La pareja caminaba por las calles de la ciudad rumbo a la vivienda del jefe Tanabok.
-Y eso son las películas.
Dijo Carlos mientras caminaba al lado de Chell aprovechando que no había muchas personas cerca el chico había estado contando a Chell sobre varias cosas en su mundo pero como medida de precaucion hablaban de estos temas en voz baja para que solo ellos pudieran escucharse.
-Vaya tu mundo está lleno de cosas asombrosas me gustaría conocerlo.
Dijo Chell con la ilusión de ver algún día todas las cosas que Carlos le había contado.
-No creo que se pueda.
Respondió el chico.
-Por qué? De donde vienes es muy lejos?.
Pregunto Chell, el chico se percató en ese momento que en ningún momento le explico a Chell de donde venía esactamente haciéndole creer que venía de tierras lejanas y no del futuro.
-Eh bueno... Vengo de un lugar muy lejano no creo que podamos ir.
Dijo el chico de momento ya que quería explicarle en otro momento a la morena de donde venía esactamente.
-Entiendo.
Dijo Chell un poco triste y resignada de que nunca podría visitar la tierra de su amado, mientras seguían con su camino la pareja era saludada por varios habitantes qué pasaban a su lado esto provocaba una sonrisa en el rostro del chico ya que a diferencia de su mundo se sentía feliz y bienvenido.
-Muy bien llegamos mi señor.
Dijo Chell entrando en su papel de vocera mientras señala sutilmente la vivienda en donde había crecido.
//imagen de referencia//
El lugar en donde había crecido chell se trataba de un palacio, la estructura se elevaba varios metros contaba con un número de largos escalones y como la mayoría de las edificios de la ciudad contaba con decorados de oro y piedra rojiza.
-Wow...
Dijo Carlos asombrado por el aspecto del palacio, después de varios minutos en los cuales el chico se quedo de pie mirando la estructura con asombro empezó a subir los escalones en compañía de la morena, en la entrada principal los esperaban don guerreros de la ciudad armados con lanzas de punta de obsidiana y pequeños escudo redondo decorados en los marcos con preciosas plumas azules.
-Mi señor.
Dijeron ambos guerreros al ver a su señor para después arrodillarse en una rodilla en señal de respeto.
-Pueden levantarse.
Dijo Carlos con su voz imponente, ambos guerreros lo isieron de inmediato.
-El jefe Tanabok esta ocupado en este momento?.
ESTÁS LEYENDO
YO en el Camino Hacia El Dorado V. 1
General FictionUn joven de 18 años llamado Carlos que empezaba a interesarse en la historia del México antiguo vuelve a ver su película favorita de la infancia "El camino hacia el dorado" sin saber que al siguiente día despertaría en este mundo. Ahora el debe busc...