ᗴᒪ ᑭᒪᗩᑎ.⃠

504 26 20
                                    

(les recomiendo que aquí pongan "traitor" de Olivia Rodrigo o alguna de desamor 🤗)

✮᥆mᥒіsᥴіᥱᥒ𝗍ᥱ✮

Liria desperto nuevamente, se encontraba en la cama de tom que le confirmaba que nada de lo que había ocurrido la noche anterior fue mentira, ese sujeto al que tanto le temía había vuelto a su vida, había pensado nuevamente en aquella mujer que siempre la protegió, y que su mayor enemigo fue el que estuvo a su lado consolandola y apoyandola, lo último hizo que sonriera apareciendo un leve color carmesí en sus mejilla, pero rápidamente se dio una cachetada mental pensando en que aquél chico era todo lo que ella odiaba, no podía dejarse caer en sus palabras que posiblemente era solo para endulzarle los oidos y luego tomar poder en ella, Liria era alguién muy desconfiada y se avergonzaba que se dejo caer muy facil ante aquel mounstro el cual estaba en el cuerpo de un jóven, Liria se levanto de la cama, miro el enorme cuadro que estába encima de esta, vió que la pintura era solo de un jarrón con solo un Lirio rojo, eso la desconcerto un poco pero decidió no tomarle importancia ni sacar deducciones apresuradas, la jóven escucho unas voces que provenían del pasillo, la jóven salió asegurandose de no hacer ningún tipo de ruido ,aquel pasillo estaba completamente oscuro y solo había una habitación que tenía la luz prendida , esto se veía por debajo de aquella puerta que tenía un pequeño espacio en la parte de abajo,Liria se escabullo entre la oscuridad ya que era alguien muy hábil escabullendose, vió que las voces provenían de aquella habitación y escuchar detras de la puerta, reconoció una de las voces, era la de Bill pero las otras dos no las reconocía, de repente pudo escuchar la voz de Tom, estaban hablando de un plan.

- pagaran bien por la chica que tienes tom, sería buena esclava.- dijo una de las voces que Liria no reconocía.

-simplemente hay que drogarla..- esta voz era la de bill.

Liria quedo helada al escuchar eso, siento como su sangre empezaba a hervir tan solo de saber que la veían como una presa facil.

- no, ella no estara a la venta.- Liria supo de inmediato de quién provenía la voz,era la de tom, esto había causado un poco de alivio en ella hasta que el mencionado solto algo que la hizo cambiar completamente su visión de el.
- ella se ve mejor como mi puta, le digo palabras bonitas y caera rendida ante mi, nos ayudara con la droga, yo consigo sexo, las ventas suben y todos ganamos.

la jóven sintio como si le hubieran tirado un gran balde de agua fría encima, se sintió utilizada, se sintió tonta porque era de esperarse que un mounstro como el solo la vería como una presa más pero ella no permitiría eso, no se dejaría caer fácilmente, no le iban a ver la cara de tonta nuevamente.

estaba dispuesta a vengarme de la peor manera posible, Tom pagaría lo que acaba de decir, le daba lo mismo lo que estába sintiendo cuando estaba al lado de aquél sujeto, pudo escuchar como su conversación había terminado y se levantaban para irse, se escondio detrás de un mueble para ver quienes eran, el primero en salir fue tom, sintió una fuerte presión en el pecho, el siguiente fue bill seguido por otro chico que tenia el cabello castaño y largo, cuando salió el último quedo atonita, aquel chico era su primo gustav, se sintió traicionada nuevamente, la irá empezo a consumirla quería salir a reclamarle, pero esto igual la beneficiaba a ella, una sonrisa diabólica empezo a mostrarse en su cara, en sus ojos apareció un brillo maligno, sabía muy bien lo que seguía y lo iba a aprovechar de la mejor manera posible, ella se quedo en su escondite mientras que tom se dirigía a la habitación de la cuál la joven había salido, ella quería ir tras el y hacerlo sufrir pero tenía que ser inteligente al hacerlo así que simplemente decidió irse de aquella mansión, sin siquiera acercarse a tom, decidió irse caminando a su casa para procesar todo y pensar cual sería su siguiente paso.

✮ 𝕸𝖞 𝖌𝖗𝖊𝖆𝖙𝖊𝖘𝖙 ♱ 𝖑𝖚𝖘𝖙 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora