Ya era de día, Xiao despertó en los brazos de Aether y bostezó mientras se acurrucaba aún más rehusándose a levantarse.
-Aether- Buenos días, Xiao.
-Xiao- Te desperté?
-Aether- No. Son las diez, quieres ir a desayunar a la ciudad?
-Xiao- Okey, vamos. //Bostezo//En la ciudad se encontraron con un viejo conocido, Zhongli. Estaba escuchando atentamente al cuentacuentos hasta que ambos le tocaron el hombro. Una cálida sonrisa amable se dibujó en el rostro de Zhongli al verlos.
-Zhongli- Oh, Viajero, Xiao, que agradable encuentro. Qué hacen por aquí?
-Aether- Vinimos a desayunar.
-Zhongli- Ya veo. Xiao, cómo estás?
-Xiao-Estoy bien, y tú?
-Zhongli- Me duele la espalda, será la edad. Y tú, Aether?
-Aether- Bien, cuentionandome cómo vas a pagar el té que sostienes.
-Zhongli- Jajaja, vine con Childe, él me invitó.
//Xiao frunció el ceño//
-Aether- Childe? Me sorprende que sigas juntandote con él incluso sabiendo que es de...Los fatui.
-Zhongli- Tenemos un contrato, y él ni siquiera sabía quién era yo cuando me dió todos esos moras cuando nos vimos por primera vez. No creo intenté hacer algo.
-Xiao- Si ocurre algo, lo torturaré hasta que el mismo se suicide.
//Aether lo miró boquiabierto//
-Zhongli- Jajaja, no hace falta. Aunque agradezco tu propuesta.
-Aether- En fin, no te molestaremos más. Sige escuchando tranquilamente las historias. Nosotros nos vamos a desayunar, chao!Se despidieron y fueron a comer.
.
.
.
Me quedé sin ideas así que aquí termina el fanfic. Cuídense todos y no descuiden sus estudios por andar leyendo fanfics gays de personajes inexistentes. Beban mucha agua y procuren dormir al menos 8 horas al día.
ESTÁS LEYENDO
Another Chance Of Life /// Xiaother
RomanceFINALIZADO ⚠️NSFW⚠️ Una historia xiaother BL "Another chance of Life" (hd)