Maaark
pregunta
importanted(r)unk
🆘🆘🆘ponds
que pasaMaaark
el helado sale en forma de pis o popo?phuwin
wtfMaaark
la misma pregunta aplica para los batidosponds
pis
no, esperajoong
cómo se te ocurrió esto?Maaark
estamos comiendo heladod(r)unk
la pregunta surgió orgánicamente
entiendes 💀 orgánicamenteponds
diosgem <3
están comiendo el helado de oreo? 🔪Maaark
en primer lugar, nadie te tiene miedo
en segundo lugar
compartir es bueno perrad(r)unk
^ lo que dijo mark 😙Fourth
en realidad yo compré el helado de oreo 🥺d(r)unk
...Maaark
compartir es bueno perrad(r)unk
^ lo que dijo mark😙phuwin
ustedes dos son insufribles—¿Entonces, qué piensas? —Love giró la computadora portátil sobre sus rodillas para que la pantalla mirara a Fourth. Se sentó en la parte larga del sofá en la habitación de Fourth, frente a la pared con la televisión, mientras Fourth se sentaba con los pies sobre la otomana.
La notidicación de un nuevo mensaje privado se deslizó desde la esquina superior derecha de su propia MacBook.
gem <3
concepto radicalFourth sintió el familiar aleteo en su pecho. Abrió la aplicación de mensajería una vez más.
gem <3
tú
yo
el helado de oreo
anime
esta noche 😏Observó los mensaje aparecer uno tras otro, una sonrisa familiar tirando cada vez más de las comisuras de su boca.
Fourth
un concepto de 11/10El mensaje se marcó como leído inmediatamente.
Fourth
pero no puedo :((
esta noche hay una cena con el decano, recuerdas?Tomó un momento, luego aparecieron los tres puntos, rebotando hacia arriba y hacia abajo, indicando que Gemini estaba escribiendo una respuesta.
gem <3
:(Ah, bueno, entonces. Que se jodan el decano y su padre, Fourth tendría que cancelar la cena de esta noche. ¿A quién le importaba la universidad de todos modos?
gem <3
cierto
lo siento, lo olvidéFourth
ntpgem <3
buena suerte <3Fourth
gracias <3—¿Fourth? ¿Hola? —una mano se movía arriba y abajo entre su cara y la pantalla de su computadora portátil—. ¡Tierra llamando a Fourth!
Fourth
aunque podría escaparme más tardeUna mano chasqueó los dedos, creando un sonido sorprendentemente fuerte.
ESTÁS LEYENDO
plutón | geminifourth
FanfictionFourth Nattawat tiene su vida resuelta. Hay un plan simple a seguir, un camino garantizado hacia una vida plena: graduarse de la escuela secundaria. Voluntariado. Ingresar a la universidad más prestigiosa que se pueda imaginar. Ir a la iglesia. Nunc...