Kim Seokjin
@MadelynOrtiz959
Llevo años viviendo en el mismo edificio de departamentos , pues me queda cerca del trabajo y las personas que allí viven son tranquilas.
Me llamo TN , tengo 25 años y soy contadora auditora , llevo 3 años trabajando en una empresa de insumos médicos obviamente llevando la contabilidad del negocio .
Mi edificio tenía una torre idéntica a la mía en frente de mi ventanal , por lo que no era una sorpresa ver lo que mis vecinos hacían frente a sus ventanales .
Día sábado y mis planes eran estar en casa sin hacer absolutamente nada , solo quería disfrutar de mi fin de semana escuchando música , viendo alguna película o simplemente dejar que la pereza hablé por mi y dormir .
Luego de los quehaceres de mi hogar me di una ducha para relajarme y disfrutar de mi hacer nada por el resto del dia.
En eso estaba , tumbada en mi sofá en la terraza con una cerveza fría , disfrutando del hermoso día soleado con audífonos y gafas de sol .
Frente a mi terraza pude vislumbrar a mi vecino , cada vez que lo veía de edificio a edificio, jamás se veía acompañado , está vez era la excepción una chica vestida algo exótica estaba con el .
La postura de él se veía rígida , caminaba de un lado a otro inspeccionando a la chica , intercambiaron un par de palabras por supuesto a esta distancia no supe que era lo que le dijo hasta que la chica se hincó frente a él agachando su cabeza .
Mi vecino dió un par más de vueltas alrededor de la chica y sin más le dió una bofetada provocando que la chica volteara su cabeza por el impacto del golpe en su mejilla .
Quedé estupefacta me levanté y fui a buscar mi celular para llamar a la policía regresando a ver qué ocurría , por supuesto que no iba a presenciar violencia y me iba a quedar de brazos cruzados de alguna manera debía ayudar a la chica .
Buscaba el número de emergencia para llamar mientras veía que era lo que estaba sucediendo.
Mi vecino tomo el cabello de la chica formando una coleta tirando la cabeza de ella hacia atrás para estampar sus labios contra los de ella mientras tocaba sin pudor alguno sus senos.
Comenzó a desabrochar su cinturón quitando este accesorio de un solo jalón enrollandolo en una de sus manos pasándolo por el cuello de la chica hasta hacer una especie de correa de perro jalando de ella hasta el sofá , antes de tomar asiento abrió la bragueta de su pantalón liberando su miembro para posteriormente sentarse y acariciarse.
Jalando el cuerpo de ella hasta dejarla en su regazo con su estómago en sus piernas sus manos tocaban los muslos de la chica tomando nuevamente el cinturón entre sus manos comenzó a dar correazos a la chica , no fue uno si no cinco , la chica rebotaba de su lugar cada vez que uno nuevo chocaba contra su trasero , para cuándo levantó una vez más el cinturón azotando tan estrepitosamente este contra la chica que ambas en simultáneo dimos un grito despavorido , yo de la impresión y ella evidentemente por el dolor.
Eso alertó a mi vecino quién giro su mirada hacia mi , levantándose del sofá sin poner cuidado alguno en la chica que había caído al piso debido al rápido movimiento de el , acomodando su ropa se dirigió hacia el ventanal mirando en dirección a mi.
Provocando una oleada de ansiedad y nerviosismo , que debía esperar ? Debía huir de ahí ? , Hasta el momento solo había coincidido con el en algunas áreas comunes del recinto más jamás habíamos cruzado palabra alguna .
Mirando fijamente hacia mi y con una sonrisa podría decirse algo macabra , coqueta e imponente cerró las cortinas .
Aún estaba estupefacta y sin palabras no me cabía en la cabeza lo que acababa de ver , el miedo se apoderó de mi , pensaba si era en realidad masoquismo o violencia , cual es la línea que separa ambas cosas ?
ESTÁS LEYENDO
MIS TENTACIONES
FanfictionHistorias cortas , imaginas con BTS . No sé busca perjudicar a los artistas mencionados. Historias de mi creación, no se permite adopciones ni copias Contiene : ✅ Lenguaje vulgar ✅ Escenas explícitas . ✅ Contenido maduro .