Flores rojas como su cabello

2.2K 197 25
                                    


- Dime la razón por la cuál estás actuando tan raro últimamente - hablo Seokjin agarrando unas galletas.

- Es algo vergonzoso de decir... - respondió tomando dos envase de leche de banana.

- ¡JiMin! ¿No me digas que te estás vendiendo con viejitos? - pregunto asustado.

- ¿Qué? ¡No! Ya te dije que no es nada malo - camino al pasillo de gomitas con su hyung atrás

- ¿Gomitas? Tu no comes esto - comento viendo al pelinegro agarrar varios paquetes de distintas gomitas.

- Es para alguien especial - siguió agarrando las golosinas favoritas de su pequeño conejito de miel.

- ¿De casualidad estás enamorado? - cuestionó el mayor viendo cómo el menor se sonrojaba levemente.

- N-no... ¿Que cosas dices? - hablo nervioso

- Estás enamorado - dijo con una sonrisa - ¡Estás enamorado! - grito feliz.

- ¡Cállate! Nos van a sacar de la tienda por tus gritos - regaño a su mayor.

- Estás enamorado, JiMin está enamorado. - canto bajito

- SeokJin, no le digas a nadie de esto - pidió.

- ¿Por qué?

- Por qué solo nos estamos conociendo, no sé si yo también le interese a él de una forma romántica pero quiero mantenerlo en secreto hasta que seamos algo oficial, ¿Entendido? - camino hacia la caja para pagar.

SeokJin sonrió en grande... Su pequeño JiMin al fin estaba cambiando para bien, por fin encontró a una persona que lo hace feliz.

- Espero seas muy feliz con ese chico.

[•°🐇°•]

JiMin salió más temprano de lo normal ya que el maestro de la última clase tuvo un inconveniente.

- ¿Que haré en una hora? Kook sale a las tres y apenas son las dos - hablo

Estaba sentado en un banca del parque tomando su leche de banana.

- Ya sé. Le voy a comprar unas rosas - se levantó de ahí y camino en busca de una florería.

A lo lejos vio una pequeña florería, decidió entrar a ver las flores y escojer las más lindas para su osito.

- Buenos días, joven. ¿Busca algo en especial? - hablo un señor

- Flores rojas como su cabello, por favor - pidió

El señor lo miro confundido

- ¿Buscas flores rojas? - cuestionó y JiMin asintió - Tengo rosas, tulipanes, claveles y dalias.

- ¡Claveles! Esos son perfectos - respondió viendo la linda flor

- ¿Una docena o media? - cuestionó

JiMin lo pensó un poco.

"A Kook le gustan mucho las flores pero lo quiero llevar a comer y si le llevo una docena va a estar cargando con mucho... Me tiene a mi para ayudarlo"

- Una docena - el señor asintió y empezó agarrar los doce claveles, los decoro con papel china blanco, luego les puso celofán y al final un moño rojo.

- Aquí tiene señor - le entrego el ramo

- Gracias - tomo el ramo fascinado y el dió un billete al señor.

- ¡Joven su cambio! - grito el señor pero JiMin ya se había ido.

Paso una hora y al fin era la hora de salida de su Kook.

El Fuckboy ¿está enamorado?彡༄Jikook AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora