Aether miraba el techo concentrado en el frecuente sonido de su estomago reclamando comida con Paimon dormida acostada a su lado.
-Aether- Llegaste //Dijo al ver a Xiao entrar por la puerta//
-Xiao- Solo vengo a dejarte la comida, le diré a Baizhu que te la dé. Yo debo irme.
-Aether- Volverás?
...
-Xiao- No lo sé. Llámame si me necesitas. //Salió de la habitación////Aether suspiró y minutos después entró Baizhu con un estofado de vegetales//
-Baizhu- ¿Cómo te sientes? //Dijo sentándose en la silla enfrente de Aether//
-Aether- Me siento mejor, pero el hambre me está matando.
-Baizhu- Toma.Baizhu empezó a darle de comer a Aether. Después charlaron un poco sobre algunos problemas que tiene la farmacia Bubu y sobre Qiqi.
Cuando Baizhu se fue, Aether vio a Qiqi asomarse curiosamente por la puerta, Aether la invitó a pasar y Aether le contó unas cuantas historias sobre sus aventuras, cuando de repente Xiao apareció en su mente y su rostro reflejaba añoranza.
-Qiqi- Te ves triste.
-Aether- Ah, no no. Es solo qué, díganos que hecho de menos a alguien..
-Qiqi- Hablas de tu hermana?
...
-Aether- Sí
-Qiqi- No te pongas triste, seguro la encontrarás tarde o temprano!
-Aether- Gracias Qiqi.
...
-Qiqi-Ah! Olvidé hacer mis estiramientos diarios!! //Dijo levantándose y saliendo de la habitación rápidamente//
//Aether suspiró//
-Aether-...Xia- //Paró de hablar de golpe//
//mente -> Casi lo llamo...Que me pasa?//Ya era la hora de cenar y Baizhu entró a darle de comer a Aether. Paimon se despertó y fue a jugar con Qiqi.
Aether miró por la ventana. Espera que? Había una figura a lo lejos sentada en una roca mirando al horizonte. Preso de la curiosidad salió a ver quién era.
Para su sorpresa pero no la nuestra, era Xiao. Estaba contemplando lo bella que era la ciudad de noche y las abundantes estrellas que inundaban el cielo con su elocuente brillo.
-Aether-...Xiao?
-Xiao- //Miró con sorpresa a Aether// Qué haces aquí? Deberías estar durmiendo.
-Aether- lo estaría si no te hubiera visto desde la ventana. //Se acercó a Xiao y se sentó junto él//
...
-Xiao- Perdón si...Hoy parecía enfadado..
-Aether- Tranquilo..
//Xiao se fijó en la piel de gallina de Aether//
-Xiao- Tienes frío?
-Aether- //Afirmó con la cabeza// Ya se esta empezando la temporada de otoño y por las noches hace frío.
...
-Xiao- Ven //Xiao abrió sus dos brazos para acoger a Aether//
//Aether se sorprendió por unos segundos y después accedió a acorrucarse en el pecho de Xiao//
-Xiao- Mejor?
-Aether- Estás muy caliente.
-Xiao- Nuestro cuerpo tiene la capacidad de adaptarse a los climas sin importar cuales sean. En los climas fríos nuestra temperatura corporal aumenta y en los calientes baja.
-Aether-...Wow...Debería contratarte como estufa por las noches? Jajaja.
//Xiao se ruborizó ligeramente y miró a otro lado//
-Aether-Solo bromeaba. No te pongas nervioso.
-Xiao- No estoy nervioso.
-Aether- Xiao, literalmente puedo escuchar tu pulso acelerandose //Dijo mientras pegaba su oído a su pecho//
...
-Xiao- Vayamos dentro, tienes que descansar..
-Aether-VamosAmbos se levantaron y entraron dentro. Xiao se sentó en la silla mientras que Aether se acostó en la cama.
-Aether- Te vas a quedar ahí toda la noche?
-Xiao- Si te molesta puedo irme
...
-Aether- No es eso, solo quería decir que...Debe ser incómodo estar en esa silla tantas horas...
-Xiao- Que insinúas?
//Aether se echó a un lado y destapó una parte de la cama//
-Xiao-//Un pronunciado rojo pintó sus mejillas// Y-ya veo...
-Aether- Porfaa! Hace frío y tú estás caliente. Déjame aprovecharme de tu calor corporal!!
-Xiao-...//suspiró tratando de tranquilizarse// Si tú lo dices...Xiao se acostó junto a Aether, él cual nada más Xiao se acostó lo abrazó. Sin duda esa noche ninguno de los dos pasó frío.
ESTÁS LEYENDO
Another Chance Of Life /// Xiaother
RomanceFINALIZADO ⚠️NSFW⚠️ Una historia xiaother BL "Another chance of Life" (hd)