✞ᑲіᥣᥣ✞
no alcance ni siquiera a reaccionar cuando vi como golpearon a mi hermano con ese fierro, la desesperación y el miedo de perderlo estaba Invadiendo mi cuerpo.
sentí que me paralizaba en mi lugar, le alcance a disparar a uno de ellos en el pecho, cayó al suelo, pero los otros dos rápidamente tomaron a tom entre sus brazos llevandolo hacía la camioneta negra que rápidamente cerro su puerta y empezo a avanzar, corrí dandole disparos a la camioneta pero esta era blindada, mis disparos fueron en vano y rápidamente desapareció de mi vista, llegue hasta donde el sujeto al cual le había dado en el pecho.
le quite su mascara y le di un puñetazo mientras sentía que mis ojos se cristalizaban, esta perdiendo a mi hermano.
-PARA QUIEN TRABAJAS IMBÉCIL?!
mi voz era temblorosa, tenía lágrimas cayendo por mis mejillas y estas caían en la cara del hombre.
-el pagara..
Sus palabras me dejaron atónito, sentí que ya había escuchado eso antes pero mi mente esta nublada, no veía con claridad.
le di otro puñetazo rompiéndole la nariz.
- HABLA ANTES DE QUE TE MATE, PARA QUIEN MIERDA TRABAJAS?!
- fiel a la mafia roja..
fue lo último que dijo antes de morder algo, simplemente escuche el crujido y a los segundos empezo a salir espuma de su boca.
quede horrorizado al ver esa escena, lo solte rápidamente, mire hacía todos lados, justo tenía que ser ahora, que no trajimos guardaespaldas ya que nunca los traíamos a las carreras porque pensábamos que solo nosotros eramos los mas peligrosos, estaba desesperado, iba corriendo hacia mi auto, Amelie se había ido,no me importaba yo solo quería llegar a la mansión y poner en marcha la busqueda de mi hermano.
manejaba a toda velocidad, había llamado a Sebastián, mi celular se encontraba en altavoz.
-PON A TODOS A BUSCAR A MI HERMANO, QUE BUSQUEN UNA FURGONETA MERCEDES-BENZ NEGRA, ERA BLINDADA, VEAN TODAS LAS CAMARAS QUE SE ENCUENTRAN ALREDEDOR DE LA ZONA, TIENEN QUE ENCONTRARLO O SI NO LOS MATARE A TODOS UNO POR UNO, INCLUYENDOTE A TI SEBASTIÁN!
Estaba alterado, nunca me había sentido de aquella manera, tom siempre era el que manejaba estas cosas pero ahora no estaba, el era mi otra mitad, era mi todo, iba a perder tanto el Imperio como a mi hermano las lágrimas seguían cayendo como mares y mi voz era quebradiza gracias al nudo que se apoderaba de mi garganta.
- ya di la órden bill! necesito que te relajes!! vienes manejando no puedo perder a los dos kaulitz en un mismo día!
la voz de Sebastián se escuchaba como si fuera a llorar, Tom era como un hermano para el lo tenía claro, pero en estos momentos no me interesaba.
- CUANDO LLEGUE NO QUIERO VER A NINGÚN INÚTIL,TODOS DEBEN ESTAR AFUERA BUSCANDO A MI HERMANO, Y QUIERO UN EQUIPO ENTERO DE INFORMÁTICA HACKEANDO LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE TODA ESTA ASQUEROSA CIUDAD!!
-YA ESTÁN EN MARCHA BILL! PERO NECESITAS RELAJARTE!!
-RAPTARON A MI HERMANO! COMO ME VOY A CALMAR?!
- TE ENTIENDO PERO NECESITO QUE TE MANTENGAS SERENO, ES LO QUE HARÍA TOM SI TU LLEGARAS A SER EL RAPTADO!
Sebastián tenía la razón, pero tenía miedo,entre los dos ,yo siempre fuí el gemelo mas débil,siempre pensé que yo sería el raptado y que tom sería el encargado de buscarme pero ahora yo soy el que tiene que hacerlo, yo soy el que tiene que dar las órdenes y estar al mando.
-solo encuentrenlo!
colgué la llamada y rompí aun mas en llanto, llegue a la casa, me baje rápidamente, afuera todo se encontraba sin un alma, entre a la casa velozmente, lo primero que vi fue a Sebastián quien estaba palido y con los ojos cristalizados, el tenía que ser el fuerte ahora y encuanto lo vi se limpió las pocas lágrimas que habían salido.
-lo último que se vió de la camioneta es que salió de la ciudad y apartir de ahí no hay más camaras, no sabemos hacía donde fue bill..
sentí como si mi cuerpo nuevamente quedara paralizado, me acerque a Sebastián con pasos firmes y lo agarre de la camisa, este levanto su mirada hacía mi ya que era mas bajo.
-como no van a saber?! tienen que hacer lo posible por encontrarlo!!
La fuerza de mis piernas empezaba a desparecer, solté la camisa de Sebastián y me senté en el suelo comenzando a llorar, Sebastián se sento a mi lado tomandome entre sus brazos.
-necesito que me digas, que fue lo que te dijo aquel hombre al que le disparaste.
-bu-bueno.. el primero dijo que tom iba a pagar y cuando le pedí explicaciones, me dijo que le era fiel a la mafia roja..
Levante mi mirada hacía Sebastián y vi como este se ponía pálido,no entendía porque, tampoco entendía cual era la mafia roja ni que tenía que ver con tom pero al parecer Sebastián lo sabía.
- que es la mafia roja Sebastián?
- es la mafia más grande de toda Europa, ahora encabezada por Liria.. y apoyada por la señora Clarke tiene demasiadas conexiones, deberías saberlo Bill.
al escuchar el nombre de Liria supe de inmediato que ella fue la causante de aquel secuestro.
-donde queda el centro de la mafia roja?
- no lo se, esa información solo los saben ellos, y cuando salen siempre tienen una pastilla de cianuro incrustado en la mejilla, al momento que se encuentran debiles y es mas fácil sacarle la información muerden la pastilla haciendo una muerte rapida, todos los de la mafia roja son muy fieles , el único que sabía era tom..
la desesperación y frustración se hacia mas presente en mi cuerpo, esto fue causado por mi culpa, por querer mantener nuestro imperio en pie le puse la cuerda en el cuello a mi hermano,yo fuí el causante de todo esto , me levante para salir nuevamente por la puerta.
-a donde vas bill?
-voy a buscar a la perra de Liria, si es ella la que tiene secuestrado a mi hermano la torturare hasta que hable..
salí de la casa sin mirar atrás, iba a encontrar quién fue el causante de aquél secuestro.
me haría responsable, daria todo a cambio de tom, todo esto, fue mi error..
✮ᥲᥙ𝗍᥆rᥲ✮
será Liria la verdadera culpable del secuestro de tom o habra una segunda persona involucrada??
perdón por el capitulo tan corto tratare de subir un segundo capítulo hoy en la madrugada como siempre o si no mañana por la mañana.
gracias por su apoyo, los amodoroo<3💗
✮comenten y voten por favor✮
ESTÁS LEYENDO
✮ 𝕸𝖞 𝖌𝖗𝖊𝖆𝖙𝖊𝖘𝖙 ♱ 𝖑𝖚𝖘𝖙 ★
Fanfiction✮ 𝕸𝖞 𝖌𝖗𝖊𝖆𝖙𝖊𝖘𝖙 ♱ 𝖑𝖚𝖘𝖙 ★ Tom Kaulitz uno de los mas grandes mafiosos de Italia, cree que es invensible y que nadie podría rebasarlo, hasta que llega Liria Vitale , una mafiosa hecha a si misma volviendose aun mas poderosa que el mismisim...