୧ғɪʀsᴛ time୨

424 21 10
                                    

omnisciente

todos voltearon a ver al rubio, el hermano de la castaña y el pelinegro lo miraron sin ninguna expresión al igual que tom, Liria sentía pena hacia ese noble chico que la ayudo por un año entero, sentía cierto afecto de amistad hacía el.

vanessa se quedo perpleja al ver nuevamente a aquel rubio, sintió como su corazon se oprimia, empezaba a sentir como sudaba frio.

la pareja se separó lentamente del abrazo esperando alguna reacción violenta de aquel chico que se encontraba siendo engañado, esperaban gritos y golpes pero el simplemente se quedo analizando la situación por un tiempo, no bajaba la mirada ni la cabeza, simplemente miraba como si estuviera viendo unos fantasmas pero luego simplemente su mirada se suavizo y se mantuvo en una postura firme.

todos estaban en silencio mientras que el rubio solo dió una sonrisa forzada mirando a la chica que amaba, con aquel hombre que sabía muy bien que no era ningún tipo de competencia a su lado, al final siempre fue el , el era el dueño del corazón de su amor no correspondido, aunque hiciera lo imposible para reemplazarlo nunca lo lograría así que simplemente decidió tragar toda su pena, su orgullo y absolutamente todo su amor, simplemente le dió una sonrisa tranquilizadora a su amada para que supiera que no estaba molesto con ella, al final lo único que quería era que tuviera una gran sonrisa y que sus ojos brillaran, eso le traería calma a su alma.

me alegro de que al fin puedan estar juntos, lo mereces Liria, mientras tu estes bien.. yo lo estare.

–gracias gabriele, perdóname por no corresponderte..

– eso es lo de menos, solo me importaba ver una real sonrisa en tu rostro y se que el único capaz de dartela es este chico frente a nosotros.

el chico rubio sintió como sus ojos se ponían llorosos , señalo a tom aún con una amplía sonrisa en el rostro.

tom se empezo a acercar al rubio sin ningún tipo de expresión, todos empezaron a pensar lo peor, Gabriele bajo su brazo lentamente, esperando cualquier cosa por su parte, estaba esperando un puñetazo pero sintio como unos fuertes brazos lo rodeaban mientras que su cabeza quedaba por encima de los hombros de este, Tom lo había envuelto en un gran abrazo haciendo que el rubio rompiera en llanto correspondiendo al abrazo y ocultando su cara en el hombro de este.

todos quedaron perplejos admirando la situación y lo único que se escuchaba en el lugar eran los sollozos descontrolados del rubio, esto hacia que el corazón de vanessa se sintiera oprimido y Liria solo miraba con una dulce sonrisa en su rostro al ver al amor de su vida con su alma gemela en amistad unidos por un gran y cálido abrazo..

gracias por cuidarla amigo, enserio eres un gran chico, no soy de decir estas cosas pero lo mereces, realmente no esperaba esta reacción de tu parte, no te voy a negar que no me agradabas pero esto que hiciste, es admirable.

– gracias a ti por hacerla feliz, no la friegues por favor, realmente quiero a esa chica.

– te prometo que la cuidare porque yo realmente la amo.

– era lo único que necesitaba escuchar..

ambos se dieron palmadas en la espalda para luego separarse de aquel abrazo que todos presenciaron, no escucharon su pequeña conversación ya que fue en susurros , al separarse ambos se dieron una sonrisa de cómplices y se dieron un apretón de manos.

✮ 𝕸𝖞 𝖌𝖗𝖊𝖆𝖙𝖊𝖘𝖙 ♱ 𝖑𝖚𝖘𝖙 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora