Cap.03 /// Caída al vacío

333 12 7
                                    

Cuando llegaron a la posada se encontraron con Paimon furiosa mientras pedía explicación, pues la habían abandonado durante toda la tarde en la posada Wangshu sin avisar.

Aether estaba de espaldas yendose junto Paimon cuando Xiao les llamó la atención

-Xiao- Aether!..
//Este se dió la vuelta con curiosidad//
-Xiao-....Di mi nombre cuando me necesites...Buenas noches

Tras decirlo desapareció repentinamente. Aether sonrió emocionado al ver que logró crear un vínculo con Xiao y se fue tranquilamente hasta su campamento.

Pasaron unas semanas.

Aether estaba por la ladera explorando. Cuando de repente el suelo debajo de él se derrumbó. Cayó varios metros al vacío, con suerte aterrizó en césped, lo cual disminuyó los daños pero igualmente lo dejó inconsciente. En cambio, Paimon flotó antes de caer al suelo y no llegó a chocarse.

Paimon intranquila y nerviosamente trataba de todas las formas posibles hacer que Aether se despertara. Tras unas cuantas horas, se despertó.

Estaban dentro de una cueva llena de plantas y chacos de agua, había demasiada humedad y musgo por todas partes. Delante de Aether había un gran recorrido, al final se veía una luz color ámbar. Uso todas sus fuerzas para levantarse y caminar con espada en mano hacia la luz. Tras un largo recorrido llegó hasta la pequeña luz, pero esa luz solo alumbraba a un radio de 1 metro. Él uso el tacto, descubriendo con eso que se trataba de un guardián de las ruinas.

De repente, varias luces del mismo color se alumbraron alrededor. Aether enseguida supo que se trataban de guardianes de las ruinas, habia un total de 9. Tan pronto como se dio cuenta, corrió hasta la zona en la que estaba, enfrentarse a 9 guardianes de las ruinas a oscuras era un suicidio.

Mientras corría, uno de los varios misiles le alcanzó y le tiró al suelo. Pensó en Xiao, pero aún había posibilidad de ganar sin él. Se levantó y siguió corriendo sin mirar atrás.
.
.
.
Tras acabar con todos ellos,se desmayó del agotamiento y heridas. Paimon se asustó y recordó lo que les dijo Xiao hace unas semanas, tan pronto lo recordó empezó a gritar su nombre a todo pulmón nerviosamente.

Xiao apareció y tan pronto vio a Aether se quedó sin palabras. Lo subió en brazos y se teletransportó hasta la farmacia bubu, probablemente Baizhu podría hacer algo.
.
.
.
Tras unas horas Aether se despertó y para su sorpresa se encontró con Xiao dormido en una silla enfrente de la cama en la que estaba junto Paimon durmiendo encima de la cabeza de Xiao.

-Aether- Pfff //Soltó aguantándose la risa// //mente -> Parece un gatito, me encanta jaja//
//Xiao abrió los ojos tras escuchar a Aether//
-Xiao- Aether! //Suspiró// Menos mal que despertaste //agarró a Paimon con una mano y se la quitó de encima//
-Aether- Me tragiste aquí? Como me encontraste?
-Xiao- Tu mascota me llamó.
...
//Aether miró a otro lado incómodo sabiendo lo que Xiao iba a decir y suspiró//
-Xiao- Porqué no me llamaste, te hubieras ahorrado todo el daño.
-Aether-No quería molestar...
-Xiao- Has terminado molestando más así.
//Aether miró al suelo con sentimiento de culpabilidad y tristeza. Suspiró//
...
-Xiao- Perdón. No pretendía sonar grosero.
-Aether- Cuanto tiempo llevo inconsciente?
-Xiao- Más o menos como 9 horas.
-Aether- Con razón tengo tanta hambre. Podría comerme a Paimon.
-Xiao- Iré a por comida. //Dijo levantándose de la silla preparado para empezar a andar//
-Aether- Espera! //Agarró su mano antes de que se fuera//...Donde estoy?
-Xiao- En la farmacia bubu, avisaré a Baizhu para que cheque tus constantes vitales.

Dicho esto se levantó y se fue. Minutos después Baizhu entró a ver cómo estaba Aether, este le contó todo lo sucedido y más tarde, Baizhu se fue.

Another Chance Of Life /// XiaotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora