aqui presentaremos a cada uno de los personajes de una forma igual breve ya que van a ir viendo sus actitudes a medida de lo que pasa la historia y obviamente van a ir cambiando porque todos lo hacemos y más si encontramos a nuestra persona especial..
꒰ა 。☁️ 。໒꒱
⛥ᥣіrіᥲ ᥎і𝗍ᥲᥣᥱ☪
𝖿і́sіᥴᥲmᥱᥒ𝗍ᥱ:mide 1.65, cabello castaño largo, ondulado, un leve pero hermoso bronceado, ojos cafes, no demuestran ningún tipo de emocion, siempre está con una cara de poker, su forma de vestir es elegante pero sutil a la vez.
⍴sіᥴ᥆ᥣ᥆́gіᥴᥲmᥱᥒ𝗍ᥱ:muy egocéntrica, empatica aunque lo oculta, siempre esta sería pero sonríe con ironia o sarcásticamente casi siempre, nunca a sabido como es la felicidad realmente.
s᥆ᥴіᥲᥣ: odiada por muchas personas pero amada por otras, sobretodo por gente de la calle ya que ella la acoge y la hace trabajar para ella dándole una segunda oportunidad de vida, Lidia entiende muy bien que para el poder hay que imponer respeto y hacer que te amen a la vez.
༶•┈┈⛧┈♛
☆𝗍᥆m Kaulitz★
𝖿і́sіᥴ᥆: mide 1.86 , un cuerpo muy bien tonificado, ojos cafes ,totalmente frios que al igual que su amada, no reflejan nada ni una pisca de emoción como si estuvieran muerto, su forma de vestir es bastante ancha y nunca se le ha visto formal.
⍴sіᥴ᥆ᥣ᥆́gіᥴᥲmᥱᥒ𝗍ᥱ: orgulloso, narcisista, egocéntrico, antipático, frio como el hielo, solo muestra emociones con su hermano y sus dos amigos y su asistente.
s᥆ᥴіᥲᥣ: odiado de muchas maneras, con bastantes enemigos pero obtiene apoyo de sus compradores y sus socios, al igual que tiene una banda con su hermano y sus dos amigos demasiado conocida pero no saben sobre lo que hace en su vida diaria, es muy amado y deseado por sus fans.
ESTÁS LEYENDO
✮ 𝕸𝖞 𝖌𝖗𝖊𝖆𝖙𝖊𝖘𝖙 ♱ 𝖑𝖚𝖘𝖙 ★
Fanfiction✮ 𝕸𝖞 𝖌𝖗𝖊𝖆𝖙𝖊𝖘𝖙 ♱ 𝖑𝖚𝖘𝖙 ★ Tom Kaulitz uno de los mas grandes mafiosos de Italia, cree que es invensible y que nadie podría rebasarlo, hasta que llega Liria Vitale , una mafiosa hecha a si misma volviendose aun mas poderosa que el mismisim...