-Iré con ustedes-dijo Nina acercándose a Crowley.

-¿Por qué lo harías?

-Porque soy tu amiga y no quiero que mates a Gabriel mientras vas a rescatar a tu hijo.

-Aunque aceptará, no sé si tu cuerpo podrá soportar estar en el cielo.

-Si la niña puede ir al cielo porque yo no puedo hacerlo, además pasaste por alto que verás a Azirafel allá arriba y dudo que Gabriel pueda ayudarte.

-Puedo soportarlo solo para que David este a salvo, para que no sea una pieza en este plan creado por Dios.

-Lo dices ahora por qué no sabes qué pasara, déjame ayudarte, soy tu amiga te la debo, después de todo yo te dije que hablaras con él.

-Perfecto-Crowley tomo el brazo de Gabriel, no deseaba perder tiempo.

Al retirarse del departamento dejando a las dos humanas con el antiguo Lord de Infierno, Nina sabía muy bien que Crowley no soportaría estar con la causa de su mala suerte por mucho tiempo y más si están en medio del posible fin del mundo.

En cuanto se fueron Maggie escucho un ruido que provenía de algún lado de la cocina, en el suelo estaba un paraguas de color negro que lo tomo como si fuera un arma para defenderse, le hizo una señal a sus acompañantes para que vayan a la cocina, Anathema tomo la pala para chimenea, en cambio, Beelz apareció un arma de fuego. Con cuidado, Beelz abrió la puerta y entro con las dos humanas gritando hasta ver que había un muchacho con cuernos y ropa negra, sorprendiendo a Maggie que lo vio durante el ataque a la librería.

Mi Pequeña Salvación //Good OmensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora