(les recomiendo poner "no time to die" de Billie Eilish)
omnisciente
todo estaba sumamente oscuro, no había ningun alma en aquella habitación, solo una lampara, tom abría sus ojos lentamente, la luz llegaba directamente a su cara, no sabía que sucedía, se sentía sumamente cegado por aquella luz, cuando sus ojos se adaptaron a la luz vio que tenía un pañuelo en su boca que le impedía decir algo, trato de moverse pero tanto sus manos como sus piernas estaban amarradas por fuertes cadenas, su respiración era pesada, sentía miedo por primera vez en esos 18 años, empezo a sudar frío, no recordaba que había pasado, solo recordaba aquella pelea que tuvo con su amada, esto hizo que bajara la cabeza derrotado, al parecer merecía todo lo que estaba pasando.
con esto confirmaba que Liria era todo lo que lo hacía debil, que solo gracias a ella estaba tan cerca de la muerte.
escucho pasos, provenían de un pasillo, la puerta se abrió pero no lograba ver quienes eran aunque sus siluetas se les hacían conocidas, vio entrar otra que venia armada pero esta era totalmente desconocida.
la puerta se cerro con aquellas tres personas adentro de la habitación, le quitaron el pañuelo de la boca, esta fue la persona que estaba armada.
luego de haberle quitado el pañuelo se hizo hacía atras y se quedo en una orilla sosteniendo firmemente el arma.
-QUIENES MIERDA SON?!
- ayy mijito.. pudiste haberte evitado esto..
reconoció la voz, no podría ver de quien provenía, sus ojos se abrieron como platos cuando aquella persona se dió a conocer.
-SEÑORA CLARKE?!
-Dañaste a la cabecera de esta mafia, dañaste a la chica que veo como una hija más.
Tom bajo la mirada sabía a quien se refería, la señora tenia un cigarrillo en su mano, al ver como había bajado la mirada se acercó a el mientras le daba una calada al cigarrillo, le agarro la cara con la mano que tenía el cigarrillo, haciendo que la mirara a los ojos soltando el humo en su cara.
-vaya que te has vuelto jodidamente débil tom, pensé que eras más fuerte.
le soltó la cara de un tirón a tom, este volvió a bajar la cabeza humillado.
- me decepcionó mucho ver que fuera tan fácil secuestrarte, pero bueno..
- yo no quería dañarla, lo juro señora
tom levanto la mirada con los ojos llorosos pero solo pudo ver la cara de despreció de la señora clarke para después poner cara de poker.
esta le acercó el cigarro hacía el, como invitación a que este le diera una calada, tom quedo confundido, mirando el cigarro y levantando la mirada hacía clarke.
-anda dale una calada..
este solo siguió su indicación, le dio una calada a aquel cigarro, inhalo el humo, alejo su rostro del cigarro y solto el humo.
- ahora saca la lengua.
-yo.. no, no quiero.
ESTÁS LEYENDO
✮ 𝕸𝖞 𝖌𝖗𝖊𝖆𝖙𝖊𝖘𝖙 ♱ 𝖑𝖚𝖘𝖙 ★
Fanfic✮ 𝕸𝖞 𝖌𝖗𝖊𝖆𝖙𝖊𝖘𝖙 ♱ 𝖑𝖚𝖘𝖙 ★ Tom Kaulitz uno de los mas grandes mafiosos de Italia, cree que es invensible y que nadie podría rebasarlo, hasta que llega Liria Vitale , una mafiosa hecha a si misma volviendose aun mas poderosa que el mismisim...