Cuatro.

642 61 131
                                    

Fourth se despertó a la mañana siguiente. Una luz suave se filtraba perezosamente a través de las ventanas detrás del televisor, motas de polvo bailando en los rayos de luz. Le tomó un momento recordar dónde estaba y cómo llegó aquí. La manta peluda lo envolvía cómodamente mientras yacía acurrucado en la esquina del sofá. Cerró los ojos con fuerza y ​​reprimió un gemido.

¿Realmente ayer sucedió?

Sentía como si algo hubiera muerto en su boca y su cuello crujió dos veces cuando levantó la cabeza de la almohada. Mark todavía yacía acurrucado en el puf en el suelo, medio cubierto por otra manta, con los pies descalzos colgando. Joong había desaparecido de su lugar, al igual que Dunk y Gemini – probablemente todos fueron hacia sus respectivas habitaciones en medio de la noche – dejando a Fourth solo en el sofá.

Después de un largo bostezo, Fourth comenzó a sacar su cuerpo del capullo de la manta. Se sentía un poco lento en sus movimientos, pesado de alguna manera, y no podía esperar a llegar a casa y estar bajo la maravillosa ducha de lluvia en su baño.

Un vistazo a su teléfono le dijo que eran poco más de las siete de la mañana. En un sábado. Demasiado pronto. Temeroso de despertar accidentalmente a alguien, Fourth caminó de puntillas por la sala de estar y recorrió el pasillo hacia el baño. Se detuvo brevemente frente a ella, mirando la puerta cerrada que conducía a la habitación de Gemini. La estúpida necesidad de llamar a la puerta lo venció, pero resistió. ¿Por qué lo haría? Sentía una curiosidad inexplicable y no sabía por qué.

Después de limpiarse los dientes con pasta de dientes robada untada en el dedo, Fourth regresó sigilosamente a la sala de estar. Se detuvo detrás del sofá, sin saber muy bien qué hacer. Su teléfono le mostraba una advertencia de batería baja cada vez que lo miraba, por lo que eso no lo mantendría ocupado por mucho tiempo. Se preguntó cuándo se levantarían todos los demás, cuándo se levantaría Mark para poder irse a casa.

Una ligera brisa soplaba por la habitación, haciendo crujir suavemente las páginas de una revista tirada descuidadamente sobre la mesa de café junto a dos botellas de cerveza vacías. Fourth frunció el ceño y miró hacia una de las ventanas. Estaba bastante seguro de que había estado cerrado durante la noche.

Al acercarse, se dio cuenta de que había un balcón adjunto a ese lado del edificio, o no un balcón. Una escalera de incendios desvencijada y de color rojo óxido.

Apoyando sus manos en el alféizar de la ventana, Fourth se inclinó hacia adelante, mirando cuidadosamente hacia afuera.

—Buenos días, dormilón.

Fourth casi se golpea la cabeza contra el marco de la ventana por la forma en que la repentina voz lo hizo saltar. Su cabeza giró. Gemini se sentó a la izquierda, con la espalda apoyada contra la pared del edificio, las piernas apoyadas frente a él y los dedos sosteniendo una taza humeante.

—Lo siento —sonrió ante la reacción de sorpresa de Fourth, golpeando con los dedos el asa de su taza.

—¿Qué estás haciendo ahí?

—¿Por qué es eso siempre lo primero que preguntamos cada vez que nos vemos? —Gemini levantó una ceja—. ¿Qué parece que estoy haciendo?

Fourth no tenía idea de qué parecía, a menos que fuera parte de la rutina matutina habitual de Gemini. Si lo era, debía haber tenido deseos de morir, decidió Fourth, mirando lo cerca que estaban sus pies de la barandilla de la escalera de incendios. Nada de esto le pareció muy estable a Fourth.

Gemini se deslizó un poco más hacia la izquierda. El metal emitió un fuerte crujido.

—¿Quieres sentarte?

plutón | geminifourthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora