Dieciséis.

307 37 67
                                    

canciones para este capítulo:
chosen family — rina sawayama (🥲)
pluto projector — rex orange county





Plutón se sentía infinitamente más grande mientras Fourth avanzaba por el pasillo hacia la puerta que conducía a la habitación de Gemini. El lugar estaba inquietantemente silencioso, como una bestia dormida. Fourth sentía su estómago como si se disolviera en ácido, las secuelas de toda la adrenalina que había sentido. Mordiéndose el interior de las mejillas para distraerse de la sensación incómoda, golpeó con los nudillos la madera frente a él.

Para su sorpresa, escuchó inmediatamente ruido y el sonido de pies descalzos moviéndose sobre el suelo de linóleo. No se giró ninguna llave en la cerradura antes de que el mango se moviera y la puerta se abriera.

Gemini estaba allí, luciendo increíblemente pequeño y perdido en su ropa cómoda de dormir. Su cabello estaba aún más desordenado que antes, como si hubiera estado pasándose las manos por él repetidamente. Sus ojos parecían un poco húmedos.

Con un paso decidido, empujó un suave bulto de tela contra el pecho de Fourth. Confundido, Fourth envolvió sus brazos alrededor de él, incluso retrocediendo un paso por la fuerza de la acción.

—¿Qué...?

—Aquí tienes tus cosas —espetó Gemini—. Ahora puedes volver con papi y conducir a casa.

—Yo...

—Solo déjame en paz, Fourth —Gemini fue a cerrar la puerta en la cara de Fourth, pero él reaccionó instantáneamente, metiendo el pie entre la puerta y el marco. Afortunadamente, se había puesto los zapatos antes de salir a encontrarse con su padre.

—Gemini, espera...

—¡Te dije que no lo decías en serio! —Gemini cedió, soltando la puerta y dándose la vuelta. Fourth podía ver cómo sus manos temblaban. No se acercó más—. Sabía que me estabas mintiendo. Manipulas a la gente. Solo dices lo que la persona quiere escuchar en ese momento, pero nunca lo dices en serio. Me has estado mintiendo todo el verano, y yo fui lo suficientemente estúpido como para creerlo.

—Yo... —Fourth negó con la cabeza—. ¡No! No mentí. Lo dije en serio. Te a...

No pudo evitar que las siguientes palabras de Gemini lo hicieran saltar. Estaba gritando. Se dio la vuelta rápidamente, dando dos pasos rápidos directamente hacia Fourth hasta que sus pechos casi se tocaron, y su voz quebrada gritaba justo en su cara.

—¡¿Entonces por qué me dijiste que me fuera?!

Fourth lo miró, incapaz de parpadear. Su pecho seguía apretado, su corazón se contrajo en un doloroso y exhausto calambre. No podía soportar que otra persona lo alejara, y mucho menos la persona que más amaba.

No le quedaba mucho control. Sus murallas no eran tan altas ni tan firmes como las de Gemini. Su propia voz salió un poco más fuerte de lo que pretendía mientras empujaba su ropa de vuelta a las manos de Gemini.

—¡Porque no quería que escucharas las cosas horribles que dijo sobre ti!

Gemini no retrocedió. Abrió la boca para decir algo, pero Fourth no lo dejó.

—Sabía que si no te decía que te fueras y lo escuchabas, harías una de dos cosas —Fourth inclinó un poco la cabeza hacia un lado—: o te convencerías de que tiene razón, o te dirías que así es como yo pienso de ti.

Otro empujón a su pila de ropa. Gemini simplemente no las tomaba de vuelta, lo que era exasperante.

—Pero no es cierto —insistió Fourth—. Ninguna de esas cosas es verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

plutón | geminifourthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora