𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒

1.2K 64 21
                                    

Por favor, recordar que esto es solo ficción


*⁠・⁠゜゚*⁠・⁠゜゚*⁠・⁠゜゚*⁠・⁠゜゚*⁠・⁠゜゚




Jake no podía dejar de ver esas largas, esbeltas y pálidas piernas que desde hace unas horas lo habían hipnotizado. Sus ojos no se habían apartado ni un segundo de la chica que contoneaba sus caderas al compás de la música, se mantenía de espaldas bailando sola, con su trago en mano como si el mundo fuera suyo, dejándose llevar, una actitud que multiplicaba su aura atractiva.

—Deja de verle como un puto acosador y háblale— escuchó decir a su amigo por sobre la música. Jay le hizo reír cuando le dio un leve empujón— Vamos, no seas cobarde. No te quedes con las ganas de hablarle— agregó. Jake asintió sin tenerle miedo a un posible rechazo.

Tomó su último trago y se dirigió a la flamante chica que había llamado su atención. Nada de nerviosismo, seguro de si, simplemente tranquilo y casual, sin berrinches y con actitud positiva.


—No le molesta... que le invite un trago, señorita— sin tocar, pero lo suficientemente cerca para llenar sus fosas nasales de un dulce aroma a canela que provenía de la pálida... ¡¿oh?! Su sorpresa se vió en su rostro cuando "la pálida mujer", en realidad era un pálido con mirada juguetona y nariz alta, adornada con un hermoso lunar que haría delirar a cualquiera y labios pomposos y sonrosados que portaban una sonrisa descarada, una que se ensanchó al verlo, lo examinaba sin vergüenza alguna de pies a cabeza volviendo esos ojitos pícaros en unos hambrientos como si estuviera cazando una presa. Sin duda el chico más hermoso que Shim Jake había visto en toda su vida.

—¿Qué? ¿No puedes con un chico que usa faldas?— le preguntó en un susurro provocativo rozando sus labios con la oreja del contrario, tanteando que tan seguro era el terreno. El rubio, estaba de muerte.

—Puedo con cualquier cosa que lleve falda—Sunghoon lo miró con una ceja alzada quizás un poco divertido por la respuesta tan sólida y abrupta dada por el hombre.

—¿Cosa?— Preguntó con una expresión juzgadora mientras volvía a moverse en un sensual baile, que le hacía ver el deseo en los centelleantes orbes oscuros— No es un buen adjetivo, guapo— soltó bebiendo de su fuerte bebida dejándose llevar por el momento sin dejar de ver al atractivo hombre frente a él, el cual le sonrió pequeño.

—Puedo moldear mis palabras, piernas bonitas— Sunghoon rio, tan malditamente hermoso y adictivo, que Jake sintió ser un idiota con suerte.

—¿Y con pantalón?— preguntó muy cerca de los labios contrarios, casi rozándolos. Jake le miró fijamente sintiendo su interior arder y la sangre circular a su polla presintiendo que pronto se pondría como una roca— Ya sabes, soy flexible... — dijo bajo pasando su lengua lentamente por el labio inferior del pelirrubio provocando un hormigueo con sabor a cereza desconociendose así mismo.

—Yo también lo soy, solo es cuestión de abrir la bragueta— respondió susurrante y con coquetería viendo incrementar aquel brillo hambriento en los ojos que no disimulaban comérselo con la mirada.

—Entonces... ¿Debería descubrir que tan flexible puedes ser?—le preguntó con picardía tocando descaradamente su hombría sin importarle montar un espectáculo para todos, aunque nadie parecía notarlos, olvidando su verguenza y su niña experiencia en encuentros casuales. Jake se estremeció y con ello una risa grave abandonó su garganta posando sus grandes manos en la cintura del pálido acercándolo a su cuerpo, prácticamente frotando su entrepierna con la ajena.

—Descubrámoslo— soltó viendo las mejillas del contrario tornarse de un bello carmesí aunque nunca flaquear, tan seguro de si mismo que solo volvía más loco a Jake, tan loco como ese culo de infarto que podía ver sin problemas desde atrás mientras era guiado a algún lugar donde podría cogerse al desconocido de bonitas piernas.






*⁠・⁠゜゚*⁠・⁠゜゚*⁠・⁠゜゚*⁠・⁠゜゚*⁠・⁠゜゚




Si, otro one shot que tendrá que esperar sjdkkfkf
Pero como siempre digo, mejor lo saco para que la idea no quede colgada. :)

Nos leeremos 🐥

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐄𝐆𝐒-JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora