omnisciente
habían pasado dos semanas de aquella noche, donde nuestros enamorados se habían corrompido por causa de aquel primogénito que ahora esperaba tom.
dos semanas desde que este sabía todo el pasado de su amada, no la busco ni una sola vez,prefirió darle espacio, pero Liria pensaba que este se había decidido por Amelie.
el corazón de Liria estaba herido pero prefirió dejar a tom y empezar algo con Gabriele ya que fue el que se quedo a su lado aquella noche que se encontraba destrozada.
hoy Liria estaba en su mansión, no sabía donde estaba gabriele, Liria estaba en pijama ya que era su día de descanso porque estuvo demasiado ocupada despues de volver, ahora tenía que manejar la mafia roja en Italia y Grecia, era agobiante, su hermano no sabía donde se había metido, de seguro andaba alcoholizandose o se había encontrado por fin una esposa.
la castaña se encontraba en la sala de estar, estaba sentada en el sillón, estaba comiendo helado de pistacho mientras que escuchaba música, cuando de pronto fui interrumpida por un golpe en la puerta principal, esto la irritó un poco.
se levantó de aquel comodo sofa , salio de la sala de estar, la casa estaba completamente solitaria, solo era ella, volvieron a golpear la puerta, esto la irrito más.
-mierda! ya voy! quien jode tanto carajo?!
caminó hacía la puerta con pasos firmes, estaba tan molesta que no se fijo que habia una pequeña mesita y accidentalmente se golpeo con este en el dedo chiquito del pie, en sus ojos aparecieron pequeñas lágrimas por aquel dolor punzante que recorrio todo su cuerpo, mas la frustración que brotaba en ella.
- aaa! ven mierda! por ser tan impacientes!!
se dirigio nuevamente hacía la puerta decidida a matar a quien sea que se encontrara del otro lado, abrió la puerta totalmente furiosa aun con pequeñas lágrimas en sus ojos por aquel golpe reciente que se había dado, quedo impactada al ver a quienes tenía en frente.
–bill?Jonathan? carajo pensé que me había librado de ustedes.– solto un bufido con frustración, pero a la vez alegría.
la mirada de la castaña se dirigio hacía una chica que se encontraba detras de bill, tenía la cabeza agachada.
–vaya recibimiento hermanita, se agradece tu hospitalidad.
– regresaste hace ya dos semanas y ni siquiera un saludo Vitale, se nota que no extrañas coger conmigo
todas las miradas de los presentes se dirigieron a Bill mientras que este había hecho una pose totalmente dramática,para luego mirar a todos , carraspeo su garganta y volvió a la normalidad,
–enserio te cogias a mi hermana?!
– fue antes de que se fueran!
–vaya excusa, maldito!!
– enserio te tirabas a los dos kaulitz Liria?!
– yo solo cogí con bill!
– nunca has follado con Tom?!
Bill y Jonathan gritaron unísono al escuchar a Liria decir eso, ambos la miraban totalmente sorprendidos ya que pensaban que ya habían tenido sexo como para que tom estuviera tan enamorado de ella.
–pueden simplemente entrar?!
la castaña giro los ojos y se hizo hacía un lado para que entraran, los dos chicos se miraron al mismo tiempo para luego entrar, Liria miraba como pasaban y sus ojos nuevamente se dirigieron a la chica, en cuanto entro esta cerro de un portazo accidental.
ESTÁS LEYENDO
✮ 𝕸𝖞 𝖌𝖗𝖊𝖆𝖙𝖊𝖘𝖙 ♱ 𝖑𝖚𝖘𝖙 ★
Fanfiction✮ 𝕸𝖞 𝖌𝖗𝖊𝖆𝖙𝖊𝖘𝖙 ♱ 𝖑𝖚𝖘𝖙 ★ Tom Kaulitz uno de los mas grandes mafiosos de Italia, cree que es invensible y que nadie podría rebasarlo, hasta que llega Liria Vitale , una mafiosa hecha a si misma volviendose aun mas poderosa que el mismisim...