Con máximo estado de alerta saque mi teléfono celular encendiendo la linterna para alumbrar y revisar que es lo que estaba acontecimiento, todo era abrumador y confuso.
Cruze mis brazos extendidos hacia adelante formando una cruz , en una mano sostenía mi arma y en la otra el celular, por su parte TN estaba tras de mí sujetando de manera nerviosa mi cintura.
Nos dirigimos hacia la estancia en dónde nos encontramos con un verdadero desastre, sofás por completo desordenados, lámparas quebradas, lo mismo con jarrones, floreros y adornos costosos, todo era un real desastre parecía que se habia vivido una batalla campal.
En la cocina el ambiente estaba peor ahí estaba todo destrozado y dado vueltas, rodeando la isleta nos encontramos con la señora que cocina boca abajo casi degollada por completo un charco de sangre enorme el cuál estuvimos a punto de pisar .
TN ahogó un grito de estupor en mi espalda, mientras yo tratando de conservar la calma la trate de consolar dando un abrazo tratando de que no fijara su vista en esa escena.
Cuánto antes la saqué de la cocina y con sigilo pasamos revisando cada uno de los rincones de la mansión encontrando caos y cuerpos del personal por donde íbamos .
La última habitación por revisar fue la de los padres de TN, esa escena jamás la podré sacar de mi cabeza el padre de TN amarrado de manos y pies por la espalda acribillado por innumerables disparos desde la cabeza hasta los pies, pareciese que querían hacerlo parecer un escurridor.
Por otro lado la madre amarrada de manos y pies acostada en la cama con su blusa abierta y la falda arrugada hacia su cintura y desnuda de su parte íntima hacia parecer que habían abusado de ella.
Un corte desde su pecho y estómago lleno de un gran charco de sangre alrededor de ella.
Mi mirada se dirigió hacia TN quien estaba estupefacta ante lo que sus ojos estaban mirando, el color de sus mejillas se esfumó, su piel se torno blanca y sus labios perdieron si hermoso color carmesí, los ojos enrojecidos con lágrimas bañando sus mejillas y su cuerpo temblando casi al punto de la convulsión.
Cayó de rodillas al suelo encorvo su espalda comenzando a dar vueltas su estómago botando todo y quizás lo comido desde el día en que nació.
Una fuerte sacudida mental llegó a mi al igual que una alerta de peligro pues no habíamos entrado a nadie más en casa pero aún estamos en peligro y puede que la estén esperando.
Rápidamente salí a inspeccionar el pasillo y sin perder más tiempo la tomé entre mis brazos para sacarla del lugar lo antes posible cuidando de que no vea los horrores que antes habíamos presenciado.
En un santiamén llegamos al carro en dónde la senté rápidamente abroche su cinturón de seguridad, para rodear el carro.
Con el motor encendido me aleje un poco de la mansión coloque mi audífono Bluetooth en mi oído llamé a la policía quienes no tardaron en llegar al lugar.
Largas horas de interrogatorio pasamos en la estación de policía, preguntas que no cesaban, repasando nuestros pasos una y otra vez en incontables oportunidades, separado de TN quién estaba en otra sala pasando lo mismo que yo, me preocupaba lo que ella estaba sintiendo en ese momento, en un abrir y cerrar de ojos perdió a sus padres, su hermana mayor y menor quienes estaban también en el lugar por lo que nos dijeron los policías, no los encontramos por qué se encontraban afuera en el patio trasero en el área de juegos de la pequeña seguramente las encontraron de sorpresa por qué ambos cuerpos tenían una herida de bala por la espalda. Sin más TN perdió a su familia completa se quedó sola sin nadie quién le de cobijo y tampoco un abrazo para hacerla sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
MIS TENTACIONES
Fiksi PenggemarHistorias cortas , imaginas con BTS . No sé busca perjudicar a los artistas mencionados. Historias de mi creación, no se permite adopciones ni copias Contiene : ✅ Lenguaje vulgar ✅ Escenas explícitas . ✅ Contenido maduro .