Asafata

30 7 15
                                    

Kim Taehyung

nancyLopez394

Ajusto mi blusa dentro de la falda color pastel, colocó la pañoleta de mi cuello mirándome al espejo, mis labios ligeramente tinturados solo para darle un poco de color cuidando el aspecto natural, mi cabello perfectamente estirado con gomina amarrado formando un círculo y arriba de el un protector para que ninguna hebra se escapara de su lugar.

Me pare frente al espejo de cuerpo completo admirando como lucía, quedé satisfecha de ver mi imagen pulcra, me dirigí hasta la puerta de entrada tomando mi chaqueta , llaves, maleta y bolso para salir de mi casa con dirección al aeropuerto.

Salí con rapidez de casa para tomar el taxi que estaba ya en la puerta de entrada de mi edificio dispuesta a emprender un nuevo itinerario de viaje.

Llegando al aeropuerto me dirigí a la oficina de información en dónde me encontré con mis demás compañeras de vuelo, alistaba mis cosas y revisaba que todo esté en orden para dirigirme hacia el avión cuando llegó mi jefe ha dar indicaciones.

- Buenos días chicas espero que estén bien, hay cambios de planes, Lisa, Hary, Sun-he van a este en el vuelo comercial que se dirige a París, en cuanto a TN, se hará cargo de un vuelo privado desde aquí hasta corea, este vuelo se presentó a último momento y tú serás la encargada de ir en ese vuelo. Por favor si estás lista dirígete hasta el área este, es el único jet que de encuentra en esa área, parece que es un riquillo famoso por qué pidieron que esa área fuera exclusiva casi por completo para el.

- Explicó nuestro jefe y coordinador, sin mayores reproches me dispuse hasta donde se encontraba el jet privado, ir a Corea no era una idea que me agradara por completo pero trabajo es trabajo y los vuelos privados de cierta manera son mucho más tranquilos que los comerciales.

- Genial un vuelo desde Japón hasta corea pensé.

Llegué junto con el piloto del jet quien rápidamente se dirigió hacia la cabina a chequear todo y hacer su labor, yo por mi parte acomode mis cosas en el espacio que se me otorga para ir a revisar que todo esté en el orden esperado.

Me encontraba revisando los últimos detalles en lo que concierne a la seguridad, mascarillas de emergencia y demás cuando se anunció la llegada del pasajero a quién acompañaría en el vuelo. Deje rápidamente todo en su lugar y me dirigí hacia la entrada para recibir al pasajero.

Subiendo las escaleras venía un chico de piel canela con los rizos alborotados a causa del viento, no pude ver su cara puesto que su cabeza estaba hacia abajo, hasta que subió por completo la escala, se paró en frente a mi y me brindó una linda sonrisa junto con una reverencia.

- Bienvenido, mi nombre es TN y seré la encargada de hacerle sentir cómodo y ayudarle en todo lo que necesite en su vuelo hasta corea señor.

- Saludé de manera respetuosa inclinando mi cabeza en una reverencia, dándole espacio para que prosiga caminando hacia dentro del jet.

- Un gusto TN, mi nombre es Kim Taehyung, es un agrado hacer este viaje con una compañera tan linda como tú.

- Dijo en tono coqueto, haciendo una reverencia, al momento de levantar su cabeza, sonrió ladino y guiñó un ojo, para después pasar por mi lado dejando a su paso su exquisito aroma a perfume tomando asiento en el área en dónde están las amplias butacas que se inclinan quedando como cama.

El piloto anunció que el vuelo estaba por despegar a lo cuál yo procedí a darle las indicaciones al pasajero en dónde estaban las mascarillas de emergencia, y todo lo demás y también le pedí que abroche su cinturón y apagara el celular y me fui a sentar y abroche el cinturón de seguridad antes de que el jet emprendiera el vuelo.

MIS TENTACIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora