omnisciente
Liria le había ganado a tom tan solo por 10cm de distancia, tom estaba completamente sorprendido, era la primera vez siendo derrotado, se sintió nuevamente humillado por Liria, esa chica siempre termina humillandolo, estaba cabreado.
Liria se iba a acercar a el para burlarse y reclamarle esos 20 millones, ambos se bajaron del auto, Liria estaba caminando hacía tom hasta que vio como la misma chica rubia se acercaba abrazandolo por su cintura, la rubia se aferro a el y apoyo su cabeza en su pecho, Liria se detuvo inmediatamente al ver aquella situación, tom tenía sus brazos levantados, se veía que ambos los había tomado por sorpresa, tom miro a la chica rubia que se encontraba aferrandose a el como un koala para luego dirigir su mirada hacía Liria, vio la expresión molesta que tenía plasmada en su cara, al ver esto correspondió al abrazo de la rubia aun manteniendo su mirada en Liria.
La joven castaña inmediatamente se fue en dirección en la que se encontraba bill, esta aún no olvidaba lo que escucho la otra tarde pero tenía que actuar normal con ambos gemelos para que no notaran lo que tenía planeado, tenía que dejar sus emociones de lado y seguir normal hasta que pusiera en marcha su plan.
la joven miro de reojo a Tom que ahora su expresión divertida se había desvanecido al notar lo que la chica tenía planeado y esta le dió una sonrisa desafiante.
-hola mi emo favorito.
bill ya tenía su mirada en la castaña ya que la estaba mirando desde que empezó la carrera.
-hola preciosa, desde cuándo me tratas así?
-desde que se me dió la gana
la jóven dió una sonrisa irónica que hizo sonreir a bill ante aquella frase, este se acerco a ella acariciando su cabello.
-vaya vaya, así que tuviste el honor de ganarle a mi tom?- se escucho a espaldas de la castaña, la voz era chillona y molesta, había entonado en la parte final.
el pelinegro levanto la mirada, la castaña se dió la vuelta clavando su mirada en aquellos ojos azules de esa rubia tan molesta, tom tenía su brazo alredor de los hombros de la chica, tom tenía una clara expresión de irritación, ya no se sabía si era por la rubia molesta o por ver a Liria al lado de su hermano.
-y tu eres la zorra con la que se revuelca?
la rubia la miro totalmente ofendida ante su comentario que hizo sonreír a la castaña y el pelinegro se estaba aguantando la risa ante la situación.
-estupida sin clase.
-prostituta con falta de amor.
-solo tienes celos de mi.
La rubia ya empezaba a cabrear a la castaña, pero esta sintió como un brazo rodeaba su cintura acercandola hacía el , era el pelinegro que tenía una sonrisa desafiante,esto hizo que la castaña levantara la mirada hacía el para luego mirar a tom que apretaba la mandibula y tenía el ceño levemente fruncido.
-celos? esta hermosa chica de aquí se folla al mejor de los gemelos ,le gano al jefe de una mafia y ella misma creo su propia mafia, te crees mucho solo por ser la puta de mi hermano?.- dijo el pelinegro totalmente divertido, con lo último se refería a tom.
-ten cuidado bill.
tom ya estaba cabreado al ver su cercanía con la castaña, apreto el hombro de la rubia sin medir su fuerza ya que tampoco le gusto lo que dijo sobre su Lirio rojo.
ESTÁS LEYENDO
✮ 𝕸𝖞 𝖌𝖗𝖊𝖆𝖙𝖊𝖘𝖙 ♱ 𝖑𝖚𝖘𝖙 ★
Fanfiction✮ 𝕸𝖞 𝖌𝖗𝖊𝖆𝖙𝖊𝖘𝖙 ♱ 𝖑𝖚𝖘𝖙 ★ Tom Kaulitz uno de los mas grandes mafiosos de Italia, cree que es invensible y que nadie podría rebasarlo, hasta que llega Liria Vitale , una mafiosa hecha a si misma volviendose aun mas poderosa que el mismisim...