sᴛʀᴀɴɢᴇ..

356 19 3
                                    

(aqui pongan "alone again"  de gilberto sullivan)

ᴏᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ

después de aquella noche las cosas fueron en picada, Bill no se volvió a presentar en casa de Liria junto aquella chica, hubo algunos días que Liria la pasaba a buscar en su auto y se dedicaba a entrenarla, la acogió como en algún momento lo hicieron con ella, le enseño técnicas de autodefensa, pasaba tardes enteras enseñandole, aveces hasta la madrugada, había pasado un mes desde que la conoció.

Liria se volvió mas insensible incluido con Tom, el aveces se quedaba con ella para hacerle compañia, dormía con ella, pero sus labios no volvieron a juntarse , intercambiaban algunas palabras pero ya no era la misma conexión, el le dijo a Amelie que no se casarian, ella le rogo y lloro pero termino aceptando aquella desicion, Tom se haría cargo del niño pero no estaría con ella, el eligió a Liria nuevamente dejando a un lado a su propio primogénito, pero aún así Liria cambio drásticamente su actitud con su amado, el entendía la razón, pero no evito sentirse desplazado.

Liria solo se abría con Gabriele, el seguía viviendo en su casa, su amor por Liria seguía intacto pero veía que era de una forma distinta, era en forma de amistad, su conexión siempre se mantuvo intacta y esto llenaba de celos a Tom, porque si Liria lo amaba a el era el que más alejaba y dejaba que a su lado se quedara aquel Rubio.

una tarde la castaña se encontraba entrenando a Vanessa en un campo abierto, estaban haciendo una pelea cuerpo a cuerpo y puño limpió, la castaña no tenía ningun rasguño mientras que la otra chica tenía su nariz sangrando y una herida en la parte superior de su ceja, los entrenamientos de Liria subían su intensidad con cada día que pasaba.

decidieron tomar un descanso para la menor cuando esta logró darle un fuerte golpe en la mandíbula a la castaña, ambas estaban sentadas en el suelo tomando agua y la menor estaba recostada recuperando fuerzas mientras que la castaña miraba a la nada, nunca han tenido una larga conversación, todo se basaba en enfrentamientos y en movimientos que le explicaba la castaña así que la menor decidió romper el hielo entre ambas.

como van las cosas con ese chico de trenzas? aun no se su nombre.

Liria giro su mirada hacía la menor que se estremeció de inmediato al ver aquella mirada fría puesta en ella, se puso nerviosa y solo mantuvo la mirada haciendo que Liria volviera a mirar a la nada encongiendose de hombros.

van normal creo yo.

su respuesta fue cortante haciendo sentir incomoda a la menor, haciendo que simplemente soltara un suspiro que hizo que Liria la mirara nuevamente.

y a ti como te ha ido con Bill?

la castaña decidió no ser tan dura ni cortante con la menor por esta ocasión, sabía cómo se sentía sentirse sola en un mundo tan aterrador como en el que ambas se vieron arrastradas a temprana edad.

la menor sintió como un alivió invadia su pecho y le regalo una sonrisa que no fue devuelta pero tampoco fue ignorada.

el no me ha vuelto a tocar, aveces dormimos juntos pero no me ha violado ni golpeado como lo hacía antes de conocerte.

ante las palabras de la menor Liria bajo la mirada, sentía como un sentimiento de enojó invadía su pecho al recordar como ambos kaulitz eran monstruos como el que alguna vez le hizo lo mismo a ella.

✮ 𝕸𝖞 𝖌𝖗𝖊𝖆𝖙𝖊𝖘𝖙 ♱ 𝖑𝖚𝖘𝖙 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora