El suplente

68 12 4
                                    


Park Jimin

@martinaAnaya .

Me llamo TN tengo 20 años y estoy cursando mi primer año en la universidad , estoy estudiando , veterinaria , desde pequeña he amado a los animales , he crecido entre ellos , son seres únicos , dan amor incondicional son fieles y leales .

Este día se hará presente el reemplazante de la maestra de anestesiología veterinaria, que en estos momentos está hospitalizada debido a un accidente automovilístico del que fue víctima a causa de un conductor que viajaba bajo los efectos del alcohol.

No sé sabía nada acerca de él, nadie en la facultad tuvo clases con el antes así que era todo un misterio.

Salí de mi clase de odontología veterinaria con dirección a los casilleros a buscar lo correspondiente a la siguiente clase , antes de eso pase al baño y es precisamente aquí donde comenzó a ir mal mi día.

Apenas atravesé la puerta se percibió ruidos desde la zona de los lavamanos, admito que la curiosidad me gano acercándome al lugar, hubiese preferido no haberlo hecho. Pues los ruidos eran gruñidos salientes de un hombre desconocido , este tenía a una chica aferrada a un lavamanos con la cabeza apegada a su pecho mientras la penetraba sin cesar una y otras vez de manera salvaje el sujetaba el cuello de la chica y en cada Arremetida le mordía el lobulo del oído gruñendo ambos sin control.

Mi sangre se helo, me quedé congelada y trate de salir de ahí antes que me vieran pero lamentablemente fui descubierta por el chico quien a través del espejo conectó su mirada con la mía, sus ojos estaban cargados de deseo, al saber que estaba ahí sus embestidas comenzaron a ser más salvajes aún, no le molestaba en absoluto que lo mirara, parecía que lo hacía para que yo no lo dejara de mirar...

Su mirada obscura pronto se nublo y entre cerro los ojos , en ese preciso momento salí del baño con la cara ardiente y debo admitir que también algo exitada ante la escena , tuve que darme pellizcos para salir de mi aturdimiento, pues faltaba poco para la próxima clase. Y por supuesto conocer al suplente.

Me dirigí al salón lo más rápido que pude , entre rauda y me senté en mi lugar con esa imagen en la cabeza, los gruñidos , embestidas , como la tenía tomada por el cuello , vaya ese hombre activo todas las fantasías sexuales que no sabía que podía llegar a imaginar.

Uno a uno mis compañeros fueron llegando al salón tomando sus respectivos lugares y expectantes de saber quién iba a ser el remplazo de la maestra.

Mis ojos se abrieron como platillos voladores cuando ví entrar a aquel hombre del baño , con caminar firme y dominante pantalón de vestir y chaqueta gris a tono una camisa blanca que contrastaba a la perfección con su hermoso y tercio cutis , su rostro angelical se perdía con su mirada imponente y profunda sus labios rosados, gruesos y bien humectados llamaban a caer en la tentación...

Dejo su maletín en su Mesa para comenzar a pasear de un lugar a otro mirando a todos los presentes , trate de ocultar mi rostro lo que más pude pero fue totalmente imposible, tan pronto cuando su mirada se cruzó con la mía sentí una corriente eléctrica recorrer por todo mi cuerpo ante su mirada escrutadora.

Me removí de mi asiento algo nerviosa cuando se dirigió hacia donde estaba sentada , pues para mí mala suerte ocupaba los primeros asientos.

- Mi nombre es Park Jimin , soy es reemplazante de la maestra de anestesiología veterinaria , les pido por favor toda su atención , puntualidad y en mi clase , pues no tengo paciencia , además estás clases son delicadas y necesito que estén cien por ciento concentrados.

- Dijo con severidad mientras su mano estaba posada en mi pupitre , al momento que hablaba miraba al auditorio alternando las miradas hacia mí logrando que mis nervios y ansiedad aumentará junto a mi pulso cardíaco .

MIS TENTACIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora