Cap.08 /// No guardes la compostura

349 12 6
                                    

⚠️NSFW⚠️

Cuando el barco atracó en el puerto de Liyue Aether y Kazuha se despidieron con un gran abrazo. Aether se sorprendió pues cuando se dió la vuelta pudo ver a Xiao parado en uno de los tejados mirándolos enfadado, Aether lo saludó muy alegremente y se alejó de Kazuha.

Minutos después de que Aether se alejara un poco del puerto se topó con Xiao.

-Aether- Xiao! No sabes lo mucho que te eché de menos. //Se abalanzó sobre él en un cariñoso abrazo//
-Xiao- Quién era él?
-Aether- Hablas de Kazuha? Es un samurái que salió de Inazuma.
...
//Aether se dió cuenta de los celos de Xiao//
-Aether- Supongo que eres consciente de que solo tengo ojos para ti, ¿No?
//Xiao se sonrojó//
...
-Xiao-Yo también te eché de menos. //Le agarró la cabeza con ambas manos y lo beso profundamente//...Vayamos a algún lugar más....Privado.
//Aether se sonrojó y accedió con la cabeza//
.
.
.
En la habitación de Xiao este le quitó la ropa a Aether, Xiao se posicionó encima de Aether. Empezaron a besarse mientras que Xiao metía sus dedos en el agujero de Aether, tras unos minutos lo penetró y este soltó un fuerte gemido, tan fuerte que Xiao les tapó la boca para que nadie los oyera, al fin y al cabo estaban en la Posada Wangshu.

Esto excitó a Aether. Xiao quitó su mano y lo besó mientras lo embestía continuamente con energías. Aether gemía y gemía sin parar por dicho placer.

Xiao se sentó y colocó a Aether encima de él quedando ambos sentados para que Aether se moviera por el solo mientras que Xiao chupaba sus suaves pezones.

Estuvieron así unas horas. Ambos se acostaron desnudos al lado del otro en posición de cucharita tras darse un baño en las aguas termales. Durmieron plácidamente hasta la noche. Aether despertó primero y se excitó al ver como estaban los dos durmiendo, trató de salir de la cama para estirar los músculos pero Xiao tenía su brazo pasado alrededor de su cintura y no lo dejaba escapar. Suspiró y se rindió, pero de tanto forcejear terminó despertando a Xiao.

-Xiao- Estás despierto?
-Aether-Sí...Como has dormido?
-Xiao- No e dormido mejor en mi vida, deberías seguir descansando.
-Aether- No tengo más sueño. //Se giró y abrazó a Xiao//
-Xiao- Ya veo //lo beso//
//Xiao no paraba//
-Aether- Mgh!...Xiao...
//Xiao se excitó y Aether se dió cuenta//
-Aether-D-deberiamos parar ya...No creo que pueda guardar la compostura si seguimos así...//le dijo nervioso//
-Xiao-En ese caso no la guardes //continuó besándole apasionadamente//

Cuando terminaron se lavaron de nuevo, por culpa de haber dormido todo el día no tenían sueño para cuando era de noche y aprovechando eso salieron a dar una vuelta por la ciudad, que parecía una ciudad fantasma.

Aether le dió la mano a Xiao y pasearon tranquilos por la ciudad. Estuvieron en el puerto viendo las estrellas acostados y volviendo a la Posada Aether estaba tan agotado que Xiao lo cargó en su espalda.

En el camino Aether cayó dormido, en la Posada Xiao le cambió de ropa y lo acostó igual que una madre, le dió un beso de buenas noches en la frente y se acostó a su lado.
.
.
.
En la madrugada Aether despertó, estaba abrazado a Xiao y tenía unas fuertes ganas de ir al baño. Fue y ya casi en la cama se paró a ver a Xiao mientras pensaba, en lo roto que estaría por dentro después de todo lo que sufrió. Pensar esto conmovió a Aether y nada más acostarse lo abrazo fuertemente y se acurrucó en su pecho.

Xiao se sorprendió y antes de que se diera cuenta, pequeñas lágrimas caían de sus ojos, Aether escuchó los sollozos y no se le ocurrió nada más que levantar su cabeza para darle un pequeño beso, rodeó su cabeza con sus brazos y comenzó a acariciarla.

Another Chance Of Life /// XiaotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora