ғᴀᴋᴇ⃤

394 22 12
                                    

ᥣіrіᥲ

después de aquel incómodo momento, Tom se subio el boxer y sus pantalones mientras yo entraba a la habitación para cambiarme, me estaba quitando el pijama de seda cuando de repente siento como dos brazos fuertes rodean mi cintura, sentí una gran electricidad recorrer mi espalda, cuando hicieron mi cabello hacía un lado y senti como daban castos besos en mi cuello, estos bajaron un poco hasta aquel tatuaje de medusa, puse mis manos encima de las suyas mientras este seguía dejando besos.

-te protegere mi pequeño Lirio rojo, amare cada parte de ti, y hare lo posible por curar cada una de las heridas que han dejado esas personas de tu pasado..

sentí como mis ojos nuevamente se cristalizaban, no estaba acostumbrada a sentir que me protegían o si quiera que me amaban, a cada mínima muestra de amor era como si fuera una acuchillada.

las únicas personas que me han visto tan débil han sido Tom, Gabriele y mi hermano, esos chicos son los mas importantes para mi.

estar recibiendo el afecto de Tom me hacía sentir como una niña pequeña, eso hizo que comenzara a tener miedo.

el aún me daba besos en aquel tatuaje, hice que deciciera su agarre, haciendo que sus besos se detuvieran, me dirigí al baño sin siquiera mirarlo.

quería romper en llanto, tenía miedo, no quería ser lastimada nuevamente, tal vez lo mejor si sería que se casara con esa estupida rubia, lo amaba tanto que me daba miedo, me daba miedo que lo amara tanto que me destruiría tan solo con irse de mi lado por eso tenía que apartarlo yo primero, ésto me haría ver como una total insensible, como alguien que no sabe amar pero como sabría? si nunca lo he sido..

las lágrimas ya caían por mis mejillas pero antes de lograr cerrar tom puso su pie impidiendo el cierre de esta, empujo la puerta hacía atras y nuestras miradas conectaron como lo hacían siempre, pero inmediatamente hice mi mirada hacia un lado evitando la suya, quería llorar, todos los pensamientos intrusivos estaban invadiendo mi mente y tan solo con eso sentía como si toda mi fortaleza estuviera siendo destruida con cada segundo que pasaba, el mostraba una mirada de preocupación, entro al baño y cerro la puerta detras de el, nuevamente estabamos en silencio, el simplemente me hacía compañia como aquella vez que apareció nuevamente mi abusador en mi vida, pero ahora tom no sabía que todo el miedo que sentía era por simple hecho de amarlo.

-habla conmigo, te voy a escuchar, quiero ayudarte Liria.

- no puedes ayudarme Tom.

me mantuve cabizbaja, se noto que a el no le gusto verme debil ante el, así que se acerco hasta mi, puso su mano en mi barbilla y la levanto haciendo que levantara mi mirada conectandolas nuevamente.

-no quiero verte debil ante mi, así no es la chica que se apoderó de mi corazón, ella nunca bajaría su cabeza ante mi ni ante nadie, tu eres la jefa Liria, tu eres fuerte y la mas poderosa de aquí.

esto hizo que soltara una sonrisa, que rápidamente se borro al ver el anillo en su dedo.

-tienes una prometida que te espera tom..

este bajo la mirada hacía su dedo y mordio su labio sutilmente para luego sacarselo y guardarlo en el bolsillo de su pantalón y mirarme con una mirada de culpa.

- si tu me lo pides rompere mi compromiso Liria y tu seras mi esposa..

-ella es mejor para ti, yo solo te lastimaria, mereces a alguien que si sea capaz de amarte..

Tom se aparto, vi que se sintió dolido por mis palabras, vi como sus ojos se ponían llorosos y eso me partió el alma.

- hablas enserio Liria?

✮ 𝕸𝖞 𝖌𝖗𝖊𝖆𝖙𝖊𝖘𝖙 ♱ 𝖑𝖚𝖘𝖙 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora