Aniversario.

29 8 5
                                    


Kim Namjoon.

Hoy es el aniversario número doce de matrimonio, llevo doce años casada con el amor de mi vida, mi primer amor, mi amor de juventud, mi primer beso y el primero en todo, por lo cual estoy preparando una cena especial para recibirlo y festejar como el se lo merece.

El está trabajando fuera de la ciudad, lleva algunos días fuera de casa y por suerte hoy llega de su viaje.

Tenemos dos hermosos hijos los cuales este día se fueron a dormir a casa de mis suegros, así es preparé todo para la ocasión y disfrutar con mi marido.

Namjoon es un ingeniero en construcción, un gran profesional a cargo de una obra de grandes envergaduras a dos horas de aquí, es un hombre que a lo largo de los años ha demostrado el gran amor y devoción a su familia.

Estoy arreglando la mesa para la cena, en el centro coloque candelabros con tres velas blancas y alrededor del comedor y camino a la habitación también he hecho un camino de velas.

Preparé un banquete con toda la comida que a él le encanta y ahora me voy a ir a dar una ducha y arreglarme no faltaban más que un par de horas para que el llegara, según mis cálculos.

Me di una reconfortante ducha, para luego salir envolverme en una toalla para comenzar a arreglarme, el plan es hace todo lo que enloquece a Namjoon, muchos podrían decir que soy una mujer sometida por su hombre, pero que mujer no hace lo posible e imposible para hacer feliz a su esposo si está enamorada? Y más si también es correspondida así es que si, consiento como deseo a mi esposo y eso también es parte de seguir cultivando la relación. Tan solo es una cena romántica y la ocasión lo amerita.

Me pongo lencería especialmente comprada para la ocasión y un vestido gris anudado a la cintura, me maquille de manera ligera casi natural sólo para darle un poco de color a mis mejillas y labios, uso el mismo perfume de hace enloquecer a Namjoon y por último busque accesorios.

Sentí la la puerta abrirse y luego unos pasos en el corredor, salí rápidamente a recibir a mi amado esposo.

No me hizo falta mucho andar para escuchar su voz gruesa llamarme.

- Amor !!! Estás por ahí ? Niños papá llegó !!! .

Sentí su voz en la sala.

- Hola mi rey !!! Al fin en casa eres bienvenido .

- Lo saludé afectuosa, abrazándolo por la espalda.

- Amor creí que no estaban!!! Los niños? Dónde están? Los extrañé muchísimo.

- Contestó tomando mis manos para girarse y quedar frente a mí.

- Y está belleza de mujer !! Me voy a colocar celoso incluso de los niños si te ven así, podría viajar más seguido para tener este recibimiento siempre.

- Susurró a mi oído mientras dejaba besos en esa zona y me abrazaba por la cintura.

- Eres loco amor, siempre te recibo de esta manera aunque no estés de viaje, los niños están en casa de tu madre, se quedarán ahí está noche y mañana los traerá de regreso.

- Dije mientras mis brazos rodeaban su cuello.

- Lo sé amor, sólo que hoy estás más bella que nunca!! Incluso mucho más que el día en que te conocí, por cierto mi vida feliz aniversario!!!

Soltó mi cintura y fue hasta el recibidor, instantes después regreso con un hermoso arreglo floral, uns linda cajita de terciopelo y un sobre.

- Amor no creías que lo había olvidado o si?, entonces si los niños están en casa de mis padres, podemos celebrar como dios manda está noche.

MIS TENTACIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora