El Repartidor.

131 12 9
                                    


( Min Yoongi )

@ArellysMoraSolano8

Mi vida es bastante normal tengo 25 años y soy secretaria , trabajo en una pequeña escuela que se rige bajo el mandato de él gobierno.

Voy saliendo del trabajo camino a casa hoy si fue un día agotador , lleno de papeles por ordenar , planillas por llenar inventarios por realizar , tenía un sin fin de cosas que hacer y me faltaron horas para acabar con los mandados laborales .

Antes de tomar el taxi que me llevaría a casa pase por la cafetería de costumbre para tomar un chocolate caliente , son exquisitos y cada vez que puedo mando a pedir uno al trabajo .

- Buenas tardes Sunny , cómo estuvo su día hoy ?.

- Saludo el dueño del local .

- Buenas tardes , bien gracias don Kennet , sólo un día largo y agotador .

- Aquí tiene su chocolate caliente y de parte de la casa tenga esto , para que vaya a descansar a casa .

- Dijo dandome un vaso y un muffins de chocolate .

- Le agradezco muchísimo don Kennet , ya encontró el repartidor que buscaba ? .

- Si señorita , mañana comienza a trabajar , espero que haga bien su trabajo.

- Eso espero , bueno lo dejo , ya voy a casa nos vemos mañana , cuidese que este bien.

- Hasta mañana Sunny, que llegue con bien a casa .

- Muchas gracias , adiós .

Al atravesar la puerta sin querer choque con alguien , derramando el vaso de chocolate en el piso , al levantar la vista me encontré con un chico de estatura media , pelo negro y largo , ojos felinos , labios delgados y rojos , su atuendo daba la impresión de chico rudo , pantalones y chaqueta de cuero y en sus manos un casco de motocicleta .

- Perdón , estaba distraída no te Vi .
- Me disculpe .

- No te preocupes , estás bien ? , Ven acompáñame adentro , pagaré el vaso que Por mi culpa derramaste .

- Dijo con voz ronca mirándome directamente a los ojos cosa que me puso algo nerviosa .

- Estoy bien , no te preocupes , no es necesario , si me disculpas me tengo que ir.

- Está bien señorita que regrese con bien a casa adiós .

- Gracias , que pases una buena noche , adiós .

Camino a casa no deje de pensar en ese chico , me puso nerviosa de sobremanera , al mismo tiempo que me arrepentía de no haber preguntado su nombre .

Dos días después pedí un café con unos cupcakes a la cafetería , estaba atareada como era de costumbre además era final de semestre por lo que él trabajo era más arduo aún .

Estaba concentrada en el computador , cuando sentí que golpeaban la puerta , dejando los pendientes a un lado fui a atender , al abrir la puerta sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo al encontrarme de nuevo esa mirada profunda y felina , cosa que se intensificó cuando escuché de nuevo esa ronca voz .

- Señorita , aquí está su pedido , un gusto encontrarme de nuevo con usted .

- Dijo entrando y dejando las cosas encima de mi escritorio , para darse vuelta y apoyar su cuerpo contra él.

- Hola , como está ? , Es usted el repartidor de don Kennet?.

- Si lo soy , mi nombre es Min Yoongi , un gusto de volver a verla , la vez anterior no tuve la oportunidad de hablar por más tiempo con usted .

MIS TENTACIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora