Pasaron unos meses, Aether fue y estaba viniendo de Inazuma para hacer lo que más le apetecía en ese momento. Ver a Xiao, pero quién diría que en el barco se encontraría con el nuevo rival amoroso de este.
Aether salió de su camarote por la mañana tras desayunar una manzana, allí se encontró con Beidou haciendo una competencia de tragos contra un marinero y a Kazuha sentado en la proa con los pies fuera del barco, Aether se sentó a su lado
-Kazuha- Aether, como has dormido?
-Aether- Me costó bastante, aún no me acostumbro a el movimiento de las olas mientras duermo.
-Kazuha- Debe ser por qué duermes lejos del punto de gravedad, por ejemplo, mi habitación al estar en el sótano se mueve menos.
-Aether- Ojalá tuviera tu habitación jajaja.
-Kazuha- Si quieres, puedo preguntarle a Beidou si te deja quedarte hasta que lleguemos a Liyue.
-Aether-De verás?
-Kazuha- //sonrió amablemente// Que haría si no?Tras eso Kazuha se levantó y fue hasta la mesa de Beidou, la cual ya estaba medio embriagada.
-Beidou- Eh? AAAH! Sí sí claro. Qué se quede con- //hic// -tigo. Pasadlo bien chavalillos //erupto//
//Kazuha suspiró y le dió las gracias//Volvió con Aether a darle la noticia y este sonrió aliviado, hoy podría dormir bien.
Más tarde el barco paró y Beidou les preguntó a los chicos y a su tripulación si querían bañarse, pues afirmó que las aguas estaban limpias de tiburones. Kazuha no vio nada malo en darse un chapuzón y Aether tampoco, ambos se cambiaron y Aether se tiró de bomba al agua.
-Aether- Vamos Kazuha! Está fresco!
-Kazuha- Espero que así sea //agarró carrerilla y se tiró//
-Kazuha- Hace tiempo que no me bañaba en el mar, y pensar que me la pasó en el barco.
-Aether- Vaya, Beidou no suele hacer este tipo de paradas?
-Kazuha- De hecho hace bastantes para evitar que la tripulación sufra golpes de calor. Hablando de eso, cada vez que ella va a tirarse se sube al punto ma alto del barco para luego tirarse. Mira //señaló arriba// hay está, no te lo pierdas.Tras el largo discurso de Beidou explicando por qué toda su tripulación era la mejor y darles ánimos a todos, saltó y hizo un doble mortal hacia atrás. Aether se quedó fascinado y una ola gigante provocada por Beidou los arroyo a ambos
-Aether- PUAJGH! *Cof* *cof*.
-Kazuha- //escupió el agua// Estás bien?
-Aether- ¡Me entró por la nariz!*cof*.
-Kazuha- Deberíamos subir al barco?
-Aether- No te preocupes! Estoy bien de veras. Me arde la nariz, agh.
-Beidou- ¿¡Que os pareció mi saltó!?//Dijo orgullosa//.
-Aether- Fue...mmmm....¿Impactante?
-Kazuha- Igual de genial que siempre, Beidou. Aether, saldré ya.
-Aether- Espera! Yo también.
-Beidou- Ya me dejan sola? Jo..En fin, iré con el resto de la tripulación.
.
.
.
Horas más tarde estaban cenando. Aether se sentó en la proa con su plato y comenzó a comer mientras admiraba el reflejo de las estrellas en el mar.-Kazuha- Increíble ¿No? La primera vez que lo vi me quedé embobado. //Se sentó junto él//.
-Aether- Es impresionante. Me alegro de poder compartir está experiencia junto a ti, Kazuha.
//Kazuha se ruborizó levemente//
-Aether- Donde dormiré hoy?
-kazuha- En mi camarote ¿No?
-Aether- Me refiero a que si pondremos un colchón en el suelo o duermo contigo.
...
-Kazuha- Últimamente las noches son más frías, sería mejor dormir juntos ¿No crees?
//Aether pensó en esa noche junto Xiao//
-Aether- Soy de los que se mueven cuando duermen //Dijo de excusa//, créeme, estarás más cómodo sin mi, jajaja.
-Kazuha-Ya veo, no insistiré en ese caso jajaja...Dime, ya tienes a alguien cierto?
...
//Aether sonrió y cerró los ojos pensando en Xiao//
-Aether- Se podría decir que si, que hay de ti?
-Kazuha- Bueno...Hay un chico de Sumeru. Tiene un mal temperamento, pero hay algo en él que me gusta bastante. Será por qué cuando lo conoces a fondo te das cuenta de que no es tan malo como dicen.
-Aether- Ya veo. //Bostezo//...Me ayudas a llevar el colchón?
-Kazuha- Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Another Chance Of Life /// Xiaother
RomanceFINALIZADO ⚠️NSFW⚠️ Una historia xiaother BL "Another chance of Life" (hd)