( Jeon Jungkook )
@laurajeon1995.
Mi nombre es TN , tengo 23 años , soy estudiante de medicina , exactamente estoy cursando mi residencia en el hospital en dónde mi padre trabaja , y es director , el es un cardiologo altamente respetado y el que yo haya decidido estudiar medicina es uno de sus orgullos más grandes.
Me tuve que mudar cerca del hospital en dónde estoy haciendo mi residencia , pues en donde solía vivir quedaba bastante alejada , el tráfico hacia que siempre llegara retrasada y solía recibir reportes debido a eso.
Es una zona tranquila para vivir , claro como en todos lados hay uno que otro personaje que marca el lugar como si fuera suyo , uno de esos personajes es Jeon Jungkook, pasa en las esquinas de cada calle , con un cigarrillo en la boca , robando lo que puede a su paso , también es común verlo cuidando a prostitutas y cobrar lo que ellas recaudan gracias a su trabajo , para que decir que también hace transacciones de drogas .
Lo he visto en innumerables ocasiones con su rostro amoratado gracias a las peleas que tiene , en fin es todo un chico problemas , lastima , se ve que es un inteligente y se está perdiendo en este mundo , además tampoco se puede negar que es guapo , muy guapo siempre andaba muy bien vestido .
Acabe mi turno hasta las dos de la madrugada , mi carro lo tenía en revisión , y no conseguía algún taxi , no me quedo más remedio que caminar hasta mi domicilio , quedaba a 5 cuadras desde el hospital, no era tan lejos , pero
A esta hora de la madrugada , era peligroso andar sola .Aceleré mi paso lo más que pude , para llegar pronto a casa .
Pasaba por una cuadra que estaba poco iluminada , sentí tras de mí unos pasos , antes de poder reaccionar , correr o mirar quien era , tomaron mi cuerpo y con violencia me tiraron al suelo , para que decir todo lo que me dolio el impacto al caer , rápidamente se ganó a horcajadas de mi y comenzó a tocar mi cuerpo , me resistía cómo podía , no quería ser abusada por un imbécil en la calle , así que comenze a pedir ayuda .
Mis gritos de auxilio fueron callados por un fuerte golpe de puño en mi mandíbula seguido de dos golpes más , el dolor me aturdió un poco.
El pánico se apoderó de mi cuándo sentí que ese animal rasgaba mi ropa y tocaba mis senos como si fueran frutas de feria , pasaba su lengua por mi cuello y trataba de besarme en los labios .
Cerré con fuerza mis ojos cuando sentí que me desabrochaba el pantalón y metía su mano entre la tela y mi piel .
De pronto no sentí más , no sentí su peso sobre mí , tampoco su tacto , ni su asquerosa lengua sobre mi piel , solo sentía el frío en mi cuerpo por la ropa destrozada y dolor en mi rostro y cuerpo por por los golpes recibidos .
Lo siguiente que escuche fueron golpes , discusiones y quejas entre dos hombres , me incorporé como pude tratando de cubrir mi cuerpo con lo que quedaba de camisa , mi chaqueta estaba revolcada y mojada por qué cayó en un charco de agua .
Los hombres siguieron peleando hasta que uno quedó parcialmente noqueado , el que quedó de pie se acercó a mi , se quitó la chaqueta que traía puesta y la coloco sobre mis hombros para ayudar a cubrirme con miedo y avergonzada acepte la chaqueta , estaba medio desnuda , golpeada y mojada .
- Señorita Doctora , se encuentra bien ! .
- Me hablo el hombre , trataba de mirarme a la cara y acercaba sus manos hacia mí de manera lenta .
- No tema señorita , soy yo !! Jeon Jungkook!!! Ya nos hemos visto antes .
- Se presentó .
Hasta ese momento me di cuenta que era él , jamás habíamos cruzado palabra hasta este momento , aún temia por mi integridad , pues el no es precisamente un ángel , aunque actuó como uno.
ESTÁS LEYENDO
MIS TENTACIONES
FanfictionHistorias cortas , imaginas con BTS . No sé busca perjudicar a los artistas mencionados. Historias de mi creación, no se permite adopciones ni copias Contiene : ✅ Lenguaje vulgar ✅ Escenas explícitas . ✅ Contenido maduro .