El chico .

43 9 10
                                    

Jeon Jungkook

Esta noche se celebra una fiesta en la facultad de mi universidad, la particularidad de esto que la temática es que asistir disfrazados, iré con unas amigas y Adam uno de nuestros amigos. Por lo cual ya estoy lista, mi disfraz es algo tradicional, nada fuera de lo común y cómodo para bailar sin pena de que se me vea hasta el alma con cada movimiento de baile, esta vez escogí a Tiffany, así es escogí a la novia de Chucky, esa muñeca rubia embrujada.

Así es que estoy con mis labios pintados de negro, con peluca lista y solo me estoy peleando con él estúpido corazón que el personaje tiene tatuado en uno de sus senos.

- Estás lista ?

- Grito Diana mi mejor amiga desde el pasillo.

- No me resulta está mierda de tatuaje de corazón en la bubi.

- Espete con fastidio.

- Yo te ayudo.
- Dijo abriendo la puerta, llegó a mi lado y quitando el lápiz con el que lo estaba haciendo.

- No habría sido más fácil comprarte de esos tatuajes temporales !!! Está mierda es difícil de hacer.

- Lo sé pero no tuve tiempo, apenas tuve suerte se encontrar este disfraz.

- Listo ya acabe, no quedo perfecto, pero cumple la función.

- Contesto mi amiga, dando unos pasos hacia atrás para ver cómo había quedado el dibujo y agregó.

Vamos Adam debe de estar esperando por nosotras, de seguro va a querer quitarte el corazón con la lengua.

- Dijo en tono burlesco.

- Cállate estúpida, Adam solo es un buen amigo, no me gusta.

- Es un buen amigo que quiere todo contigo, no se por que no le das oportunidad, o por qué no sólo te lo coges y ya.

- Inquirió con ahínco.

- Por qué no hay química, sabes no siento atracción por él, por eso no he tenido nada jamás con él, solo lo veo como amigo y ya, más allá de eso no va a pasar nada más.

- Ashhh, pues ponle una máscara de alguien que te guste te lo imaginas y ya .

- Estúpida !! Ojalá fuera así de fácil, pero a menos que no haya una conexión no me entrego a nadie.

- Y si aparece algún chico en la fiesta y te gusta ?.

- Pues no sé, no se si haya alguien que me guste y conecte, no se.

Mi amiga era realmente molesta, no deja de insistir que tenga algo con mi amigo Adam, él es un buen chico tiene un buen corazón, atento y cariñoso, pero simplemente no me gusta y el asi lo entiende o eso es lo que yo creía.

Listo el bendito tatuaje en mi seno me coloque tenis blancos, ni loca salgo a bailar con tacones, el término más vale muerta que sencilla a mi la verdad me vale madres, prefiero andar cómoda que andar con los tacones en las manos y los pies con dolor.

Minutos después sonó un claxon, era nuestro amigo Adam quien había llegado por nosotras, tomé un abrigo y mi cartera para salir, no sin antes mirarme una vez más al espejo y cerciorarme que el maquillaje estuviera perfecto y bueno todo lo demás también.

Apenas atravesamos la puerta nos encontramos con Adam apoyado al capot del carro, apenas nos vió llegar a su lado nos brindó un gran abrazo y beso en la mejilla a cada una.

- Listas para hacer travesuras está noche chicas? .

- Preguntó con entusiasmo.

- Por supuesto que sí esta noche se disfruta como dios manda.

MIS TENTACIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora