Tres.

728 62 110
                                    

Fourth había estado conduciendo durante casi una hora, con el pie presionando continuamente el acelerador de su Porsche. La radio sonaba a todo volumen, pero él no estaba prestando atención. Había una repetición en su cabeza, un rebobinado de las últimas dos horas reproduciéndose en bucle.

Después de permanecer despierto, incapaz de dormir durante un par de horas después de que Gemini lo llevara a casa el martes por la noche anterior, Fourth se había vuelto a sentar frente a su computadora portátil y terminó su solicitud para la universidad. Todo mientras escuchaba canciones de Soundcloud. Envió la solicitud y, para su sorpresa, recibió un correo electrónico solicitando una entrevista en persona ni siquiera dos días después.

Sabía que esto era algo que sucedía con frecuencia, pero aun así se había quedado desconcertado. Era muy consciente de que la parte de su solicitud que contenía su ensayo motivador definitivamente se podía mejorar, pero no lo había considerado lo suficientemente malo como para requerir una conversación personal.

Había hablado con el decano, y había sido incómodo de principio a fin, por decirlo suavemente. Tal vez fue porque Fourth había estado estresado por la entrevista durante cinco días seguidos, pero no podía concentrarse en absoluto. Y se mostró. Estaba seguro de que se notaba. El arqueamiento escéptico de la ceja del decano había sido suficiente indicación.

El pequeño símbolo debajo de su indicador de combustible en el tablero de su automóvil se iluminó.

Sin quitar el pie del pedal, Fourth apoyó la cabeza contra el reposacabezas de su asiento y gimió.

Fue un breve estallido de molestia después de un día agotador, tan rápido como había comenzado.

Se detuvo en la gasolinera más cercana, llenando rápidamente el auto sin prestar mucha atención.

No había nadie detrás del mostrador cuando Fourth entró al edificio para pagar. Sonó el timbre, anunciándolo como un nuevo cliente, pero aún tuvo que esperar un par de minutos antes de escuchar pasos. Equilibrando su billetera y su teléfono en la mano, se ocupó un poco en Instagram. Pasó demasiado tiempo en las redes sociales, ignorando hábilmente los recordatorios que su aplicación de tiempo de pantalla seguía enviando para seguir desplazándose por hilos aparentemente interminables en Twitter o siendo absorbido por algo que lo llevó de una cuenta de Instagram a la otra. A la otra. Y a otra.

Mark había publicado una foto de un par de cafés en lo que parecía una mesa con grietas artísticas. Antes, Fourth nunca había prestado mucha atención a este tipo de publicaciones, pensando que Mark solo se estaba poniendo al día con algunos compañeros estudiantes de derecho. Ahora, se preguntaba a quién pertenecía el segundo vaso de plástico lleno de Americano helado. ¿Joong o Pond? ¿Phuwin, tal vez? ¿Dunk? ¿Gemini?

—Cuando estés listo.

Fourth casi deja caer su teléfono ante el sonido repentino de una voz complaciente que bordeaba arrogancia. Sus ojos se apartaron de la pantalla de su teléfono y casi se salen de su cráneo cuando reconoció nada menos que a Gemini Norawit detrás del mostrador.

Detrás del mostrador era una forma generosa de decirlo. Gemini había colocado sus dos antebrazos encima y estaba tan inclinado hacia adelante que su nariz prácticamente estaba a punto de chocar con la mano de Fourth.

—¿Qué estás haciendo aquí?

—Oye —Gemini hizo un puchero—. No puedes usar mi línea conmigo.

Fourth entrecerró los ojos hacia él.

—Pensé que eras inteligente —sonrió Gemini.

—Y pensé que hacías tu dinero a través de luchas clandestinas de boxeo.

plutón | geminifourthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora