Cuando Aether despertó, se sorprendió al ver a Xiao dormir abrazado a él. Paimon estaba durmiendo al otro lado de Aether con la boca abierta y una pierna en su cara.
-Xiao- despertaste.
-Aether- AH! No sabía que estabas despierto, me asustaste.
-Xiao- Los mortales duermen tanto?
-Aether- De hecho, duermen más.
-Xiao- Entonces por qué te despertaste ya?
-Aether- Tenía calor, supongo. Voy a por agua
//Aether pasó por encima de Xiao para salir de la cama y este se sonrojo//Cuando Aether volvió Xiao estaba sentado en la silla. Decidieron ir a desayunar a la posada Wangshu ya que allí hacían el Tofu de almendras, la comida favorita de Xiao.
-Xiao- como has dormido? //dijo nervioso esquivando la mirada de Aether//
-Aether- Genial gracias a ti, pero al final me diste calor y ahora esto empapado de sudor.
-Xiao- Conozco un buen sitio para lavarse el cuerpo, sus aguas estan limpias y son dulces.
-Aether- De verás? Que te parece que vayamos después de desayunar?
-Xiao- Vas a abandonar de nuevo a Paimon?
-Aether- No sabe nadar. De hecho, la conocí de manera muy graciosa. Estaba pescando cuando de repente la vi ahogarse y la saqué con mi caña de pescar de un tirón.
...
-Aether- Le preguntaré a Madam Ping si puede cuidar de ella solo por hoy. Así estaremos solos tú y yo.
//La cara de Xiao se ruborizó y se tapó la boca con la mano mientras aspiraba nerviosamente//
-Aether- Xiao? Estás bien? Estás todo rojo...Espera, ¡No me digas que te estás atragantando! //Aether se levantó de su silla//
-Xiao- //le hizo la señal de stop con su mano// NO NO NO! //tosió// no es eso...Vayamos a bañarnos..Ambos se levantaron y fueron caminando hasta un bonito pero pequeño lago con nenúfares y cañas de bambú.
-Aether- Fiu! //Dijo limpiándose el sudor de la frente// Me estoy muriendo! Por fin llegamos...Wow, este sitio es hermoso.
-Xiao- Deberías decirme que estabas cansado, te hubiera subido a mi espalda.
-Aether- Tengo que mantenerme en forma jaja
-Xiao- Deberías hacer reposo, supongo que ya te lo dijo Baizhu.
-Aether-Que más da eso ahora, ya estamos aquí no? //Empezó a quitarse la camiseta// auch! Todavía me duele el hombro...Xiao, me puedes ayudar a quitármela?
//La cara de Xiao se ruborizó//
-Xiao- Voy.
-Aether- Gracias!...//mente -> AAAAAAAAAAAGDUEVSYSBA//
//Xiao se sonrojo al ver los pezones de Aether y trató de disimularlo mirando a otro lado//
-Aether- //suspiró y se sentó en una roca// gracias...Tienes pensado bañarte con ropa?
-Xiao- Ah cierto, casi se me olvida //mente -> me distraí totalmente viendo su cintura ..Que me pasa?//
//Xiao se quitó la parte de arriba y empezó a bajar su pantalón cuando se percató de que Aether lo miraba fijamente//
-Xiao- No me mires
-Aether- Que más da, ambos somos chicos al fin y al cabo.
-Xiao- Lo que diga el lisiado
-Aether- Oye!! Jajajsjajajja
//Xiao sonrió por primera vez desde que se vieron y Aether se quedó mirándolo con asombro//
-Xiao-Que pasa? Tengo algo en la cara?
-Aether- N-no!
-Xiao- Estás muy rojo, te está dando un ataque de calor? Deberías meterte ya al agua.Ambos se quitaron lo que le quedaba de ropa y se metieron en el lago esquivando las miradas del otro vergonzosamente hasta que porfin se sumergieron.
-Aether- Q-que f-ria-a //Dijo con voz temblorosa mientras se encogía y le temblaban los dientes//
...
-Aether- E-espera.. //Miró a Xiao//
//Aether se acercó a Xiao y abrazó su brazo, soltó un suspiro de alivio//
-Xiao-Que haces?
-Aether- recordé que el otro día digiste que podías ajustar tu temperatura corporal según el clima. Entonces pensé.."si el agua está fría, el debe estar caliente!". Y no me equivocaba, estás caliente!
//Xiao se sonrojo notoriamente mientras Aether pegaba su cuerpo cada vez más a su brazo, Xiao sentía su mano tocando la pelvis de Aether//
-Aether- Xiao? Últimamente te estás poniendo muy rojo, deberías ir a el médico no crees?
-Xiao- Aether...No lo entiendes?... Estoy así por ti.
ESTÁS LEYENDO
Another Chance Of Life /// Xiaother
RomanceFINALIZADO ⚠️NSFW⚠️ Una historia xiaother BL "Another chance of Life" (hd)