Cap.02 /// El rostro tras la máscara

401 14 12
                                    

Aether se quedó impresionado al ver el bello rostro de Xiao. Sus ojos color ámbar cuyo brillo resaltaba esa noche les miró con duda.

-Xiao- Tengo algo en la cara?
//Aether volvió en sí//
-Aether- No no no! Nada, estás perfecto. Me refiero, eres perfecto- que diga, TU CARA está perfecta. //Dejo escapar una risa nerviosa//
-Paimon- Cual es tu otro nombre?
-Xiao- El gran cazador de demonios
-Paimon- Y que haces?
-Xiao- //suspiró//....Si ya habéis terminado podéis iros.
-Paimon-No te agradamos?
-Xiao- //Tosió disimuladamente// No //Dijo con los brazos cruzados mirando hacia otro lado//
-Aether- Paimon, vámonos. Si fueras él no querrías ser molestada a estas horas. Un placer conocerte Xiao!
-Xiao- //Miro con asombro a Aether//
//Ambos se fueron//

Como ya era de noche, montaron un campamento como lo hacen siempre y se fueron a dormir.

A la mañana siguiente Aether recogió algunas bayas.

-Paimon- Por qué recoges bayas?
-Aether- Tengo pensado dárselas a Xiao, crees que le gustarán?
-Paimon- Porque lo haces? Pensé que solo fuimos a comprobar si era un peligro y ya. Deberíamos seguir nuestro viaje a Liyue.
-Aether- Solo siento curiosidad. A demás, en la posada hay un restaurante no? Puedes quedarte allí mientras yo hablo con Xiao.
-Paimon- Hey!! No trates de chantajearme usando comida!...Aunque no me quejaría si me dejas comer todo lo que quiera...
-Aether-Entonces, cual es el problema?

Esa misma tarde, Aether fue a la terraza de la posada Wangshu mientras que Paimon se daba un festín.
.
.
.
-Aether-...Xiao?
//Xiao apareció de la nada enfrente de él//
-Xiao- Tu de nuevo...Que buscas?
-Aether- No es obvio? Te estaba buscando a ti //sonrió amablemente// Recogí estás bayas está mañana y pensé en compartirías contigo. //Levantó el cesto lleno que traía en sus manos//
-Xiao-...Gracias //Agarró el cesto// ...quieres decirme algo más? Estoy muy ocupado.
-Aether-Ocupado?
-Xiao- Como mi nombre lo dice, soy cazador de demonios.
-Aether- Déjame ayudarte.
-Xiao- No. Estoy acostumbrado a trabajar solo, además podrías salir herido.
-Aether- Venga! Se cuidarme solito.
-Xiao- No.
-Aether- Porfaaaaa!!!!
//Xiao suspiró y se paró a pensar durante unos segundos//
-Xiao- Okey...Sujetate a mi.
-Aether- ¿?

Aether agarró ligeramente el brazo de Xiao. "Tch!" Dijo este antes de cargar a Aether en sus brazos y teletransportarse al campo. La cara de Aether se ruborizó, Xiao parecía muy tranquilo.

Después de matar a algunos monstruos que estaban por el lugar se sentaron en una rama caída de un árbol hojas color otoño.

-Aether- //Suspiró cansado mientras se limpiaba el sudor de la frente// Terminamos por hoy?
-Xiao- Sí... Aether, ¿No tienes hambre? Ya casi es hora de cenar.
-Aether- Estoy acostumbrado a saltarme comidas. Comeré algo rápido esta noche cuando lleve al campamento.
-Xiao- Aunque no tengas hambre deberías comer algo. //Desapareció y volvió segundos después con un par de bayas en la mano// Toma.
-Aether- Gracias..Xiao. ¿Tú no comerás nada?
-Xiao- Nuestro cuerpo no es como el de los mortales. Podemos sobrevivir hasta 1 semana sin comer.
-Aether- No creo que mueras por comer unas cuantas bayas, cierto?
-Xiao- //Suspiró// Supongo que no..
-Aether- //acercó su mano con una baya en ella a la boca de Xiao// Di "aaah".
//Xiao se sorprendió durante unos instantes y segundos después abrió la boca//

Cuando abrió la boca, Aether pudo ver los colmillos de Xiao. Este se sonrojo y miró hacia otro lado para que Xiao no lo viera.

-Xiao- ¿?...¿Aether?
//Aether giro su cabeza hacia Xiao con la mano en la boca//
-Aether- Na-Nada...Nos vamos ya?
-Xiao- Pero acabamos de llegar...
-Aether- Es- Es qué recordé que tengo que hacer algo muyyy importante en Liyue jaja...//río nervioso//
-Xiao- Bueno...

Xiao se puso de pie frente Aether y estiró su mano. Cuando Aether la cogió, Xiao tiró de ella y le subió un brazos para poder teletransportarse a la posada.

Another Chance Of Life /// XiaotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora